Excursión a la Garganta
gracias!.
JMR, ¿porqué dices que buenos estaban los "picaillos" de tomates en Conquista? Mejor será que digas, que buenos están porque se siguen haciendo y comiendo, aunque tu no los comas, por ahora por la distancia, pero ven al pueblo, y al corte. Existe una foto en este foro de este verano, en la que estamos cuatro amigos, "empleándonos" con un gran "picaillo". ¡Hala Madrid!
Isabelo: a JMR le pasa lo mismo que a mí, que no tenemos la suerte de comer esos tomates todos los días, por eso decimos “qué buenos estaban”, jajaa… ay qué lástima…
Saludos y besos.
Isabel, en principio creia que eras de la Garganta, habia una chica en la escuela que se llamaba Isabelita, pero luego me di cuenta que tu eras muchos años mas joven. He visto el vídeo de la Venta de la Ines, que sitios mas bonitos tiene nuestra sierra. Un beso.
RAfi, disculpa el retraso en contestar. A mi de pequeña también me llamaban ISABELITA, jajajaa. Pero no, la de La GArganta no era yo.
Por cierto, estáis todas (y todos) muy guapos en las fotos. Ya sé quién eres tú y quién es Ilde, porque me lo ha explicado ella (gracias Ilde).

Me alegro de que te guste el vídeo del "lago" de la Venta de la Inés. Tienes toda la razón, aquéllos parajes son una maravilla.
Un besito.
Isabel, si miro el foro de Minas, no todos los días como el de Conquista, acabo de leerlo, y los nombres que me das no me dicen nada que yo pueda identificar como alguien de mi familia.
No sera una broma de "TOGU" que nos lo aclare el.
Un saludo.
Paco Gala
Pues ahora sí que no entiendo nada, jajaa.
TOGU: manifiéstate!
Saludos.
Supongo que esta será la iglesia de Sta. Ana, donde mi hermana y yo hicimos la primera comunión.
Gracias por las fotos Isabelo!
Esta foto tomada antes de que se arreglara la calle, se observa como era la misma, de piedra y arena; se ven las cunetas bordeadas por bordillos. La foto está tomada desde la esquina de la c/ Felipe II, hacia abajo, estando a la dcha. la c/ de la Fuente, quedando al fondo a la izqda. la c/ Nueva.
Era lo que se llevaba, a lo cual nos apuntábamos tod@s. Esta foto debe de ser a principios de los 70; ya ha llovido.
Hola Pluky, yo te recuerdo como en esta fofo, te veo en otras de ahora y digo
que no eres tu, esas cosas tiene el paso de los años. A mi hermana Pili la recordaras mas porque te fijarias mas en ella, en aquel tiempo estabamos siempre juntas y las dos eramos muy amigas de Manolita.
Un saludo. Rafi. A recuerdos de mi hermana.
JMR: ¡He aquí la foto de los comensales con el "picaillo" de tomate! Te puedo asegurar que estaba riquísimo.
JMR, ¿porqué dices que buenos estaban los "picaillos" de tomates en Conquista? Mejor será que digas, que buenos están porque se siguen haciendo y comiendo, aunque tu no los comas, por ahora por la distancia, pero ven al pueblo, y al corte. Existe una foto en este foro de este verano, en la que estamos cuatro amigos, "empleándonos" con un gran "picaillo". ¡Hala Madrid!
Hola RAfi. Gracias por seguirme. La verdad es que yo también te he seguido a ti desde tu primer mensaje en el foro de La GArganta, y ahora, también aquí. Espero que participes mucho y cuentes historias del pueblo.

Por cierto: ayer subí un nuevo vídeo donde se puede ver el "lago" de la Venta de la Inés. Es muy chulo. Por si os interesa, lo podéis ver aquí:

http://www. youtube. com/watch? v=xfyCnI2luAc

(juntando los espacios en blanco)

Un saludo y un beso.
Isabel, en principio creia que eras de la Garganta, habia una chica en la escuela que se llamaba Isabelita, pero luego me di cuenta que tu eras muchos años mas joven. He visto el vídeo de la Venta de la Ines, que sitios mas bonitos tiene nuestra sierra. Un beso.
Paco, disculpa, que ayer no te dije nada!, se me pasó por alto entre tanto mensaje. A ver si hablamos sobre el tema de nuestro "presunto parentesco", que me tiene intrigada. Ya te contesté en el foro del Horcajo, pero no estoy muy segura de que lo hayas leído. Ahora hay mensajes nuevos, hay que retroceder para leerlo.

Por cierto, ¡el coche casi ni se ve!, con esos TÍOS BUENOS delante...

Saludos y besos para ti y para tod@s.
Isabel, si miro el foro de Minas, no todos los días como el de Conquista, acabo de leerlo, y los nombres que me das no me dicen nada que yo pueda identificar como alguien de mi familia.
No sera una broma de "TOGU" que nos lo aclare el.
Un saludo.
Paco Gala
Ilde y Diego, ¡qué guapines estáis!, y también tus hermanas. Tremendos recuerdos os traerá...

Besos para los dos.
Quizás tengas razón Isabelo, yo solo reconozco el seiscientos, porque no creo que sea un (formula, 850)
Paco, disculpa, que ayer no te dije nada!, se me pasó por alto entre tanto mensaje. A ver si hablamos sobre el tema de nuestro "presunto parentesco", que me tiene intrigada. Ya te contesté en el foro del Horcajo, pero no estoy muy segura de que lo hayas leído. Ahora hay mensajes nuevos, hay que retroceder para leerlo.

Por cierto, ¡el coche casi ni se ve!, con esos TÍOS BUENOS delante...

Saludos y besos para ti y para tod@s.
Buenos recuerdos de aquella época, tu hermana Paqui por la diferencia de edad, fué un autentico juguete para todos. Un abrazo para toda la familia.