Creo que es un fantastica aldea donde puedes pasar unas buenas vacaciones , tranquilas ...sobretodo algo que no podemos olvidar son sus fiestas , donde se reune amigos y familiares despues de mucho tiempo y pasan buenos momentos , gente que vive en: madrid , barcelona , cordoba...y una vez al años se sienten todosñ de esa maravillosa aldea llamada sileras ...gracias a todos los que viven alli.
Busco alojamiento en priego de cordoba
Si alguien alquila un piso o casa que lo refleje en esta pagina
Gracias.
Un saludo a mi pueblo que no conosco y no por eso lo he olvidado .
18/8/06 ...carmelo garcia rubio.
Esto es un saludo para esa gente que de jaen de la peña del s.te.c. , saludos de jaime.
Esto es una queja para la organizacion de la romeria de la Fuensanta. Por la cobertura sanitaria tan pesima de este año. ¡ me ha encantado el monton de personal sanitario que habia en el santuario!, este año se ha lucido el que lo alla organizado, ni para poner una tirita en una rozadura de un pie. JA , Ja, .
Hola yo voy a almedinilla cada año...mi padre es de alli.
Ey que pasa amigos de alcaudete.ese pueblo es de los mejores que e konocido en toda mi vida, me e enamorado de ese pueblo y de una niña de alli y espero ir pronto.asta luegos alcaudete. saludos para jose maria, pepo, nieves, elena, para er zigu y para mi pimo joakin.
Todabia no se de quien era esa casa pintada de color rosdo. Seria posble de indicarme su historial, tambien me gustaria ver una foto donde se muestra la casa de triburcio y natalia, es posible?, miles de gracias , son recuerdos muy profundos.
Jacinto.
Hola paisanos. Desde Córdoba un saludo para todos. Y no preocuparos por la calor que ya refrescará.Pronto celebraremos la velada en honor a Nuestra Patrona la Virgen de la Fuensanta. Y por favor que no se convierta en un botellón, una celebración tan hermosa. Un saludo.
Hola soy de almedinilla vivo ahora en priego , pero cuando voy Almedinilla tengo que decir esto es diferente, los mejores años de mi vida los pase en Almedinlla, ojala nunca cambie valorarla, una alminillera enamorada.
Esta plaza tanto como la fuente no han sido tomadas en buen momento ya que en estos instantes se encuentra en tonos rosas y no grises!
En este rústico bar se puede disfrutar de un ambiente inmejorable además de una gran variedad de sus platos típicos.Los niños acuden a este bar para comprar chucherías y los mayores a por como no su copita o caña, lo dice un experto que lo ha visitado más de una vez y os lo recomiendo...UN SALUDO A LAS SILERAS "ALCALAINA Y SILEREñA".
La foto no ha sido tomada en buen momento ya que se encuentra en mejor estado que ese, además de que en ella se disfrutan:juegos;agua fresca;incluso gente de otros pueblos se acerca a esta rústica fuente que tras tantos siglos aún se sigue usando, solo por esta preciada fuente merecería la pena visitar las sileras más de una vez.
La unica queja que se me ofrece es que el nuevo sacerdote no sabe administrar muy bien el dinero para arreglar el tejado ya que lo gasta en cosas innecesarias.Ya que lleva tanto tiempo en ese estado, sin poder disfrutar de la espaciosa iglesia que tenemos, que puede llegar a ser peligrosa en los días de procesión...ESPERO QUE GRACIAS A ESTA RECLAMACIóN LA COSA CAMBIE
Fdo:muchos silereños.
Esto se puede expliquer asimismo...pedrillo... Hehe


Saludos para todos de mi pueblo español...(el mellor que hay en el mundo)

Vosotros desea de Alemania ... Jan - Antonio Vico Jene


Nos vemos en el augusto...hasta luego!!:).