esta semana juega en casa el c. d. pozobnaco, habrá que ir apoyarle, no?
Y nuestro Alcalde ¿QUE? ¿ESTÁ CONTENTO CON LA SANIDAD?
IZQUIERDA UNIDA ENTREGA MAS DE 1800 FIRMAS CONTRA LOS RECORTES SANITARIOS EN ALMADEN
8 de enero de 2014 a la (s) 18:34

Califican el Centro de Especialidades como “centro fantasma” por la falta de médicos.

Miembros del Consejo Local de IU de Almadén, junto al Grupo Municipal de IU han hecho entrega de más de 1800 firmas recogidas durante el mes de Noviembre en esta localidad contra los recortes sanitarios y donde también exigían la inmediata reposición de los servicios eliminados.

Las firmas ... (ver texto completo)
MANUAL Y CONSEJOS, DE LO QUE NUNCA DEBE HACER UN BUEN ALCALDE:

Nunca debes de cometer perjurio. (Quien falta al juramento, no tiene dignidad)
En su toma de posesión, no debes de decir: no soy tu alcalde, porque no me has votado. (Das a entender, que no has comprendido nada) Las máquinas de la mancomunidad, nunca deben de estar al servicio de Empresas privadas o fincas particulares.
Nunca debes de insultar a ningún vecino. (Por ejemplo: No le llames: chulo de P…. hijo de P….. ni: C…….., entre ... (ver texto completo)
Feliz Año para todos,
gracias, igualmente os deseo feliz año y que sea un buen año para este pueblo y esta zona de "el valle de los pedroches", que sea el comienzo de una buena vida de paz, probecho y am.....,, jejeje
perdona el retraso,, no, no conozco el apellido "DONAT", creo que es la primera vez que lo veo.....
Para ejemplo de los Alcaldes, que van de secretarios, y lamen el C…………

Protesta ecologista y alcaldes
Propietarios de Fincas de caza en constante enfrentamiento con ecologistas y alcaldes por la decisión de los dueños de estos terrenos de vallar caminos, acotar ríos, cerrar puentes o apropiarse de pueblos abandonados, como ya ha informado ELPLURAL. COM en varias ocasiones. Denuncias que lejos de ser atendidas por la administración regional que preside la secretaria general del PP, María Dolores ... (ver texto completo)
La UDEF acredita la financiación irregular de campañas del PP en Madrid, Galicia y la Comunitat Valenciana

La UDEF ha entregado al juez de la Audiencia Nacional Pablo Ruz un informe que acredita entre otros extremos la financiación irregular de campañas electorales y actos del PP en Madrid, Galicia y la Comunitat Valenciana
La investigación se inició a partir de la documentación incautada a las sociedades controladas por Francisco Correa que forman parte de la 'trama Gürtel'
Francisco Correa
El ... (ver texto completo)
Feliz Año para todos,
Comparto tus deseos, Sebastián, muchas gracias y que 2014 sea un año inmejorable para todos.
Abrazos.
Feliz Año para todos,
ANÁLISIS
Carta de un economista a Rajoy
“Los parados no disminuyen; han tirado la toalla o huyen de España

Rajoy: “Digo sí a dialogar con todo el mundo pero no a dividir España”

José Carlos Díez 27 DIC 2013 - 20:51 CET474

Señor presidente: he decidido hacer pública esta carta al escuchar los datos que usted ha usado en su rueda de prensa de balance de 2013. Las parados registrados en el INEM no disminuyen por haber encontrando un empleo. Han tirado la toalla y han dejado de confiar en ... (ver texto completo)
MARCANDO LAS DIFERENCIAS

EL SECRETISMO DEL AYUNTAMIENTO, SIGUE PERJUDICANDO A NUESTRAS AUTORIDADES:

Pero también y principalmente, a sus habitantes. Vengo insistiendo que, las cuentas y decisiones del Ayuntamiento, deben ser ¡EXPLICITADAS! (Explícito es aquello que expresa una cosa con claridad y determinación. Cuando algo es explícito, puede ser apreciado o advertido de manera evidente, sin lugar a dudas.) Lo que evitaría los “RUMORES” a veces infundados, a las pruebas me remito.
Lo que ... (ver texto completo)
Hola a todos perdona por la equivocacion pero yo creo que tenia como 6 o 7 años cuando se caso Miguel, en la casa de arriba de la tuya creo que vivia una familia de Pozoblanco que su padre trabajaba en el Banco. Teresa seguro que se acuerda de ellos, tambien recuerdo cuando el campo de futbol tenia los peraltes en los corner para que pareciera un circuito de velocidad, para cojer bien las curvas, echaron tierra hasta la altura de las gradas fue una epoca que el futbol vino abajo en Villanueva. recuerdo ... (ver texto completo)
Gracias Román,..... La Nochebuena bien, con nuestra nietecita en Granada, además se vinieron con nosotros mis mellizos y hemos estados toda la familia (de primer grado) y nos lo hemos pasado genial...... el regreso el 25 fué más complicado por la cantidad de lluvia y viento que nos pilló em el camino, (llegó algún momento que daba verdadero pánico conducir) pero todo se da por bueno cuando de disfrutar se trata. Un abrazo.
hola conquisteños me gustaria saber si aun queda algun Arroyo por ahi. mi abuelo se llamaba manuel Arroyo calle y era hijo de conquista. tenia varios hermanos llamados antonia, juan elias, maria, y franciscà Arroyo calle. si alguine puede darme alguna informacion le estaria muy agradecida lourdes
Aprovechando el resquicio de la Fiesta me vuelvo a meter aquí, a las 23:30 del día 24 de diciembre con la esperanza de que mi mensaje Navideño de Paz, amistad, Amor y Buenos Deseos, le lleguen a todos los y las que lo merecen.

Felices Pascuas
Cartucho.