Sta. ANA
Isabelo, asi a bot pronto, creo que es una bulbacea. Podría ser una especie de lirio. te pongo esta pag. WEB y este enlace para que busques: http://fichas. infojardin. com/bulbosas/iris-germanica-li rio-azul-lirio-cardeno-lirio-m orado-barbado. htm
Saludos y suerte.-
Antonio Palma, ya me dijo mi hermano que se casaba tu hija, sea mi enhorabuena para toda tu familia. En la foto, el primero es Felipe Borreguero, hijo del carpintero Bartolomé Borreguero, que también vendía las entradas para el cine. Te digo todo esto para que identifiques a Felipe. Creo que tendría que ser Felipe él que tendría que intentar identificar a todos los de la foto, yo solo reconzoco a él y a Antonio "melones" (con cariño), que está a la derecha de Felipe. Voy a preguntar la edad de Antonio, ... (ver texto completo)
Hola Isabelo si miras la foto bien´, veras que soy el primero por la izquierda, no se si los demas son mas jovenes a no es que no tengo ni la mas remota idea, si los reconoces dime algo, te ha dicho tu hermano Sebastian que se casa mi hija Laura, un abrazo
Me he echo ecologista total. Hice unas fotos a esta flor silvestre, pero sin saber de que planta se trata, por lo tanto, pido ayuda por sin alguien lo sabe. Lo extraño de la misma, es que apenas existen, ya que tan solo encontré dos de estas plantasen una gran superficie que recorrí. Porqué existen tan pocas?
Por cierto Antonio, en Palma están JMR (Bar "El Globo"), Edmundo Treviño Luna (hijo jefe estación) y Esther, (nieta de Julian de los Pacorros).
Para A. Palma: Si la foto es de junio del 65 y tú eres del 50, en la misma tendrías 14 ó 15 años; sin embargo creo que lo componentes de la foto son menores de esa edad, además, no te veo en la foto. Lo de la poesía, haber si Pluky, lo aclara o nos la recita.
hola pluky, soy antonio palma ¿COMO TERMINA LA POESIA? si es que termina, la verdad es que no me acuerdo de nada pero me ha hecho mucha ilusión verme en esta fot, mi mujer si que me ha reconocido en cuanto l ha visto, m gustaria que me refrescases la memoria y me dgeras quienes son los otros cuatro, uno me supòngo que eres tu pero del resto no se nada de nada, desde que me vine del pueblo no he vuelto y de eso ya ha llovido bastante, solo recuerdo con claridad de Isabelo, Sebastian su hermano, a ... (ver texto completo)
De donde has sacado esta foto?, la colgue yo hace unos meses y la tiene mi famila. Como es que la tienes tu?
Hola Esther, la foto es la tuya solo que retaurada, en recuerdo de los buenos momentos que pasabamos con tu tío en el famoso Teleclub de Conquista, y en cierta manera recordando también a tu abuelo, pues recurriamos a su panadería todas las mañanas a la hora del recreo para comprar aquellos bollos que nos sabían a gloria.

Un saludo.
De donde has sacado esta foto?, la colgue yo hace unos meses y la tiene mi famila. Como es que la tienes tu?
Buenos días a todos,
JMR, que me cuentas?, que el caballo no era mio?. "Calleronseme" todos los esquemas, que triste y cruel es la cruda realidad.
Sobre mi familia materna, el patio de su casa hacia las funciones de cine de verano.
Mi edad?, nací en el 49. Useasé, que voy a cumplir 60 años. Y siempre he vivido en Puertollano.
Manuela, mi enhorabuena por el último trabajo de tu hijo.
Un saludo para todos.
JMR pos no lo sabia, de que otro conquisteño se trata? parece que poco a poco van saliendo los pocos que estamos aki en Mallorca, bueno un beso y a ver si tengo suerte y voy pa santa ana al pueblo.
JMR gracias por comentar la foto, para ´mí, mi abuelo era lo mas del mundo entero, el murio el año anterior de hacer yo la comunion, pero yo siempre he sabido que el estuvo conmigo aquel maravilloso dia. Besitos a tod@s
Manuela, no se te escapa ninguna. Yo dije que habría que dejar espárragos y no cogerlos todos, y dejar algunos para los demás, pero "esos" no soy yo, nunca voy de esparrágos, no pido para mí, pido espárragos para todo el "mundo", perdón, para todos los "conquisteños".
Manuela, a mí me gustan los espárragos en el plato, soy muy malo cogiéndolos, pero me dijeron que se estaban helando, por lo tanto doy el mensaje para navagantes, perdón, para los "esparragueros".
He estado parte del fin de semana en el pueblo. El campo maravilloso, la cerveza también, los esparragos, muchos, aunque por la "raña" se han helado. He saludado a TCC que estaba por El Albergue, y me he convidado con mi primo Juan y con Eugenio. Repetiremos los próxinos días.