boda de conquisteños en Madrid 1969
Isa (creo que es como te llaman los foreros),
Muchas gracias por tú elogios a la bollitos, aunque en el tiempo que supongo que era cuando tu lo comias, debian de ser de los que hacia mi tio Francisco, pero es igual repito muchas gracias
Un beso, ¡guapa!
TOGU: sí, es verdad que la gente amiga me llama siempre Isa, en realidad nadie me suele llamar nunca Isabel, por eso me suena a ´más serio´, así que te agradezco que me llames Isa, me gusta mucho más.
Es que los bollitos son como para no elogiarlos!. Qué ganas tengo de comerme uno!, ojala pueda acercarme este verano hasta Conquista y compro unos pocos, jajaja. Se me hace la boca agua sólo de pensarlo!. Y no soy la única, porque se acuerda hasta mi hermana, que era más pequeña que yo y apenas conserva ... (ver texto completo)
A mi me los has puesto muy largos!, y tanto!. A lo mejor eran los que hacía tu padre los mismos que me comía yo, porque recuerdo perfectamente que mi madre los encargaba en Conquista por docenas.
Recuerdo cuando llegábamos a casa (a la estación del Horcajo) de vuelta de Conquista con los bollitos y ponerme a contarlos, jajaja, qué ricos que estaban, Dios!.
Sobre las tortas de chicharrones, también me encantan, sólo que (alucina, vecina!): SIN CHICHARRONES. Es decir, con todos los ingredientes de ... (ver texto completo)
Isa (creo que es como te llaman los foreros),
Muchas gracias por tú elogios a la bollitos, aunque en el tiempo que supongo que era cuando tu lo comias, debian de ser de los que hacia mi tio Francisco, pero es igual repito muchas gracias
Un beso, ¡guapa!
Buenos días a todas/os
Negar la superioridad del Barça es como negar la crisis
De todas formas veo que ya estás pensando en la venganza a pesar de reconocer el baño de buen fútbol y la hartá de goles que metieron, el Liverpool, incluso el Atleti de Madrid ya os enseñaron el camino de que como se debe jugar.
Tengo una teoría y es la siguiente: La Liga se debió quedar casi resuelto del día del Madrid-Osasuna. lo que ocurre quelos intereses de la Federación, televisiones y demás medios de comunicación ... (ver texto completo)
Os voy seguir poniendo los dientes largos, estos bollitos que parece que tanto os gustan mi padre Lucio Gutierrez que fué panadero también en la Garganta los hacia riquisimos, porque se puede decir que estoa son los de todo el año, luego hay otros como las tortas de chicharrones que se hacian en el tiempo de la matanzas con lo chicharrones de la manteca, cuando se ponian duras las ponias un rato a la lumbre (candela) se ponia blanditas y ricas, ricas, ricas,
Besos para ellas y abrazos para ellos
A mi me los has puesto muy largos!, y tanto!. A lo mejor eran los que hacía tu padre los mismos que me comía yo, porque recuerdo perfectamente que mi madre los encargaba en Conquista por docenas.
Recuerdo cuando llegábamos a casa (a la estación del Horcajo) de vuelta de Conquista con los bollitos y ponerme a contarlos, jajaja, qué ricos que estaban, Dios!.
Sobre las tortas de chicharrones, también me encantan, sólo que (alucina, vecina!): SIN CHICHARRONES. Es decir, con todos los ingredientes de ... (ver texto completo)
Antonio Palma, escribes por ahi quo no sabes quien sois, cierto es que han pasados algunos lustros pero te diré que soy uno en concreto Tomas nieto de la Mariana la Camarita, enfrente del cuartel estaba la Panadería.
casa en cuartel era la primera a la derecha según entrabas en el patio
No te cortes ni un pelo presume de que el Barça es el que mejor futbol hace en España de largo, se tuvieron que juntar los que se juntaron más Luis Aragones para hcer España campeona de Europa.
Los sabios de ... (ver texto completo)
Os voy seguir poniendo los dientes largos, estos bollitos que parece que tanto os gustan mi padre Lucio Gutierrez que fué panadero también en la Garganta los hacia riquisimos, porque se puede decir que estoa son los de todo el año, luego hay otros como las tortas de chicharrones que se hacian en el tiempo de la matanzas con lo chicharrones de la manteca, cuando se ponian duras las ponias un rato a la lumbre (candela) se ponia blanditas y ricas, ricas, ricas,
Besos para ellas y abrazos para ellos
Pero qué me estás contando!, si el año pasado me dijo Tere en este foro que ahora los hacían también de chocolate!. Desde el año pasado hasta ahora han desaparecido las dos panaderías, o es que ya habían desaparecido años antes?... qué chasco!, es una pena, para mi Conquista y esos bollitos era un dos en uno... pos ná, habrá que ir a Villanueva, que también he pasado por allí unas cuántas veces en el tren en su momento, jajja.
Besos y saludos para ti, para Tere, para Isabelo y para tod@s
¿Y bollitos de esos rellenos de azúcar y canela no váis a comer de postre o qué?.. lo que daría por comerme uno ahora mismo!.
Besos Manu.
Como forera del Horcajo, espero con impaciencia esa información. Gracias de antemano y un saludo.
Saludos para tod@s.
me estoy dejando una barba parecida a la suya. si no le conoces personalmente, es que no vives es conquista. no?
julio es el de la casa rural?
ma vas a hacer que me lea la biografia de hernan cortes, ya te vale. otra pista yo con 17 años me divertia en el bar de pepe en lo de arriba no se si te acuerdas, y me hice novio con una chica que pasaba las vacaciones alli y me case con ella, luego unos años mas tarde estuve viviendo en conquista un tiempo, en el 95 me fui a vivir fuera y solo voy a muy de vez en cuando por el pueblo, haber si vamos a ser mas o menos de la misma edad
En el pueblo sigue habiendo huertos, y más en los tiempos que corren, pero aun asi no es facil encontrar tal cantidad de espinacas. Por suerte, mi padre nos ha echado una mano y con las suyas y las de sus vecinos hortelanos más las que hemos conseguido del pueblo. Comereis ha vuestro gusto, si la cocinera no falla.
Tere no recuerdo si te felicité por lo de tu embrazo, si no lo hice aprovecho la ocasión. Que salga todo bien y nos traigas una nueva vecina a la calle, aunque solo sea para el verano ... (ver texto completo)
no se quien eres jmr, doy pistas soy de la garganta
Muy buenos días
Tere, no tengo el gusto de conocerte pero, no voy a ser menos que lo demás mi más sincera ¡ENHORABUENA!
Reconozco a tu padre como persona de Conquista pero nada más
Nada mujer que todo vaya con salud y alegria
Saludos

Tomás
Muchisimas gracias por las felicitaciones, a los que me conoceis y a los que no, un saludo y nos vemos por Conquista