Salon de Cine de Rufino
Me presento: Me llamo José Antonio Prior. Nacido en Conquista. Aunque de muy pequeño me vine a Madrid y de Conquista tengo unos recuerdos muy difusos. Me conocían como "el Arias chico". Soy primo de A. Arias "el chache", y gracias a él, desde hace unos tres meses sigo este foro (que no conocía). Hoy me he decidido a intervenir a propósito de las escalabraduras (como habremos sobrevivido esta generación). A mi me escalabró A. Arias "el chache" con la "quijá" de un burro. Estaba yo escondido en la ... (ver texto completo)
Buenas tardes a todos y todas. Hablando de descalabros y chichones, ¿Quién no se dió de pequeño en la cabeza en la reja de la casa antigua de Los Pacos, aquella que sobresalía de la fachada? y ¿Quién no se dío un coscorrón en la columna de la tienda de Miguel Cantador?. Yo al menos fuí víctima en alguna que otra ocasión.
TOGU: sí que es verdad, que hace tiempo que no ´hablamos´. Gracias por el seguimiento.
Entonces fue ELLA la que te tiró la piedra?... qué JAPÚ!. ´La vecina asesina´
Por cierto: en la próxima ocasión que vayas a Asturias, te podías acercar un día hasta Galicia, que seguro que también te gusta (es bastante parecida a Asturias).
Besos y abrazos para ti también, para Isabelo y para tod@s.
Isa,
Si, efectivamente a quién le dieron la pedrada fué a mi y, quién me la tiró fué la vecina, ahora ya lo dejemos, ¡vaya un cachondeo! unos con a ver a quién o quién con la jodida piedra y los otros con las fotos.
Para los de la fotos:
Sin tener ni idea de informatica y con atrevimiento os indico lo siguiente, si alguna teneis correo de empresa puede ocurrir que la politica de seguridad de la misma empresa haga que el servidor no acepte ciertos archivos adjuntos si fuera de uno mismo digase, ... (ver texto completo)
Manu: yo también quiero esas fotos DE LA ESTACIÓN, si es que no las tengo ya, claro... a lo mejor son las que ya tengo, pero por si acaso.
Besosss.
Jajajajaaa, mira que me estoy riendo sola... ahora tú estás en el bando de los descalabradores... casi no puedo escribir de la risa.
Felicidades por tu retiro, ya tocaba, no?... no sabía que estabas en el mundo de la aviación!.
Saludos y besos.
Diohmío!, cuánta lapidación!. Aquí la única a la que no han lapidado soy yo, jajaaa. Pero bueno, aunque no me dieron pedrada, una vez de pequeña un niño me pegó fuerte con un palo en la cabeza y SE ROMPIÓ EL PALO (era más godo que fino, pero la cabeza la tengo muyyyyy dura). En otra ocasión, otro niño me pegó un balinazo (con una escopeta de balines) en el.. bueno, en el culo, sin disimulos. Esto parece un concurso de a ver quién se ha llevado el palo más gordo, jajjaa.
Manu: cuando yo vivía en ... (ver texto completo)
Perdón: ´GORDO´, no ´GODO´.
Diohmío!, cuánta lapidación!. Aquí la única a la que no han lapidado soy yo, jajaaa. Pero bueno, aunque no me dieron pedrada, una vez de pequeña un niño me pegó fuerte con un palo en la cabeza y SE ROMPIÓ EL PALO (era más godo que fino, pero la cabeza la tengo muyyyyy dura). En otra ocasión, otro niño me pegó un balinazo (con una escopeta de balines) en el.. bueno, en el culo, sin disimulos. Esto parece un concurso de a ver quién se ha llevado el palo más gordo, jajjaa.
Manu: cuando yo vivía en Ferrol también había un chaval al que le llamaban ´ojo puto´, porque tenía un ojo más cerrado que otro. TAmbién me hacía mucha gracia este apodo.
Besos. ... (ver texto completo)
Buenos días

Contestando por orden de aparición.
Isa, tiempo hace que no nos cruzabamos unas palabras, aunque por el siguimiento que hago sigues vivita y coleando, como no podia ser de otra manera. La verdad es que la cosa fué como fué en un momento determinado y en unas circunstancias x, estaría bueno que me hubiera dejado tuerto y ahora en este momento podia ser un capitan pirata.
Isabelo, La sidrina así como Asturias de a buti, es una tierra que me cautiva, desde el mar hasta la montaña, ya ... (ver texto completo)
TOGU: sí que es verdad, que hace tiempo que no ´hablamos´. Gracias por el seguimiento.
Entonces fue ELLA la que te tiró la piedra?... qué JAPÚ!. ´La vecina asesina´
Por cierto: en la próxima ocasión que vayas a Asturias, te podías acercar un día hasta Galicia, que seguro que también te gusta (es bastante parecida a Asturias).
Besos y abrazos para ti también, para Isabelo y para tod@s.
"Efestivamente", la estación, sí; las parejitas, no.
Isabelo, no he recibido nada.
Yo también tengo una marca de una piedra lanzada por una señora y no es de conquista... en todos los sitios cuecen habas, parece ser que en aquella época era el deporte nacional.
Un saludo.
P. D.: ¡Como esta el foro, no me da tiempo a leerlo todo ¡
Acabo de entrar en el correo y me dá un mensaje que dice "entrega retrasada se intentará hasta el 18/06/2009", por lo tanto esperaremos para ver que pasa a partir de mañana. Hasta luego.
¡Hay que joderse la que se armado con la piedra!. Voy hacer una propuesta al Ayto de Conquista para cambiar el nombre y ponerle ESCALABRAO.

Claro si os cuento que tengo una marca y el pelo me la tapa de una patada que me dió un pollino, no me digais que vosotros también la teneis, en este caso fué por tocarle, ¿que estais pensando? el rabo y pobre animal se defendió de la mejor forma con una buena coz.
Seguiré contando cosas de mi niñez, que siempre serán cosas blancas y no como las que podria ... (ver texto completo)
JMR, mi más sincera enhorabuena, creo que después de 40 años de trabajo, uno se lo tiene ganado.
Un abrazo
Conchi, no te cortes y entra más en el foro y escribe. Claro que le deseamos mucha suerte a esos jóvenes que en estos días se la juegan con la selectividad, igual que queremos que entren en la universidad, que estudien la carrerera que les gusten y la terminen y así puedan entrar en el mercado laboral y a trabajar, pero eso no quita que muchos "carrozas" queramos recordar viejos tiempos, que no fueron ni mejores ni peores, sino diferentes.
Para Mari Chico Fernández: Sé que entras en el foro, por ... (ver texto completo)
Isabelo, no he recibido nada.
Yo también tengo una marca de una piedra lanzada por una señora y no es de conquista... en todos los sitios cuecen habas, parece ser que en aquella época era el deporte nacional.
Un saludo.
P. D.: ¡Como esta el foro, no me da tiempo a leerlo todo ¡
Es posible que ya lo haya hecho. Ahora está de vacas en Menorca. En cuanto venga se lo recuerdo...
Me llegaron dos fotos de la estación de Atocha, supongo que son esas de las que hablas.