Encinas en la "ghesa" de Quebradillas y Morra
Isabel, mi padre aparece en la derecha de la foto, con sombreo y gafas de Sol. ¿Cuando vienes a hacerme una visita por Asturias?, estamos cerca.
Gracias Diego.
La verdad es que sí que podíamos vernos alguna vez estando tan cerca. Dime en qué pueblo vives exactamente. Yo estoy en Viveiro (Lugo). TAmbién puedes venir cuando quieras por aquí.
Un besito.
Paco, JMR sobre otras fotos dice que ha perdido el pelo, no sabe donde ha sido y no lo ha encontrato; pues me parece que a ti te pasa lo mismo, tu también estás perdiendo el pelo, igaul que Pluky.
Si esta fotografía es de la Romería en Conquista, coméntanos quienes son l@s romer@s "tan cansad@s" que aparecen en la misma. Una abrazo.
Isabelo, la romeria es de un pueblo cercano a Puertollano"Villamayor". Los cansaos son amigos mios de los salesianos, las niñas admiradoras, (la mayor deberia tener ocho ó diez años). JMR, con veinte todos con sesenta los menos (lo del pelo) cuentame como se vive de jubilao, que a mi me falta poco, pero no se lo digais al PLUKY que me saca coplillas y cantares, Manula sabe el dia y el mes pero tampoco se lo digas. TOGU me tienes enganchao a tus escritos que nivel joder. un saludo para todos, incluidas ... (ver texto completo)
Guapina, ¡Si! a ti mujer, chisss que de chulo nada, esto es una cosa innata en mi, ¡jaaa,!
Gracias Manuela, chulo, porque hablo u obro con chulería, o persona del pueblo bajo de Madrid, aunque esto último no se da, si que el haber estado muchas veces en estos barrios, en haber trabajado en una de la calles más emblematicas de Madrid como la Gran Via, si que me han podido dar ese tono chulesco del cual estoy muy orgulloso. Para nada y nunca lo permitiria ser chulo de los otros y que todos podeis ... (ver texto completo)
Paco, JMR sobre otras fotos dice que ha perdido el pelo, no sabe donde ha sido y no lo ha encontrato; pues me parece que a ti te pasa lo mismo, tu también estás perdiendo el pelo, igaul que Pluky.
Si esta fotografía es de la Romería en Conquista, coméntanos quienes son l@s romer@s "tan cansad@s" que aparecen en la misma. Una abrazo.
JMR, lo prometido es deuda y no lo he olvidado, pero esa foto está en los álbunes en Conquista y recuerda que yo estoy en Asturias. En Agosto estaré por allí y te la mandaré, cuenta con ella.
Creo que la frase completa sería: Eres más chulo que un ocho al revés.
Ayyyyyyy ¿¡que la demencia senil me ha jugado una mala pasada, ¡Vamos por Dios! que teniendo aqui en el foro. forero, una de las más foreras, admitida como una Conquisteña más aunque es del Horcajo y, yo me olvido de animar, jalear, invitar, a qué cuente, cuente Uds. por fa, cositas del monte, jabalies por aqui por allá, rebeco, ciervo o perdiz de todos tendrán alguna historia que contar.

Ahora si que no me olvido de La Garganta, aqui por ser nucleo más industrial y rico cosas distintas habrá, ... (ver texto completo)
¡Vamos! paisana/o animate no sólo entres para cotillear, participa escribiendo cualquier cosa en el foro mas marchoso de toda España y parte del extranjero.
Cuentenos y cuentese cuallquier aventura, anecdota o comentario sobre cualquier cuestión, divina o humana, seria o trivial, no sea timida/o solo hay que juntar una letra con otra y van saliendo palabras, de las palabras salen las frases de las frases salen historias, historias alegres, tristes, melancolicas, divinas, humanas, sean como sean ... (ver texto completo)
Diego, cuál de ellos es tu padre?.... si sales tú en alguna foto, me lo dices también, vale?...
Un beso.
Isabel, mi padre aparece en la derecha de la foto, con sombreo y gafas de Sol. ¿Cuando vienes a hacerme una visita por Asturias?, estamos cerca.
Anda, anda... tu nieta sí que sabe!. Yo digo la verdad, como los niños (y los borrachos).
Tendré premio de consolación, ya que adiviné la procedencia Elche - Alicante, vía Puertollano. Me faltó lo del carro de Machaco.
Ésta pregunta es fácil:
Tipo de palmera: Abanico
Empresa: Carrafur
Precedencia: Alicante (Elche), vía Puertollano.
Venga, mi premio.
Guapísimo también aquí!.
Por cierto: muy buena la foto del rodaje de la peli.
Y por cierto también: MANU, QUE NO TE HE DICHO NÁAA!, es que me pierdo con tantos mensajes, y si escribo mucho, le quito el puesto a nuestro amigo JMR, y no quiero... (jejee).
Gracias por poner todas estas fotos, en las que aparece parte de mi familia. Esta de La Virgen de Luna no la conocía y mi padre sale muy bien en ella.
Diego, cuál de ellos es tu padre?.... si sales tú en alguna foto, me lo dices también, vale?...
Un beso.
Qué dices de feo?... podías salir más guapo si te parece!, jajajaaa.
Mira por dónde te veo el careto gracias a Isabelo!. Si no, miraría la foto y diría que "mu bonita", sin más.
Estás guapísimo, en serio. TAmbién me ha gustado ver a Ykulp. No comento mensaje por mensaje, pero me parto de risa cuando os ponéis a especular sobre quién es quién.
Besos para tod@s.