Campo de fútbol
¿Habeis visto en, la pestaña de "COLABORADORES" que hay en la cabecera, quién domina las clasificaciónes por mensajes, fotos etc...? Y la relación de todos los que hemos participado de alguna manera en esta página de Conquista. Claro, que algunos tienen muchos mensajes pero son tan cortos que apenas llegan aun renglón. Ya sabeis, como en el futbol, ¿Quienes jugarán la "champion"...? A. Arias.
Esta foto y el comentario que hay debajo de ella no se corresponden, hay un error. La foto es de una carroza de la romería de San Gregorio (año 1959 aprox) y no tiene nada que ver con la familia de Carmonilla como es evidente. Saludos.
Saludos a todos-as: Me ha sorprendido esta noticia del fallecimiento de Antonio "Carmonilla", supongo que os referis al hijo de Carmonilla, que tendría casi mi misma edad, unos 62 año ¿no? (Yo tengo 64). Que aparece en esta foto el primero de la izquierda de pie. ¿No? Alguna vez jugamos juntos y también salimos de caza juntos. Vaya mi pesame y mis condolencias para sus familiares y amigos. ¡Descansa en paz, amigo Antonio!
Para PACO de ¿Puertollano? Me entero por Manuela que el mensaje de Paco, de estos días de atrás ha desaparecido. Paco, te diré, que aunque no contestemos a todas las preguntas, si leemos todos los mensajes, y a las preguntas que tu hacía, referente a la maestra Dª Catalina, casi te aseguro que los que entramos quizás no la conociamos lo suficiente cómo para hacer comentarios sobre la misma. Si quieres saber más del pueblo, te indico que entres en Gooble y tecleas Juan Gutierrez García, y aparecerá ... (ver texto completo)
Por cierto, no encuentro el mensaje donde se decía el Banco y nº de cuenta para hacer el ingreso para el 8 de mayo.
Esta foto no la conocía, en ella falta Manoli para estar toda la familia junta. Ni que decir, que me sumo a las condolencias por la pérdida de Antonio Carmona.
A ver si a la segunda va la vencida, aunque dudo que quede igual. Más o menos, esto he escrito hace un rato y se me ha borrado.
Querido JMR, como comprenderás, no puedo aceptar tu enhorabuena porque está contaminada por el "demonio vikingo". Ha sido un "amarga victoria" que esperamos que el sábado se convierta en "dulces victorias", como suena, en plural. A ver si te pillo un par de días y a base de "Pérez Barquero" y "comdidita de oreja" constante, como si fuera un exorcismo, ahora "desprogramación", logro hacer que expulses ese demonio que no te deja vivir felizmente.
El 8M pienso estar en Conquista, "si dios quiere y la burra no se muere", y te puedo decir que tengo el mismo problema que tú, pero al revés, ¿que hago yo?, con 59 años, con "abuelos" de 60. Por cierto, Manuela, ya he hecho el ingreso; ¿es necesario enviar comprobante?.
Te apuesto una comidita, JMR, y si se quiere apuntar alguien más que lo diga, tanto para un bando como para otro, que el sábado os "mojamos la oreja", el empate para nadie. Lugar de celebración en Conquista, en mayo.
Un beso para todos. Por cierto, quiero contaros que hoy he venido por la calle Fuencarral, desde Gran Vía a Gta. de Bilbao, y he visto al menos 20 parejas de hombres cogidos de la mano, a mi particularmente no me importa, siempre que no me cojan a mí; lo cuento porque me he sorprendido.
De todas maneras un beso para todas y todos. ... (ver texto completo)
Hola JMR, espero que el sitio os haya gustado y lo hayais pasado muy bien, las referencias que tengo son buenas, espero convencer a Paco para irnos algun puente, yo tengo muchas ganas de ir, sobre la "duda" creo tenerla ya resuelta, gracias por todo. Ya te deré mi correo, besitos a los dos, tengo muchas ganas de veros
Hola Plucky, acabo de leer tu mensaje y me ha parecido muy emotivo, sobre todo el hecho de que hayas nombrado a Juanito "El Chorrero". Yo soy su nuera, y la verdad nos ha sorprendido muy gratamente que le sigas recordando. Aunque me quedo con las ganas de saber quién es tu padre.
Saludos a todos en el día de Andalucía.
pertinaz y olvidar
Más fe de erratas:
Fe de erratas: peritinaz, séquito, ellos.
y la frase: "Alcalde, por favor, llámele Caudillo....."
Me han traicionado los nervios. El miedo, "aquel miedo", para muchos de nosotros, es muy dificil de olvidad.
"Hincapié" es con hache.
Nuestro querido paisano y forero, Claudio, me ha traído a la memoria un chiste, muy malo por cierto, que se contaba por los años 50, y que para que la gente que no vivió aquella época, sepa como eran algunas cosas, este chiste se contaba en voz baja, por miedo a que llegara a oidos de "guardianes del imperio" y hubiera "problemas".
Antes de contarlo quiero hacer incapié en el número tan importante de visitas y las pocas colaboraciones que hay. Esto me trae a la memoria una frase, que de madrugada, ... (ver texto completo)
¿Sabeis que esta pagina recibe casi 500 entradas al dia? me refiero a Conquista como pueblo, creo que es todo un record, os animo a seguir así, tenemso que hacernos notar, somos poco pero valientes.