Romería de San Gregorio en burro
Perdona que corrija, pero el escudo de Conquista estuvo en la portada de la casa del Valle de los Pedroches en la Feria de Córdoba 2006, y permíteme explicarte que cada año la Asociación del Valle de los Pedroches de Córdoba tiene a bien dedicar su portada a uno de los pueblos que conforman esta comarca. En el 2006 quisieron que fuera Conquista a quien se dedicara su homenaje y por ello pusieron el escudo, al igual que en el 2005 lo tuvo Villanueva de Córdoba.Dejar claro que la caseta la regenta ... (ver texto completo)
Dardo equivocado. El Fuentecero ya ha dicho su nombre en una de las páginas de este foro; busca y encontrarás su nombre.
Un saludo,
Pedro
[GoogleBarVIP= 2].
No. El Fuentecero no es Pedro Márquez Alarcón, sino A.G.
En cuanto a Para, no existe; son cosas de la informática que traduce las iniciales como le viene en gana.
Para es RKC y no RJC.
Un saludo
[GoogleBarVIP= 2].
Ya estoy aquí de nuevo.
Feliz año alfonso.
Rkc
[googlebarvip= 2].
Isabelo, el fuentecero vivía una o dos casas por encima de la tuya. Está chupado, se llama a. G., alias el m.
Un abrazo,
Rkc
[googlebarvip= 2].
Feliz año nuevo a todos los conquisteños en especial a los de esta calle desde alcala de henares
[googlebarvip= 5].
Yo tambien naci en esta calle en el 59 , pero no se quien eres , pero yo voy a menudo, ¿no vas desde el 92? creo conocer a toda la gente de mi calle pero tu me tienes despistada.un saludo.
Creo que tanpoco nos debemos pasar, mucho pueblo, mucho pueblo, pero ahora en pleno invierno con las escarchas que estan callendo, te asomas a la calle y a las seis de la tarde no se ve un alma.es un aburrimiento, unos dias estan muy bien pero vivir alli todo el año creo que ninguno de los que vivimos fuera, lo aguantariamos.claro que ir una semanita sin tener que ir al campo a trabajar, solo ir de bar en bar y tapitas en el albergue se esta muy bien, pero sin trabajar estariamos igual de bien en ... (ver texto completo)
Hola un saludo a todos escribo en alusion a un texto en el que se pide una foto de la casa de isidora , que seguramente todos conoceis en la calle mayor no 37 junto a la cochera del señorito , yo soy su sobrino pepe y quisiera agradecer que todavia este en vuestros recuerdos .Atentamente Pepe.
Lo tuyo estaba fácil; está más dificil lo del Fuentecero. Soy Isabelo Ferrero, por supuesto también fuentecero. Un fuerte abrazo.
Fuentecero, tu tampoco firmas; es como si yo digo que soy "otro fuentecero". Pero realmente, ¿quién eres?. ¿Quizás Pedro Márquez Alarcón?
Madre que foto tan guapa querecuerdos tan pasados parami me fuy con tres años del pueblo como muchos en 50 años pase por el pueblo en 6 ocasiones y como a cambiado tengo que vorver mequedan algunos parientes y volvere para ver esta entrada tan bonita un saludo conquisteños ce m f e.
Te saludo

Alfonso.
Me has descubierto, no quería protagonismo. Soy nieto de Alfonso, el Hortelano de "Ferrero" e hijo del Maestro escuela ¿ Quién eres tu ?. Seguiremos charlando.

Aprovecho para felicitaros a los que entráis en este foro y a todos los conquisteños. Os deseo unas FELICES FIESTAS y que el próximo año 2007 lo tengáis repleto de éxitos en vuestros menesteres

Un fuerte abrazo

A.J.(Cerrillo).
Haber, ese cerrillero que firma como A.J., ¿no será Alfonso Justos?