San Gregorio
A la derecha de la foto, con un cigarro en la mano/boca, creo que es el padre de Jose Antonio "melenas" (sin ánimo de ofender). A la izquierda, ¿Aguntín Ferrero, que estaba casado con Francisca la "cardeñera"?, y detrás, el padre de los hermanso Fco. Tomás, Juanito, Otilia y Maria.
hola paisanos, os dejo unos dias y mira la que me teneis liada aqui, he tenido que leer la torta para pillaros
y nada yo es que no conozco a nadie de las fotos, bueno en alguna si vi a alguna mujer que me suena del pueblo de joven o a la madre de mi cuñado que la reconoci, pero vamos que por lo demas ando perdidita
y nada que aunque no escriba os leo y me encanta aprender con vosotros
isa, manu os tengo abandonadas, lo siento
saludos a todos
Para Manuela: ¿TOGU?. Ahora si estoy perdido.
Yo estaba en el CEDEX.
Paquita: Encantado de saludarte, solo decirte que cuando coincidamos por el pueblo, me gustaría que vieras algunas fotos de las que tenemos en casa en las que sale tu padre. En casa se ha recordado siempre con mucho cariño ya que nuestros padres fueron grandes amigos. ¿Recuerdas una navidad en nuestra casa de la estación?. Yo aún no había nacido, pero creo que lo pasasteis muy bién. Saludos desde
Asturias para todos.
Manuela, parece ser que tú si sabes quién es el fuentecero, por lo tanto, venga, enróllate como los de "primavera" y escribe.
La maña es Micaela y su madre era Claudia.
Paqui
De la "maña" no hemos hablado. De su nombre no me acuerdo, pero vivía por encima del teléfono, y me parece que su madre se llamaba Claudia. ¿...?
(otra continuación) para "laotra": ¿eres la nieta de Tejedor "zapatero"?
(continuación) la canción hacia referencia a una sardina cubana y al "botellón" - eran unos adelantados: hace cuarenta años y ya hacían "botellón"-.
Después en Madrid, no estoy totalmente seguro, siguieron viéndose bastante a menudo, los miembros de la "banda" que emigraron a Madrid.
JMR no me refiero a la maña, me refiero a la "cabeza" que cruza en ese momento por delante del escenario. La maña me "suena" de toda la vida pero no se decir quien es.
Manuela, creo que Tomás Gutiérrez nos podría echar una mano en cuanto a Juan Antonio Tejedor; los dos, juntos con unos cuantos más, se hacían llamar "La banda del titi".
En el anterior foro de los p....., el "fuentecero" llegó a poner una canción - o lo que fuera - q
Isabelo, en otro comentario inmediato posterior rectifiqué diciendo que era Adrián "el individuo", y con Rafelín, efectivamente me equivoqué.
La "bacalá" de entre "Curro Jiménez" y Urtain es por las patillas y el gorro que parece la chichonera de los boxeadores, y se me ocurrió de pronto.
Si "ha" de ser es con "h", qué sea con "h".
Sobre esta foto ¿no hay comentarios? Dos estamos muy claros, pero ¿los otros dos?
PLUKY. Me pierdo cuando hablas de Curro Jiménez y de Urtain. Él que aparece en la foto, al fondo a la izquierda es Rafalín, el hijo de Rafael el de la "carpintería". Yo no me veo en la foto. De la obra de Sangre gorda, claro que me acuerdo, la interpretaban Alfonso Gutiérrez Ferrero e Isabel Jiménez. Hicieron una buena "pareja" en dicha obra.
Para Paquita Ferrero: Gracias por darme noticias de mi padre. Hablo con él frecuentemente. El pasado día 19 cumplió 92 años.
Solo una aclaración el primero por la derecha según se ve la foto soy yo es decir; Tomás Gutiérrez Fernández, Camarita era mi abuela materna que lo de camarita debía de ser`por diminutivo de su apellido Cámara