Procesión del Corpus año 1967
Para Alfonso Justo.
En la fila que dices: De izqda. a derecha en la foto.
Sebastián Ferrero Romero, un hijo de Pepillo el zapatero, José Herminio, ¿?, ¿Alonso él de la pastelería?, ¿?, el hermano de Manuel Méndez Diéguez, ¿?, tu y ¿?.
Detrás de Sebastián Ferrero, Isidoro Romero Cabrera.
Detras de tí y de pie, ¿Ambrosio?.
De la fila de los sentados, reconozco a Juanito castaño y Juanillo, hijo de Bartolomé.
Cómo verás sólo reconozco algún que otro niño, de niñas no hablamos, imposible conocerlas, ... (ver texto completo)
Por supuesto, aeropuerto se escribe con "r" y no con "s".
Según tengo entendido, al aeropuesto de Ciudad Real le falta la D. I. A. (Declaración Impacto Ambiental) la cual es emitida por el antiguo Mº de Medio Ambiente, hoy día Mº de Medio Ambiente, Medio Rural y Marino. Sin dicha Declaración o siendo esta negativa (como paso con la D. I. A. de la Autopista de Peaje Toledo-Cuidad Real-Montoro) no se puede, o más bien no se deben realizar las obras. En éste caso, parece ser que se hizo el aeropuesto sin dicha D. I. A., aunque no me cuadra, hacer una obra ... (ver texto completo)
Saludos a tod@,
el primer día que leo (veo que antes poco y mal) los mensajes y me encuentro uno de Manuela que me duele un poco, por lo que a mi me toca, sabiendo que tiene toda la razón del mundo.
Manuela, me gustaría saber la verdad de lo del aeropuerto. ¿Se puso la fecha para presionar?. Porque no lo entiendo, lo anuncian a bombo y platillo, nos venden los billetes y luego na de na.
Me da mucha alegria poder comunicarme con vosotros, tenia muchas dudas, no estaba segura si erais vosotros, ahora os puedo mandar un monton de besos. Ayer por la tarde cuando volvimos del pueblo estuvo en casa la madre de Paqui un rato con nosotros: Besitos a todos
Dori, efectivamente tu marido fue vecino mio, y ahora lo sigue siendo, aunque no sé exáctamente donde vivís, pero nos hemos vistos varias veces en le Hipercor del Campo de las Naciones.
Isabelo, mi marido ha sido muchos años tu vecino en el pueblo, y casi ahora también. Saludos
Hola Manuela, ¿este fin de semana has estado en el albergue?
Si es así, creo que sé quien eres. Mi marido es vecino de tu
tía María. Saludos
JMR, este fin de semana he estado en Conquista, el campo estaba muy bonito y ha llovido bastante. Besos para ti y para "P". ¿He acertado?.
De izqda. a derecha.
Arriba: Paco, Enrique López, Antonio Rísquez, yo, mi hermano Tomás y Serafín.
Abajo: Perdo Márquez, Gabriel hermano de Paco y Cristobal.
De la letra de la "murga" no me acuerdo de nada, por lo tanto que hable Pedro Márquez con esa memoria "histórica" tan previlegiada.
Madre mía! con lo bien que yo controlo lo de "derecha" e "izquierda", me he hehco un lío.
También me he equivocado con lo de los "Malfeitos". Así que muñeca para la señora y muñecas para los señores, y `perdona Chache.
Ah! y ya sé porque ha venido el despiste, estaba pensando en el partido Juventus-Madrid de la semana pasada y preparando el grito para el partido de vuelta ¡Juve! ¡Juve!.
Lo siento es mi "lado oscuro".
Me alegro mucho Isabelo de "verte" por aquí, quiero que sepas, que creo que ... (ver texto completo)
Pedro Márquez Alarcón que está al "quite", me dió el nombre por correo electrónico. Gracias a todo/as por estar tan atento/as. Como diría Pluky: besitos para ellas, abrazos para ellos.
Más preguntas: ¿Quién es Luz?. Por cierto, bienvenida a este foro, como diría Manuela.
Manu, ya no hace falta que diga nada, lo has dicho tú tó (gracias).
Es que la música realza las imágenes, ¡he elegido bien, ehhhhhhhhhh!.
POr cierto, sois como niños, jajajaa, me parto con vosotros.
La señorita de la izda es Maria Muñoz, hija de Juanito Molina y Mª Juana Pantalones, casada Francisco Jimenez "Quiscomenez"
Un beso tita
Ay, Manu, con razón no te he visto hoy... ahora te escribo un poco, cuídate, ¡tómate el Inistón o lo que sea!, un besazo desde aquí.