CONQUISTA: Mi querido Antoñito, ha supuesto para mí una enorme...

en esta caseta naci y y pase la mejor infacia que un niño pueda pedir
enorabuena por las fotos y los comentarios

Mi querido Antoñito, ha supuesto para mí una enorme alegría ver tus mensajes, y obviamente vienen a la memoría cientos y cientos de recuerdos. Con tiempo y paciencia los iremos reviviendo.
No recuerdo si naciste en esta casa, ya que yo nací en el 1957 y aunque mayor que tú, (solo un poco), ESTA no es la caseta de las Anchuras, observa que el patio, está a la izquierda de la puerta de entrada, y tu casa de toda la vida, el patio está a la derecha. dales un fuerte abrazo a TODA tu familia.

Salu2. JHCT
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Por las iniciales JHCT, deduzco que eres José Herminio Cecilia Tejedor, y firmas como "barberillo", será porqué eres el más pequeño de los hermanos Cecilia Tejedor. Hace tiempo que nos nos vemos, tu hermano Moisés estuvo en la cena del 8M y con tu Antonio hacer ya unos veranos que coincidí con él en la feria. Por cierto de tu hermano Antonio, recuerdo que un Santa Ana, hace ya tiempo, estuvo grabando con una cámara de vídeo el partido de fútbol de la feria y por este foro le pedí, que si pudiera ... (ver texto completo)
Tienes toda la razon la casa tiene el patio a la derecha. Te acuerdas cuando hacian mis padres la matanza, mataban al cerdo encima de una bagoneta. Aquello si que era toda una fiesta. Me sentido emocionado al encontrar un foro dedicado al pueblo y contactar contigo y tu familia un fuerte abrazo para toda tu familia
Isabelo, has acertado plenamente con mi identidad, (no era demasiado dificil). Por ''culpa'' de mi hermano Moisés, me he enterado del foro, y como vamos entrando en edad de la morriña, me acordé del barberillo, este nombre me lo puso D. Iginio, durante una de las partidas de dominó, que de vez en cuando jugaban mi padre, el padre de Antonio Moraño (no recuerdo su nombre) y algun compañero ocasional, durante la partida a veces me mandaba a la barra por una PEPSI, la escanciaba en el vaso y dejando ... (ver texto completo)