Diego Cortes Calero
El cura que aparece en esta foto debe de ser Don Juan, del resto no conozco a nadie, cuando se hizo esta foto yo deveria tener 7 o 8 años mas o menos
Recuerdo cuando iba de caza y pasaba por el cerrillo donde yo vivia llevava la escopeta debajo de la sotana y el perdigon dentro de una jaula en la espalda tapado con una funda negra y siempre me decia te vienes y mi madre me decia vete con el y cuando llegaba en donde estaba el almacen del trigo salia corriendo para atras. Saludos
Hace tiempo que vengo siguiendo esta pagina sobre mi pueblo y mirando las fotos y aunque muchos de los nombres me suenan la verdad es que no conozco a nadie, y es una pena, parece que haya pasado un ciclon por mi cabeza y lo ha borrado todo. Pero cuando leo el nombre de uno de los componentes de esta foto pues no me he podido resistir y me he dado de alta, me estoy refiriendo a la persona que aparece en lafoto con el nombre de Policarpo Migallon y yo añado, su segundo apellido no era Risquez porque ... (ver texto completo)
Aplaudo al "Quita fotos". No veo què interès pueden tener estas fotos para el foro de Conquista, aparte de satisfacer el ego de quièn las pone. Tengo ya más fotos de esta Sra. ò Sta que de mis nietos. Por favor, consèrvelas en su álbun familiar y sus nietos tal vez se lo agradezcan. Con esto me despido de este foro que lo encontraba entretenido hasta ahora. Felicidades Edmundo Treviño por tus interesantes comentarios y, estas sì, extraordinarias fotografias como buen forero de Conquista que eres.
Hola querídisimas y querídisimos conquisteños todos. Hacía tiempo que no entraba, al menos a escribir, al foro, por razones laborales, y también por no tener nada que "contar", que ya no sepáis. Pero siempre que puedo echo una miradita, porque este foro, ya para siempre forma parte de mi vida como si de un miembro de mi cuerpo se tratara. Hay muchas razones para ello, y la mayoría las sabéis, y en cuantito me venga la inspiración volveré al ataque. ¡Horror! creo que me he equivocado de FORO. Este ... (ver texto completo)
Isabel, te llamas como mi tía y mi prina, soy el de la derecha.
un saludo.
Paco
Gracias por la respuesta, Paco. Como diría Manu: el más guapo (que me disculpen los demás). Encima soy tocaya de tu tía y tu prima. Hay Isabeles hasta debajo de las piedras!, jajaaa.
SAludos.
¿Y cuál de ellos eres tú, el de la derecha o el de la izquierda?
Un saludo.
Isabel, te llamas como mi tía y mi prina, soy el de la derecha.
un saludo.
Paco
Paco,

Entre lo escrito por Edmundo, Pamarquez y tú más las aportaciones de Isabel Martin creo que sabemos del Ferrocarril, Almodovar, Puertollano, Conquista, Peñaroya- Pueblo Nuevo y Fuente del Arco, como el que más, asi que reconociendo vuestra aportación al conocimiento de dicho ferrocarril lo dejamos y no vamos a otra cosa, mariposa.
Queridos amigos lo anterior esta escrito, aunque no se note, con la mayor ironia del mundo y, sólo para enaltecer los espiritu sonolientos de los que ahora estarán ... (ver texto completo)
Es cierto lo de la familia de los hueveros, yo no lo sabia (lo del mote) y lo de la jubilación si los vientos te son favorables pues adelante creo que no te vas arrepentir. Lo de escribir y por fotos en este foro pues es una aventura, te digo mi frase favorita "donde no hay ganancias todo son perdidas"es lo que hay. La libertad es esa palabreja de la que todo el mundo hacemos uso y eso es lo mas grande que tenemos los seres humanos "libres"aunque en algún momento nos hagan daño.
No me hagáis caso ... (ver texto completo)
Hola Manuela,
Cuanto tiempo? si cruzarnos palabras ¡Hay que ver!

¿Sé te olvidó decir el lugar? ¿o digo yo?

Saludos
Hola a todos.
Para Edmundo: En primer lugar pedirte disculpas por no contestarte antes, darte las gracias por lo que me dices sobre mi jubilación. (a mis quintos se lo recomiendo, como si fuera una prescripción medica)
Te aclaro tus dudas sobre conocernos en Conquista, creo que no, como ya he contado en otra ocasión mis padres emigraron del pueblo en el año 51 yo tenia dos años. Por supuesto que seras bien recibido si te pasas por Puertollano y me lo dices.

Sobre lo del ferrocarril, esta es ... (ver texto completo)
Paco,

Entre lo escrito por Edmundo, Pamarquez y tú más las aportaciones de Isabel Martin creo que sabemos del Ferrocarril, Almodovar, Puertollano, Conquista, Peñaroya- Pueblo Nuevo y Fuente del Arco, como el que más, asi que reconociendo vuestra aportación al conocimiento de dicho ferrocarril lo dejamos y no vamos a otra cosa, mariposa.
Queridos amigos lo anterior esta escrito, aunque no se note, con la mayor ironia del mundo y, sólo para enaltecer los espiritu sonolientos de los que ahora estarán ... (ver texto completo)
Jo, tío!, qué genial!. Con tu permiso, Rey Moro, las voy a poner en mi "feisbuk".
Igualmente: salud, buen finde y un besote.
De nada, Reina Mora.

Con sólo haber hecho feliz a una persona, ya lo soy yo

Gracias

Un beso, sé feliz
PARA REIRSE, PARA MEDITAR, PARA ENVIAR A UNOS AMIGOS, ETC.

He aquí 44 frases. Pertenecen a Les Luthiers y son

realmente de colección:

1- El amor eterno dura aproximadamente 3 meses.

2- No te metas en el mundo de las drogas... Ya somos muchos y hay poca.
... (ver texto completo)
Jo, tío!, qué genial!. Con tu permiso, Rey Moro, las voy a poner en mi "feisbuk".
Igualmente: salud, buen finde y un besote.
¿Y cuál de ellos eres tú, el de la derecha o el de la izquierda?
Un saludo.
PARA REIRSE, PARA MEDITAR, PARA ENVIAR A UNOS AMIGOS, ETC.

He aquí 44 frases. Pertenecen a Les Luthiers y son

realmente de colección:

1- El amor eterno dura aproximadamente 3 meses.

2- No te metas en el mundo de las drogas... Ya somos muchos y hay poca.
... (ver texto completo)
Buen día a todos, JMR el del centro es J. L. Tejedor primo de Moises y primo mio,
que paséis todos un buen día, yo me voy a celebrar la fiesta de san Alberto Magno patrón de los químicos con dos días de antelación.

un saludo Paco.
Entre los desasogedos, vivamos con sosiego, entre los que padecen ira, vivamos con mansedumbre.
Aplaudo al "Quita fotos". No veo què interès pueden tener estas fotos para el foro de Conquista, aparte de satisfacer el ego de quièn las pone. Tengo ya más fotos de esta Sra. ò Sta que de mis nietos. Por favor, consèrvelas en su álbun familiar y sus nietos tal vez se lo agradezcan. Con esto me despido de este foro que lo encontraba entretenido hasta ahora. Felicidades Edmundo Treviño por tus interesantes comentarios y, estas sì, extraordinarias fotografias como buen forero de Conquista que eres.
Esta foto la subí yo, porque Manuela es mi amiga, conquisteña, y además está guapa. Aquí no hay nada de ego por su parte, sino amor de amiga por la mía.