Procuraré satisfacer tu curiosidad, y buscaré la asignación administrativamente correcta de nuestro pueblo, pero ante todo, se nutre de la buena gente que lo puebla, que ha nacido, mora, o como yo, guarda y conserva sus raíces en él.
Mss, por supuesto que no dispone de la mejor infraestructura, y eso , por una parte nos ha perjudicado, porque lo hemos tenido que abandonar, pero por la otra, mantiene y conserva lo que muchos pueblos industrializados y poderosos de españa querrían para sí.

Cartucho.
Este año hay elecciones en la Hermandad, esperemos que la pólítica, no desete guerras dentro de la hermandad...¡viva la virgen del rosario!
Este debate creo que sobra aunque no os falta razón a ninguno, pero la costumbre, tenemos que respetarla, todos sabemos que el primer Domingo de Octubre tenemos una cita, si quereis una solución, os la planteo, dejaros unos días de vacaciones o utilizar algún día moscoso, pero es cierto que el problema viene con los niños y el colegio, pero bueno nuestras fiestas son cultura por faltar un día no pasaría nada.saludos.b.
Muy bien todo y que me quieres decir que las fiestas son solamente de los hermanos y los demás qué no somos hermanos, porqué te referiras a la Virgen, que pasa que somos unos postizos que nos arrimamos para hacer bulto, pues tengo que decir que tenemos tanta devoción como el que más y para cambiar la feria habria que consultar con mucha más gente digo yo o ¿es que es patrimonio de los hermanos lo que pertenece a todo el pueblo?, respetemos las tradiciones y que cada uno se las arregle como buenamente ... (ver texto completo)
J. A. Romero cabrera. ¿estás ahí?
No me extraña que el pueblo no evolucione porque son exactamente igual que tus pensamientos. No se trata de un antojo, pues yo siempre iré sea cuando sea, es más siempre dejo 10 ó 15 días de vacaciones que como verás no me afecta en nada. No obstante hay que reconocer que acudirían mucha más gente del pueblo que están lejos y que podrían aprovechar teniendo el puente del Pilar.
También hay que reconocer que las grandes fiestas tales como San Fermín, San Isidro, etc. Siempre se celebran en su día!!!. ... (ver texto completo)
Os habeis parado a pensar por un momento, en vez de criticar, que atraves de las fiestas de la virgen del rosario, es lo que mas une a los que estamos fuera (unos mas otros menos), se acercan al pueblo a ver a sus familias u amigos y a poder disfrutar de esos dias de fiesta todos juntos.
Erramte.
Cada uno colabora como puede o como quiere.
Yo no critico que te estés aprovechando más de los buenos momentos vividos en mi pueblo que yo.
Cartucho.
Pues los que mas van son Martin y Fran, y bueno como pasa a la gente de conquista, que no pasa el tiempo por ellos, estan igual y les va bien, los chicos estos de valencia hace mucho que no los veo por el pueblo y Paco (que supongo que sera el orion) va mas bien poco.
De una conquisteña que echa mucho de menos ese pueblo maravilloso
[GoogleBarVIP= 1].
Me encantaria saber que ha sido de algunas personas que hace años que no veo, por ejemplo de martin , el zumbilla) .Fran borreguero, Alfonso de Valencia y su hermano Pepe, Paco de San Sebastian de los reyes.y tantos mas.Si lo veis, o alguien los conoces , me gustaria saber que es de su vida.
Pero bueno, qué pasa? que solamente hay un profesor para treinta alumnos de diferentes ciclos educativos? En pleno siglo XXI, qué vergonzoso. Luego hablarán del fracaso escolar y que en los núcleos rurales hay más abandono en las aulas. Igualar la situación y poner la educación en las mismas condiciones que lo mismo que la primaria debe ser obligatoria también debe ser un derecho recibir una educación digna.
P.
Hola!! soy Jose Rubio, hijo de Jose y de Maria Rubio Diaz. Somos tres hermanos, yo soy el del medio. Me alegró poder hablar contigo, Florencia. Recuerdo mucho a Celedonia y a Pepe, tambien a Carmen, su hija pequeña. Me dio alegria que alguien sepa la verdad de nuestra infancia hasta los 18 años.
Menos mal que hay alguien que sabe la verdad. Un saludo Florencia.
Si puedo, quisiera ir al pueblo, que mi hijo pequeño lo conozca porque mi hija mayor si lo conoce, asi que, haber si puedo ir para la ... (ver texto completo)
Si hacemos caso del diccionario no puede ser villa por los siguientes motivos.
1º No tenemos privilegios ninguno pues estamos encerrados en un cerco.
2º Las infraestructuras que tenemos dejan mucho que desear.
3º No es el pueblo un caserio antiguo aislado en el campo.
4ºNo tenemos ningun castillo o casa señorial de alta alcurnia.


M.S.S.
Pues no se hable más y para adelante que la gente joven es la que tiene y debe implicarse en el futuro de los pueblos sin rencores, ambiciones o ganas de enriquecerse personalmente.
Este hombre casi que es del pueblo y las manos las tiene muy limpias y el a sido el unico que a ayudado al pueblo en trabajo, es un buen muchacho y se necesita gente joven no tantos abueletes que es lo unico que entran en el ayuntamiento.