Excursión a Córdoba
Pero Julio como nos dejas con esta intriga sobre ese suceso que no nos cuentas?
Anda cuentanoslo para los que estamos lejos
en el pueblo, algunas cosas siguen igual, como por ejemplo el calvo de la loteria no ha pasado por aqui.
otras mejoran, como los reencuentros entre amigos y familias, aunque este año creo que ha habido menos gente para nochebuena, eso es lo que a mi me parece, pero siempre decimos lo mismo.
el tiempo bastante fresco, muchas escarchas y hoy esta lloviendo. y otro suceso que ha ocurrido pero no lo puedo contar por la red.
por lo general, todo de lujo.
manuela de que año eres tu? también eras de la calle el cerrillo. mi madre llegaron a cataluña sobre el año 60
¿Qué tal la Nochebuena en Conquista? ¿Hubo quintos y candela?. Un voluntari@ para contar cosas del pueblo en ese día. Saludos.
Feliz Año Nuevo a tod@s espero que lo paseis muy bien y n os atraganteis co las uv. Susana bienvenida al foro. Besitos
Hola a todos los conquisteños y felices fiestas.
Soy hija de una conquisteña que fue una gran luchadora a qui en cataluña. Mi madre nació en el año 1950 se llamaba paula y me hablaba mucho del cerrillo creo que era su calle.
TOGU, el que está al lado de mi hermano es Antonio Palma, hijo de un guardia civil. Felices fiestas,
La foto me trae tantos recuerdos, tantas emociones que expresar no sé.
Como los que estan son de los mios, quiero decir amigos y algun familiar, voy a ver si no me equivoco son de ida. a dcha: Jose Pizarro (Cantarito), Paco (El cursi), Antonio Risquez (El negro), Gabriel, Manolo (Maranga), Tomás Gutierrez (Camarita, el monaguillo, etc.), Tomás (El del teléfono), Bejarano, Sebastian Ferrero, no lo reconozco, Alfonso Gutiérrez (Mi primo), Baltasar y Diego Rdedondo (Escopeta).
El extraño sombrero ... (ver texto completo)
feliz navidad para todo el mundo y un abrazo rompecostillas.
Hoy martes, 22 de diciembre de 2008, una vez más no me ha tocado la lotería, y van muchas, aunque juego cierta cantidad y con verdadera esperanza. Otra vez será. Hoy, también, me han entregado mi "patato house"- ¡toma spanglish! - así que si todo va bien me comunicaré con vosotros estas navidades. A partir de hoy me retiro a mi "dacha" a ver películas antiguas, mirar los libros, digo mirar por que me vuelto muy perezoso para leer, y con los periódicos ya llego cansado; pasear con mis perros, "meditar ... (ver texto completo)
Este fin de semana pasado, en el pueblo, fabuloso; por la noche temperaturas bajo cero, durante el día un sol expléndido y calorcito. He estado buscando un tipo de setas, curioso, la llamada "pié azul" o "pezón azul", lepista nuda, (lo anterior lo he consultado en internet, ya que soy nulo en la materia). Mi "cicerón" en este menester, el incansable trotamundos, Eugenio Pizarro. Por la noche, cervecita sin alcohol y el Madrid ganando a los "ches", tambien tapa de migas "tostás" y Alfonso Bunestado ... (ver texto completo)
Isa, que pases una bonita Navidad con todos tus seres queridos y cantes muchos Villancicos. Con cariño.
No existe la Navidad ideal, solo la Navidad que nosotros decidamos crear como reflejo de nuestros valores, deseos queridos y tradiciones.
Os deseo a todas las personas que entran en el foro de Conquista una Feliz Navidad y una buena salida y entrada de Año con todo mi cariño.
Hola conquisteños!.
Aunque no escriba, os sigo, y me río mucho con vuestros comentarios, ele la grasia conquisteña!. Y eso que la mayoría de las veces no sé de qué estáis hablando, jajaaa, pero da igual.
Doy señales de vida para felicitaros las Fiestas, que están al caer, y estos días que vienen seguramente me pondré poco delante del ordenador.
Así que eso, que disfrutéis al máximo las fiestas navideñas y Feliz año a tod@s.
Manu y Tere: un beso grande, y al resto igual.
Gracias Isabelo por preocuparte, muchos problemas no nos estan dando, un poco de retenciones por aki un poco de retenciones por alla, goteras en el restaurante donde curro (muchas goteras) a veces tenemos que cambiar a la gente de sitio, y lo peor es no poder salir a pasear, pero bueno que le vamos a hacer, si no llueve, por que no llueve y si llueve por que llueve, jajajajajaja nunca estamos conforme con nada. Besos.