La Morra, anocheciendo
El tocampanas no puede ser Bartolomé, creo que era demasiado pequeño en aquella época.
JMR y/o ESTHER, espero que éstas "jodidas" aguas no os den muchos problemas en vuestro día a día. Saludos.
JMR eres un guasón, lo que venía siendo un "cachondete". Ya te daré debida réplica.
Un abrazo y gracias que me has hecho reir cómo si fuera un viernes.
El paisano "tocacampanas" debe de ser "Tolillo", el hermano de Paco "El Cursi".
Amadísimos todas (os), cómo podéis comprobar hoy es lunes, Pluky os habla y agradece vuestras palabras y consejos, amén.
JMR el general Norton, tal cómo me aconsejas, será a partir de ahora el jefe de mis ejércitos anti-virus.
Para "merengues" en general: No hay salvación queridos, si el sábado os gana el Valencia y "los de abajo" huelen la sangre váis al "hoyo" directamente. Tenéis un equipo apañado, todos internacionales, cómo muchos equipos, pero os faltan dos o tres jugadores "importantes". ... (ver texto completo)
Manolo: Perdona mi tardanza en contestar, estuve en Conquista 10 días y allí, hablando con mi hermana, ya supe quien es tú mujer (yo recuerdo que era más pequeña que Fermina), Me has aclarado todo, pues la duda era que no sabiamos si era hermana de mi abuelo Luis ó de mi abuela María.
De su primo Gabriel hablaba mi madre con frecuencia, y si que conocí a Francisca, al principio, al ver la foto, pensé en ella, pero no tenía hijos. Si recuerdo que tenía muchas fotos de cuando estuvo es Argentina, ... (ver texto completo)
Hola, soy Beatriz, la hija de Manolo ``el secretario.´´Os mando un saludo y os felicito por estas fotografias que me recuerdan aquellos años. En el 49 mi hermano hizo la comunión y si alguien la pudiera colgar se lo agradecería mucho. Un abrazo muy fuerte a todos.
Buenas! Anda, que por la parte que me toca (que no es poca), vaya dos monaguillos. Es grato ver a mi padre (Tomas) y a mi tío (Isabelo). Ahí están muy formales, no? alguna que otra liaron "arreglando" la puerta de la Iglesia. Las anécdotas que te cuentan cuando eres chica. Cristina
Esta semana en Córdoba en la Diputación se ha relizado una exposición sobre los pueblos de la provincia, han asistido pueblos tan pequeños como el nuestro (por ejemplo Valsequillo). Da un poco de pena que los que estamos lejos vendamos nuestro pueblo como lo mejor del mundo y que luego desde el pueblo no sepan asisitr a eventos donde se puede mostrar gastronomia, cultura, contumbres, etc.
Conquista para la gente de Córdoba está a un paseito, pero claro si nosotros no somos los que mostramos lo que ... (ver texto completo)
Buenas noches para todos.
Manuela, felicidades en lo que respecta a tu nietecita. Cuatro añosssssss? Que mayor, y tú tan abuela jovial, simpatica y super moderna como dice mi madre cuando sales a relucir.
Besitos.
Isabelo muxas FELICIDADES aunque no te conozco, probablemente tu si, por mi familia, bueno de toas menras que lo pases muy bien. Besitos a tod@s.
Buenas tardes a todos.
Manuela, ya que me preguntas, te diré que este emilio es el 3º (el 1º fué un comentario a una fotografía). Me alegra saludarte y de que también seas del Madrid.
Del tema del 49, yo soy de la "cosecha" del 50 (que tampoco fué mala) ¿Puedo asistir a la cena? ¿Donde hay que apuntarse?
Un saludo a todos y Feliz Navidad
Isabelo muchisimas felicidades, ya sabes nos debes unas cervecitas por tu cumple jejeje
Que te regalen muchas cosas y disfruta de tu dia
Un tiron de orejas
Besitos para todos
Buenos días Isabelo, ante todo muchas felicidades en el día de tu cumple, aunque cuando se están terminando los cincuenta, se piensa más en lo poco que nos falta para la jubilación; pero cada edad tiene también sus cosas buenas, ¿no es así?.
Un saludo también para Sebastián, que hacía tiempo que no sabía nada de él.
Pluky esto de las crisis es cíclico y siempre las tenemos que pagar los mismos. Si quieres una explicación de como se produjo esta gran crisis que padecemos, busca en Youtube el nombre ... (ver texto completo)
Un hoy bien vivido hace que cada ayer sea un sueño de felicidad y cada mañana una visión de esperanza. Te mereces toda una vida de mañanas preciosas. Feliz Cumpleaños.

Tu prima Ilde
¿como que "a pesar de ser"?. Porque es tu cumple, funcio y madridista (ayer vimos algo de luz).
Felicidades hermano