Hola a todos!

Somos un grupo de jovenes que estamjos interesados en la compra de un Nazareno para nuestra Semana Santa y no encontramos ningun sitio que se dedique a eso.
Espero que si alguno sabeis de alguno de estos sitios nme mandeis un e-mail a:
Jaitor_88@hotmail.com
Os lo agradeceremos.

Un saludo.
Hola a todos de nuevo.¿que tal a acabado la jornada de trabajo amigo alcon?
Con lo importante que has sido por momentos seguro que si (no te enfades).
un besito
Moon.
Saludos a la gente de la gasolinera "EL OASIS" que ya queda poco para el ambiete motero!
Hay alguna chica interesante...
Hola a todos los cordobeses y en especial a mi amigo alcon que lo quiero muchisimo un beso precioso.
Viva la banda de cornetas y tambores nuestro padre jesús nazareno de córdoba (fernán nuñez).
¡OLE LA SEMANA SANTA DE CORDOBA! Que bonita es, que preciosidad de pasos. Me encanta, estoy deseando que llegue esta época. No tiene nada que envidiar a las cofradías de otras comunidades. Mis favoritas son las procesiones del Amor, el Rescatado, las Penas de Santiago, las Penas de San Andrés, (con qué arte llevan los costaleros a la virgen de la Esperanza, que espectáculo. Me encantaría ver esta procesión en el Bailío), la Paz y Esperanza y, sobretodo, el Esparraguero. Tiene algo que hace que le ... (ver texto completo)
Hola soy de Cordoba bueno de la provincia vivo en Madrid echo mucho de menos mi tierra solamente puedo ir una vez al año en el mes de Agosto bueno solo unos dias a pasar mucho mucho calor pero merece la pena un saludo a todos los Cordobeses.
Para mi fernán-núñez es el mejor pueblo que existe en toda la comarca, tiene desventajas pero tambien ventajas, tenemos piscina, buena gente... Pero pesa mas las desventajas y me refiero a divertimento de los jóvenes es decir; carecemos de un pavellón deportivo, sólo tenemos un gimnasio privado y las personas que no puedan costearlo no se animan hacer deporte, tampoco tenemos buenos restaurantes con sus respectivos hoteles, y en cuanto a discotecas, los jóvenes tenemos que salir a divertirnos fuera ... (ver texto completo)
Hola soy una Villafranqueña y m gusta m pueblo pero tengo 17 años y quiero marcha pero el pueblo esta muerto proponga que pongais una discoteca o alguna actividad para los jovenes.
Saludos a los catalanes de tarrasa.! a lidia, cristhian y dani soy albert.
Descanse en paz nuestra joven vecina y ademas muy buena amiga "loles"
Maldita enfermedad que te ha llevado.
El que quiere alquilar un piso en Santa Cruz, tienes que ir al pueblo y preguntar por allí, o sea, en los bares por ejemplo, no hay que yo sepa ninguna agencia en los que lo expongan, al ser tan pocos se hace como antes, directamente.
Hola estoy interesado en alquilar un estudio o piso en santa cruz
Pero no se donde buscar
Mi tlf es 667430992.
Hola soy una costalera de la virgen del rosario de puente genil, me gustaria saber que dia ensaya la cuadrilla de la encarnación, quiero pasar a verlo.
Rosuag@hotmail.com.