Leo atonito y desconcertado que la Junta de Andalucía quiere eliminar mas lineas de autobuses entre Torrecampo y Pozoblanco. Si esto sigue así pronto no podremos coger el autobus para ir a Córdoba. Que queréis, dejarnos aislados?
Valiente pandilla de sinverguenzas estan hechos estos politiquillos que solo miran la rentabilidad, abandonando el servicio publico.
De nuevo, esta foto es Conquista entrando por la Carreteras de Azuel. A la izquierda "las suertes comprás", que en su día pertenecieron a la dehesa de Conquista.
En Conquista le llamamos la morra, pero en los mapas aparece como Peñarrodrigo.
Mucho rollo, mucho rollo de recordar.pues demostrar que las cosas buenas no se pierden y seguir hablando de recuerdos los unos frente a los otros.aqui en Madrid el tiempo transcurre muy deprisa, pero siempre hay algun momento que podemos dedicarnos como un gran regalo de la vida "Momentos para recordar" el haber nacido en una tierra en la cual...sigen los recuerdos en cada uno de nosotros, esperando que el más valiente se decida y opte por reunir algunos pocos de corbatillas, para hablar de esos ... (ver texto completo)
Estas hecho un fiera ALP, claro que me acuerdo, pero seguro que la velocidad que cogian nuestros velocipedos por aquellos tiempos, no se puede comparar con las de ahora, así que de locos nada, los locos son los de la actualidad que tienen potentes maquinas y poco conocimiento.

M.S.S.
Feliz Navidad a todos los que realizan el juego de la bandera.
Que esta navidad sea la última del desastre, que todo cambie a mejor, que la casa de todos los ciudadanos de almadenejos, sea la casade todos, .
Feliz navidad para todos, que el espiritu de la navidad reine entre nosotros.
Hola me llamo laura y mi padre se llama isidoro rubio doblado . Mi padre le quiere enviar muchis besos y un abrazo a Fali Rubio Leal.
Un beso p'ara todos



Laura Rubio , Sofia rubio Y Isidoro Rubio Doblado.
Hola padrinos me ha hecho mucha ilusion ver vuestros nombres
quiero mandaros un beso muy grnde y tambien para las primas y de mi mujer y mis niñas soy isidoro.
Deseo feliz navidad y feliz año a todos los habitantes he imigrantes de mi pueblo almadenejos.1 beso muy grande. MSGC.1977.Y MPUB.1982.
Teniendo las manos limpias y los bolsillos de cristal y que piense en hacer el bien a la mayoria de vecinos del pueblo, bienvenido sea de donde sea.

EL TORNO.
Yo digo desde esta pagina que no es otra que la imagen de la casa de todos los de Almadenejos que tengamos un año nuevo feliz, solidario y progresista.

M.S.S.
En sus tiempos esto si que era una peña! recuerdos a cartucho, de uno que nacio el mismo dia que tu. J.G.S.
Hola yo soy raquel , la hija de josefa y nieta de emilia(cine), queria desearos felices fiestas a todos y decir que he pasado unos veranos de escandalo con mis primos y hermanos en este pueblo.saludos a todos los cuervos y a mi tia paquita y mi tio jeronimo.un beso muy grande.