San Gregorio
Aquí ha caído otro: "Perico, el de los Curros"
El del "pito gordo" es Felipe, hijo de Pepe "Cantaca", después "Encolalla". ¡Que contento estoy, he acertado uno dificil! ¿A que sí?
curiosa foto, mira la morra que bonita esta
me encanta esta foto, la iglesia ahora es muy bonita, pero me gusta mas asi o la anterior que hubo
gracias Diego por las fotos, tenemos mucho que agradecerte
Diego te mereces un homenaje. Lo digo de verdad, quizás tú no eres consciente de la importancia que para muchas personas tienen estas fotos que aportas "graciosamente". Deberíamos todos al comenzar un mensaje y siempre decir:"gracias Diego". Además son fotos de "reclinatorio". Yo tengo alguna, que algún día pondré, y por detrás hay un sello que pone "Vigorra foto". Recuerdo perfectamente la que me hizo tu padre para el Ingreso de Bachiller, nos iba buscando uno por uno y donde pillaba allí nos la ... (ver texto completo)
Ay Manu, ahora mismo estoy liada entre tu edad, las de los dos Antonios y alguna amiga que tengo por ahí también mayor que yo.... sois muchos, entiéndelo.
Si ya lo has dicho aquí, no he leído ese mensaje, y vete a saber dónde está. Acabamos antes si me lo dices, y te prometo que lo apunto. Sabes que cuando me lo dijiste en su momento por mail (al principio de conocernos) era antes de formatear el ordenador, y esos datos se perdieron... acláramelo ya, ¿vale?...
¡Por cierto!, el día que fue mi ... (ver texto completo)
Perdón, el primero por la derecha, mi hermano y siguientes, los demás.
No teneis que darme las gracias por poner estas fotos. Para mí es muy grato que se recuerde toda esta obra a mi padre de esta forma. Gracias y un saludo para todos.
El primero por la izquierda, mi hermano Benito, despues Rafi Moraño, hermana de Antonio, despues mi hermana Isabel, Mari, la del tibio, Maria, de Pantalones, Carmen Cantador y Micaela.
Diego, ¿Podrías identificar a las niñas de esta foto? Ya veo que el de la derecha es tu hermano Benito. Y me parece reconocer la 1ª de la izquierda a MIcaela Buenestado la mujer de Juan Gut. y la segunda de la izq. me parece Carmen Cantador la mujer de Gabriel Borreguero, a las demas no las veo con suficiente claridad como para identficarlas.
Saludos para todos-as. Arias.
¡Hala Manu!, qué privilegiada tu tía!. Supongo que no se verían muchos de estos por el pueblo en aquéllos años.
Oye, disculpa por meteros en el mismo saco a todos con lo de la edad. Está bien que matices, jajaaa, no te vayan a echar más de la cuenta. Me refería a que ellos y tú sois sesenteros, aunque de uno a diez hay diferencia, claro...
Gracias por la explicación, Diego. Así de repente, al llamaros igual no me paré pensar, pero luego sí, claro... no podías ser tú... pero mira, así me he enterado de que eres de la quinta del 60. Poco nos llevamos, porque yo nací en el 62. Pensaba que eras de la quinta de A. A. Chache y de Manuela. Poco a poco me voy enterando de las cosas....
PACIENCIA SUMA IN REGULA NOSTRA PRIMA VIRTUS ES;
Pluki, A. Arias, Juan, recordais una estilgráfica que de un puñetazo saltó y quedó pinchada en la mesa. Efectivamente, la tetra entraba con sangre.
Isa, el de la foto, segundo por la izquierda, es mi padre, el autor de todas estas fotos antiguas que van apareciendo. Yo ya he aparecido en alguna, solo que de pequeño, yo nací en el 60.
Jajaaa, oye, que va a ser que el de la foto es tu padre, que os llamáis igual.. qué lapsus... disculpa por el lío mental.