puente sobre arroyo Grande
hola soy la tally de la calle cerrillo mi nombre es maria jesus para mas detalles la hermana de alfonso justo me gustaria saber quien sois o olgo para identificaros mejor mi epoca es de isabel la del bar de la plaza y de juanito del manco
Hola, tally el siguiente de la izquierda es uno de mis hermanos (tengo 10), el siguiente el que suscribe, a la derecha como muy bien a dicho Isabelo su hermano Sebastian, y también a la derecha al fondo se distingue a Sebastián hermano de Pablo, a los demás no recuerdo.
Un saludo afectuoso, paisana
Gracias por la info, JMR. ¿Y no ha vuelto nunca al pueblo desde entonces?.... salúdale de mi parte también, aunque claro, es raro que mi padre le haya conocido, porque él llegó al Horcajo justo en el año 60.
Besos y saludos.
Más errores, "valla" de cerramiento es correcto, pero "valla" del verbo ir, no. Lo correcto en la frase, es: ".... a la final de Roma, espero que vayas a verla; por supuesto.....".
¡"Podios", "podios"! Que chapuza.
Jajajajaa, tranqui, que yo no te lo tengo en cuenta. A todos se nos van los dedos a la tecla que no es, por distracción o por mil cosas. Yo no he visto ná.
Mi hermano Sebastián es el primero por la derecha.
Gracias Isabelo. A Pluky no le digo nada, jejee. Pensaba que ya había "salido del armario del anonimato" tras la reunión, no sabía que se sigue manteniendo, así que, Pluky, disculpa, que he preguntado ´sin querer´.
Besos. También para ti, TOGU, que no te he dicho nada. Buena semana para tod@s!.
Isa, te diré que soy el tercero de la izquierda, el del flequillo y que está para comer algo.
Pluky? que sea el mismo si a bien tiene.
Buen día un beso
Gracias por la info, TOGU. Sólo te conocía por las fotos recientes del fiestorro. Qué jovencitos estáis todos!.
Hola Tayi, te voya a dar pista: El primero de la izquierda es el mismo que el hincha del Atleti, me consta que siempre lleva consigo la prueba de ADN, que anualmente se hace, para poder indentificarse, en primer lugar, él mismo. Ya que observarás que "cualquier parecido con entre sus dos realidades es mera concidencia", como ponía antes en las pelis.
hola soy la tally de la calle cerrillo mi nombre es maria jesus para mas detalles la hermana de alfonso justo me gustaria saber quien sois o olgo para identificaros mejor mi epoca es de isabel la del bar de la plaza y de juanito del manco
A mí este tio me recuerda al gordito del anuncio del Laguna: "Gente sin complejos", sin pudor y sin vergüenza.
Isabelo por "ésta" te dan el "Pulicher".
Hay que ver que cosas, hace ya algunos días, cuando envié este mensaje el día 7-5-2009, escribí "hiré" con "h"; por favor, no me lo tengais en cuenta, la próxima vez "iré" con más cuidado.
Más errores, "valla" de cerramiento es correcto, pero "valla" del verbo ir, no. Lo correcto en la frase, es: ".... a la final de Roma, espero que vayas a verla; por supuesto.....".
¡"Podios", "podios"! Que chapuza.
Para Antonio Palma: Con todo mi pesar, Antonio de doy la enhorabuena por el pase del BarÇa a la final de Roma, espero que vallas a verla; por supuesto dque eseo que el BarÇa la pierda, pero si la gana, de nuevo te felicitaré, lo cortés no quita lo......
Mañana me hire al pueblo al celebrar el 8M y la Romería, espero que no llueva, aunque el tiempo parece que se estropea algo. Un abrazo.
Hay que ver que cosas, hace ya algunos días, cuando envié este mensaje el día 7-5-2009, escribí "hiré" con "h"; por favor, no me lo tengais en cuenta, la próxima vez "iré" con más cuidado.
¡De escandalo! ¡peeeeero de escandalo! ¡que cojonudo eres, tronco!
Si no se es de Atleti dificil, por no decir imposible de entender, tampoco se os pide que lo entendais, me referiero a los del Madrid.
Hincha del atleti en pleno éxtasis, a pesar de que no han ganado nada en esta liga; tan orgullosos que se encuentran, eso sí, han sido los 3º o los 4º, ¡y yo que sé!
Mi querido Antoñito, ha supuesto para mí una enorme alegría ver tus mensajes, y obviamente vienen a la memoría cientos y cientos de recuerdos. Con tiempo y paciencia los iremos reviviendo.
No recuerdo si naciste en esta casa, ya que yo nací en el 1957 y aunque mayor que tú, (solo un poco), ESTA no es la caseta de las Anchuras, observa que el patio, está a la izquierda de la puerta de entrada, y tu casa de toda la vida, el patio está a la derecha. dales un fuerte abrazo a TODA tu familia.

Salu2. ... (ver texto completo)
Isabelo, has acertado plenamente con mi identidad, (no era demasiado dificil). Por ''culpa'' de mi hermano Moisés, me he enterado del foro, y como vamos entrando en edad de la morriña, me acordé del barberillo, este nombre me lo puso D. Iginio, durante una de las partidas de dominó, que de vez en cuando jugaban mi padre, el padre de Antonio Moraño (no recuerdo su nombre) y algun compañero ocasional, durante la partida a veces me mandaba a la barra por una PEPSI, la escanciaba en el vaso y dejando ... (ver texto completo)
Muy "aclaratorio" JMR pero a mí me da igual, ¿sabes por que"? Porque de una hora y media aproximadamente:

Yo me voy al Manzanares
al estadio Vicente Calderón
donde acuden a millares
los que gustan del fútbol de emoción.
Porque somos como hermanos
defendiendo los colores
con un juego noble y sano
derrochando coraje y corazón. ... (ver texto completo)
El viernes estuve por las Ventas, yo iba acompañado por un amigo, y de pronto me dice: Por ahí viene un "rojo" que escribe en El País; por supuesto era tu "compañero" de w... J. M. Aguilar, lo ví demasiado viejo de como lo recuerdo de haberlo visto en la tele.
Ahora, y una vez puesto a pedir, quisiera que alguno de nuestros paisanos como Manuela, Pluky, Pedro Márquez, Juan Gutiérrez, Edmundo, Chache, "plumas" tod@os de recononida valía, y ya que se acerca la feria de Santa Ana, podríais alguno de ... (ver texto completo)
El problema de la foto del "obispo" es que yo solo buscaba al "obispo", cuando la protagonista de la misma era Paquita Ferrero, un fallo por mi parte.
El cura que "derrama el agua" efectivamente soy yo, la palangana sería de tu madre o del cura de la "añora", la madrina es una las mellizas que vivína en la calle La Fuente, Cati o ¿?, hermanas de Ambrosio. El "bautizado" se quedó sin nombre por ser de plástico, y el cura, sí era cura, ¿de donde?, no lo sé.