san gregorio 2016
José Luis Rodriguez, escribió en Sptiembre del 89 para el El Pais lo siguiente:

Es última localidad - se refería a Conquista - fué la más afectada al desbordarse el arroyo Pedro Fernández, cuyo caudal que fluye por la población, arrasó numerosas viviendas. El agua arrasó además gran cantidad de coches y pastos y derribó los muros de los puentes que lo cruzan. La mayoria de los habitantes de Conquista, junto con efectivos de la Guardia Civil, trabajaron en el rescate de aquellos vecinos cuyas viviendas ... (ver texto completo)
Isa,

Nunca puse en duda de que las historias no fueran verdaderas y reales como la vida misma, a ese ralato le damos una estructura cinéfila y convertimos una realidad en ficción sin darnos cuenta.

El tema del voto negativo de los tomates y la sandia, será la competencia que siente envidia porque los suyos/a no salieron tan ricos y hermosos como los de la foto.

Lo del horno será cosa de algún moderno que cree que la vida siempre fué como ahora, que el pan que come está congelado y se hornea ... (ver texto completo)
¿Cuál de ellos es Alejandro?. Los tres son muy guapos, pero es curiosidad.
Saludos desde Galicia.
El que se encuentra en primer plano con sombrero cordobés. Saludos.
Vaya, pues veo que tampoco les gusta el horno, y no será porque tampoco es auténtico. Qué maravilla!, espero que se conserve mucho tiempo.
Gracias por las fotos Isabelo!.
Un besote.
... ni los tomates.
Dios!, con lo buenísimos que están y la pinta de auténticos que tienen!.
Qué peazo sandiorra!, qué rica tiene que estar!.
Es alucinante!, esta foto está recien subida y ya tiene un 25% de voto negativo. Será que no le/s gusta la sandía...
Isabel, he visto el vídeo de los bollos y, aunque está bien, esperaba verte en plena elaboración de los mismos, con gorro, delantal etc, o sea en plan Arguiñano.

Saludos.
Ana, a mi me gusta más estar detrás de la cámara que delante, jajaa.
Un besote.
Besos, hasta la vuelta y pásatelo muy bien en Tarifa.
Isa, puedes ser un filón sin explotar para hacer guiones de peliculas de suspense, no lo dejes e insiste, que la constancia suele tener premio
Besos
Tú crees?, jajaa. Gracias, pero no tengo yo arte pa eso. Estas dos historias son reales, y las tengo tan grabadas desde pequeña... pero si tuviera que inventármelas, no sé yo...
Besos, y a ver si colgáis esas fotos que dice Manu.
Muy guapo mi sobrino-nieto Alejandro. Saludos para todos desde Asturias.
¿Cuál de ellos es Alejandro?. Los tres son muy guapos, pero es curiosidad.
Saludos desde Galicia.
Isabel, he visto el vídeo de los bollos y, aunque está bien, esperaba verte en plena elaboración de los mismos, con gorro, delantal etc, o sea en plan Arguiñano.

Saludos.
Muy guapo el nieto de mi amiga Virginia, sus ojos me recuerdan a "los renuevos".
Gracias Niroa!.
Esa historia de los niños desaparecidos (y encontrados muertos en el monte) se la escuchaba yo comentar a los mayores cuando era pequeña, viviendo en El Horcajo, y se me ponían los pelos de punta, imagínate!.
Otra historia que también me ponía los pelos de punta, era la que contaba mi padre sobre el atropello de un hombre en el túnel -en los tiempos en que él era vigilante-. Creo que esto no lo sabe mucha gente, así que lo cuento:

Se ve que este hombre iba muy bebido cuando ... (ver texto completo)
Isa, puedes ser un filón sin explotar para hacer guiones de peliculas de suspense, no lo dejes e insiste, que la constancia suele tener premio
Besos
JMR, muchas gracias por tu buenos deseos para que se crie con salud.

En cuanto al pijama te comento: M= Maria, nombre de la madre.
No me gusta dar consejos pero en esta ocasión me voy atrever hacerte la siguiente sugerencia, pasate por el Oftálmologo debe tener un problema de daltonismo. Los colores que lleva y se distinguen con claridad son: 50% Azul y el otro 50% Blaugrana, ese color que tanto te pone a ti y de fondo Rojiblanco.

A este niño se le llevará por el camino adecuado, asi que tranquilidad.
Muy guapo mi sobrino-nieto Alejandro. Saludos para todos desde Asturias.