ALGIBE DEL ESTAÑO. Mayo, 2007, A, Arias
La calle de la foto, antes, entre el periodo años 40 hasta la democracia, se llamaba c/ 28 de marzo. Hoy día, a este tramo desde, la c/ de la Fuente hasta la salida (más o menos hasta la ventosilla), es la c/ Torrecampo. Donde está la Plaza, se encuentra el Corral Concejo.
Hola conquisteños, he pasado un rato buenisimo leyendo lo que poneis y lo que recordais del pueblo, la verdad es que cuando se esta lejos se recuerda todos aquellos ratos tan buenos que se pasan allí, la pena es que cada vez vamos todos menos, solo para las fiestas indicadas.
Tenemos que intentar ir mas que el pueblo se lo merece.
Un abrazo para todos los conquisteños ...
Claudio.
La calle espera a las fiestas.
(//""incha bicis") recuerdos a todos.
¡Pero que grande es mi pueblo que me pierdo hasta en mi barrio!
Gracias paisanos. La calle que yo decía es la Calle Nueva ¿?.
El Fuentecero.
San Gregorio fué el primero
Santo que vino a Conquista
Y por eso lo llevamos con devoción
A su ermita.
¡oh! santo San Gregorio
Que moráis en el cielo
Y ya no me acuerdo de más.
¡Por favor, ayudadme y escribidla entera.
El Fuentecero.
En esta calle naci en 1953 la ultima vez que estuve fue en1992 y espero volver ahora que hay albergue un saludo para todos un conquisteño que vive en madrid.
Hola a todos los conquisteños soy hija de conquisteño y yo tambien me he pasado alli muchos veranos con mis abuelos inolvidables. Muchisimos besos a todos los que nos unia" la quinta el palillo". Muchos besos tambien a tomas que nos aguantaba a todas horas en el pub. Ojala pudieramos juntarnos todos de nuevo aunque fuera por un dia y recordar aquellos paseos al cementerio con algun susto incluido. Mode seguro que se acuerda jeje.lo dicho que seria bonito juntarnos . Chao.
En esta calle nací hace unos pocos de años..(solo 60)y a los 17 me ausenté como tantos Conquisteños, he vivido en varias ciudades pero siempre me acuerdo y llevo en el corazón a nuestro pueblo.Saludos para todos los Conquisteños.
Hola, Mary Carmen, recuerdo perfectamente a Gabriel, y a su taller que lo tenía en la calle Mayor, allí nos reuníamos todos los chavales a fumarnos un celta y contar historietas del pueblo, mientras él arreglaba bicicletas. De esto hará unos 50 años. A mi me trataba muy bien e incluso recuerdo, aunque vagamente, que me quiso buscar novia. Creo que era una amiga de su hermana. Yo tenía 12 años.

El fuentecero.
GRacias por tu informacion, yo no soy de conquista pero me siento de alli y pase mis mejores momentos con toda esa gente y me da mucha pena no saber de su vida.
Pues los que mas van son Martin y Fran, y bueno como pasa a la gente de conquista, que no pasa el tiempo por ellos, estan igual y les va bien, los chicos estos de valencia hace mucho que no los veo por el pueblo y Paco (que supongo que sera el orion) va mas bien poco.
De una conquisteña que echa mucho de menos ese pueblo maravilloso
[GoogleBarVIP= 1].
Me encantaria saber que ha sido de algunas personas que hace años que no veo, por ejemplo de martin , el zumbilla) .Fran borreguero, Alfonso de Valencia y su hermano Pepe, Paco de San Sebastian de los reyes.y tantos mas.Si lo veis, o alguien los conoces , me gustaria saber que es de su vida.
Hace años veraneaba en conquista con mi prima, yo soy de ciudad real y ella de barcelona.Alli hemos pasado unos veranos inolvidables, las noches de perol, de las visitas al cementerio...en fin, NO QUIERO CRECER, QUIERO TENER 15 AñSO OTRA VEZ!Saludos a toda esa gente con la que pasabamos grandes ratos.
Hola yo vengo de familia conquisteña y hasta este año no conocia el pueblo, me ha encantado me ha gustado tanto que hasta me he comprado una casita pequeñita en el pueblo, todo por mi madre que hacia muchisimos años que no estaba en su pueblo y ahora podra ir tanta veces como le plazca. Un saludo a todos los conquisteños.