victo sobre la
familia marque, sino recuerdo mal era 3 hermano, la mayor Emilia que era soltera, trabajaba en el
lavadero, y prestaba dinero a la jente del
pueblo vivía en la
calle de arriba vecina de ventura, luego estaba domingo, llamado el chirlo, y luego Felipe marque, que también vivía cerca de la hermana, creo no esta equivocada,, la poesía que as puesto días atrás muy bonita, un abrazo loli