CONQUISTA: RAfi, disculpa el retraso en contestar. A mi de pequeña...

Elijo esta bonita fóto, porque élla ha tenido mucho que ver en lo que voy a contar. A esta guapa mujer Manuela, debo el que me alla reencontrado con viejos recuerdos de mi pueblo Conquista, en él me bautizaron y luego más tarde pasé 3 años de mi adolescéncia. El dia 21 he disfrutado en la comida organizada por Moisés, en Cedillo del Condado. Despues de 40 años he saludado a Manuela, Tomás,
Isabelo, Paco y a Moises, otros que no conocia como Daniel, Merche, Marga, Ilde y
otros que no recuerdo sus nombres. Gracias a todos, en especial a Manuela.

Muy bien dicho!.
He visto tus fotos en el foro de La Garganta, tu hermano está muy propio con la gallina en brazos. Te saludo desde aquí, si no te importa. Sólo decirte que las amigas de mis amigas son mis amigas, y que ya te habrás dado cuenta de que esta foto la subió "la nena", jeje.

Hola Isabel, te sigo hace mucho tiempo y veo que eres incansable y muy buena con tus fotos y videos en el Horcajo, sigue asi que alegras la vida a las amigas y amigas de tus amigas vale. Un saludo de Rafi.

Hola RAfi. Gracias por seguirme. La verdad es que yo también te he seguido a ti desde tu primer mensaje en el foro de La GArganta, y ahora, también aquí. Espero que participes mucho y cuentes historias del pueblo.

Por cierto: ayer subí un nuevo vídeo donde se puede ver el "lago" de la Venta de la Inés. Es muy chulo. Por si os interesa, lo podéis ver aquí:

http://www. youtube. com/watch? v=xfyCnI2luAc

(juntando los espacios en blanco)

Un saludo y un beso.

Isabel, en principio creia que eras de la Garganta, habia una chica en la escuela que se llamaba Isabelita, pero luego me di cuenta que tu eras muchos años mas joven. He visto el vídeo de la Venta de la Ines, que sitios mas bonitos tiene nuestra sierra. Un beso.

RAfi, disculpa el retraso en contestar. A mi de pequeña también me llamaban ISABELITA, jajajaa. Pero no, la de La GArganta no era yo.
Por cierto, estáis todas (y todos) muy guapos en las fotos. Ya sé quién eres tú y quién es Ilde, porque me lo ha explicado ella (gracias Ilde).

Me alegro de que te guste el vídeo del "lago" de la Venta de la Inés. Tienes toda la razón, aquéllos parajes son una maravilla.
Un besito.