Arroyos a tope
Explícalo un poco mejor, que no me entero a qué te refieres. Es por algo que se ha dicho aquí, es por algún forero que no te guste, es por ambas cosas, por otros motivos que se me escapan o por qué concretamente?...
alaa! esto es el cortijoo... con las pokitas veces q he ido y me acuerdoo... jejeje
pa mii... q en esta foto no puedo negar kien es mi madre... ejejejejj
jejeje esto es enfrente de mi casaaa
Creo que este paisano lo ha hecho aposta para picarnos y que escribamos más. Si es así, mi enhorabuena. Si no, le contestaré con dos dichos nombrados hasta la saciedad:"Agua que no has de beber, déjala correr", si no te gusta no entres. y el otro:"Si sabes tocarla, te llamarán gaitero, si no sabes y encima enredas, te llamarán soplagaitas".
Un saludo para todos mis paisanos, aunque no conozca a nadie.
Animo y a seguir escribiendo.
Uno del 49.
ayy primoo! la señora que tu dices que es Daminana no lo es, es la tia Isabel, la hermana de la abuela (castellon) ejjejeje
Vale, habló y dijo "topeta".
Tiene razon Modesto esa fotografia esta hecha a principios de los 80. Lo recuerdo porque anteriormente en los dos arboles que habian siendo un crio iba con los amigos por la noche a cazar gorriones. hoy en dia la casa pertenece a Pedro y Rafi. No lo se pero igual la casa algun dia tubo que ver con algun antepasado mio. Un saludo a todos de Aniceto Garcia Moraño.
Disculpas por no entrar ayer en este foro, pero ya tuve bastante con escribir esas parrafadas en el de La Garganta, jajajaaa.

Manu: estoy contigo. Seguiré opinando lo mismo que dije ayer en el foro de La Garganta, y me alegro de que pienses igual que yo y que sepas distinguir lo que son ´caminos públicos´ de lo que es ´propiedad privada´.

A veces se siente una muy sola, verdad?... pero bueno, cada uno somos un mundo y pensamos diferente, lo bueno es que podamos expresarnos libremente sin sentirnos ... (ver texto completo)
Manuela, he dejado mi correo en La Garganta por si me quieres escribir, un beso.
Isa tiene mi dirección de g-mail también.
Pues yo también espero que lo hablemos, porque así los que no pueden venir esta vez a La Garganta, quizás puedan venir al Horcajo.
Manuela y no te pongas seria, vale?.
Un beso.
Sí, lo he pillado nada más ver que la cosa se estaba poniendo calentita, ya lo hablaremos todo cuando nos veamos.
Un beso y que duermas bien, jajajaja.
Bueno Isabelo, que ganó el Madrid por los pelos, menos mal...
Manuela, me he venido para Conquista porque me he quedado con las ganas de seguir en La Garganta, a ver si al final la vamos a liar y no vamos a poder ir ni el día de la Virgen.
Yo estoy dando vueltas a lo de juntarnos, Conquista, El Horcajo y La Garganta.
Mi opinión es la siguiente, si en Mayo os juntáis los de Conquista, en julio La Garganta, la siguiente cita tiene que ser en el Horcajo, DIGO YO... podíamos hablar con la asociación ... (ver texto completo)
Buena noticia; creo que hace más de cuarenta años que nos lo veo.
¡Pobres pavos! Le están cortando el "pescuezo".