Calle Mayor
El título es "Dos de monaguillos" y no "Dos monaguillos" como pones tú; quiere decir que hay otra foto, "Una de monaguillos", y esta es la segunda. Contestada la pregunta con retraso.
Manu, por Dios!, ahora que la veo me acuerdo de su cara, que la tenía olvidada. Mil gracias a Juan Pablo y Sonia por subir esta foto!. Es que no veía a Rafaelita desde que tenía 8 años, es muy fuerte verla ahora y recordar su cara.
Volviendo al tema de la reunión en Conquista: lo he visto todo, Manu. Lo que ha escrito Daniel me ha encantado, es muy emotivo, y también estás muy guapa en la foto (en esa y en todas). Ayer te iba a preguntar que quién era "el fotógrafo", pero según lo que he leído por ... (ver texto completo)
Queridos conquisteños/as.

Primeramente dar la enhorabuena a Manuela y Moisés por tan maravilloso encuentro del día 8 en nuestro querido pueblo.

Me he sentido feliz de comprobar que allí solo se respiraba alegría por parte de todos, que a la vez, queríamos pasar un buen rato y charlar de momentos emotivos; de nuestra niñez, juventud o momentos actuales por parte de quien fuera con quien hablaras, había un ambiente ideal de cariño y yo diría que de emoción contenida.

Para terminar la noche, ... (ver texto completo)
ayudarme que no veo las fotos, soy muy torpe
Hola julio.

yo tambien tuve problemas y es que cuando pones la dirección hay que quitar todos los espacios de la Http, que seguramente entre letra y letra queda alguno.

Saludos
Antonio
Bueno, bueno, estoy abrumado, mejor no pudo ser. Sucedieron muchas cosas, tengo mucho que agradeceros por el recibimiento que nos hicisteis.
Me saldrá un popurrí, pero es que soy de ciencias, jejeje.
LO EMOTIVO.-En primer lugar, hubo un hecho puntual que al recordarlo se me ponen los pelos (pocos) de punta. Durante la comida en el albergue (por cierto, mis felicitaciones para Julio, Mªbel y demás cocineros por la comida, sin grandes pretensiones, buena de verdad, sobre todo las famosas espinacas) ... (ver texto completo)
Entro, por primera vez, en este foro para agradecer la respuesta tan positiva a la convocatoria de la cena del día 8 de mayo (cena de San Gregorio).
Los asistentes nos encontramos "muy a gustito". Se vivieron escenas muy emotivas al producirse los reencuentros después de... en algunos casos, muchos años. Aunque las canas marcan la distancia del tiempo, los recuerdos lo acortan, y... parece que fue ayer.
Agradeceros, tambien, el reconocimiento que habeis hecho, tanto a Manuela como a mí, por nuestra ... (ver texto completo)
ayudarme que no veo las fotos, soy muy torpe
Lo primero de todo enhorabuena a Manu y a Moises por que por las fotos ya he visto que la cena fue todo un exito.
Gracias a todos por subir las todos y los videos, pero quiero masssssssssssssss, me han sabido a poco jajaja

Y el tiempo por lo que veo no fue muy bueno, que fue como el año pasado?, que cayo alguna gotita?

Venga contar mas cosas que me teneis en ascuas, el sabado solo pense en lo bien que estariais de romeria

Ah! y estais todos muy guapos y muy guapas
besitos
Buenos días a todos/as,
Espero y deseo que que el regreso haya sido buenos y sin ningun contratiempo, para algunos por los mensajes veo que asi ha sido, para mi también.
JMR lamente no poder haber cambiado impresioners contigo y haberte dado un abrazo, espero que haya más ocasiones
Mi más sincera felicitación a mis paisana/o Manuela y Moisés por la organización del evento.
Salud para todos
Paco, sentí mucho no poder verte en Conquista, llegué a las 9 de las noche y cuando pregunté por tí, me dijeron que ya te habías ido, una pena, estuve con José Luis y Paula. En la próxima nos veremos. Un saludo.
Caundo el marido de Luisa vino a decirme que no venías a la cena, pensé que todo era una broma, después de tanto tiempo esperando el evento; luego comprobé que era cierto, Paqui no se encontraba bien, espero que se haya recuperado, y como se suele decir, hay más días que longanizas. De la cena y/o de la romería ya hablaremos, fue una pasada. Un abrazo.
Manu y Antonio: ya he visto todas las fotos y todos los vídeos, están genial!. Aunque claro, no conozco a la mayoría de la gente, pero ya he detectado a algunos como Isabelo y Togu, me ha hecho ilusión ver cómo sois en la actualidad.
Isabelo: cuando te he visto con el paraguas y a Manu con el chubasquero he pensado pro un momento que estábais en Galicia, no en Conquista, jajajaa.
"Aire de fiesta
los chicos y chicas
radiantes de feliciidaad...".
http://picasaweb. google. com/jafermar100/CenaMayo09Rome ria#

Buenas Noches.

Este es otro enlace para ver más fotos de la cena del dia 8-

Antonio e Ilde
Manu: gracias por el adelanto de la crónica del evento. A mi me ha resultado muy emotivo leerlo, y sólo decirte que siento lo de tu afonía, porque tanto tiempo esperando el momento y que no puedas hablar... vaya tela!, pero qué le vas a hacer... estoy segura de que la gente se ha hecho cargo perfectamente. Como muy bien dices, esto sólo es el principio, y seguro que habrá más reuniones de estas en el futuro y te podrás desquitar hablando por los codos.
Ahora me voy corriendo a ver los vídeos y las ... (ver texto completo)
buenas nches a todos, es un poco tarde nen la hora si no en el dia, espero que cuando leais esto ya habran pasado la fiestas y esa Romeria de San Gregorio, que espero que os vaya muy bien, de futbol no voy a hablar por que no vale la pena, alguien ha dicho y estoy deacuerdo con el, que hablar de futbol es una forma de tener una coversacion mas o menos amena sin que eso de pie a enfados ni nada por el estilo pero de eso a llamar paletos a los catalanes pues la verdad no me parece nada justo, no por ... (ver texto completo)