San Gregorio
Que alegría de foto! La segunda por la derecha encima de la carroza y vestida de negro, con un pañuelo en la cabeza soy yo....
Creo que el chico de la camisa blanca era uno de los mellizos de chivila y el de la izquierda, el cojo de gañán, aunque de esto no estoy segura.
Arriba también está Antonia la Chirola (creo)
Vestimos la carroza entre unas cuantas amigas para la Romería. Me ha encantado recordar aquellos tiempos de nuestra juventud; gracias Diego por publicar esta foto.
Hola María. Me encanta esta foto, y además estás muy guapa.
Saludos para ti, para Diego y para tod@s.
Mi escrito anterior esta dividido en tres partes.

1ªPara Isabel Martín.

2ªPara mi prima Maria.

3ªPara "nomegustaestafoto"
Paco, te ha quedado muy bien el montaje. Has colocado a las chicas en el lugar adecuado y te ha quedado muy natural.

De paso, saludo a Ilde, a María, JMR, TOGU, Pluky, Niroa, Manu y a todo el mundo
(ya veo que el quitafotos sigue practicando su deporte favorito, jajaa, pero yo sigo votando en positivo, como siempre).

Saludos y besos para tod@s.
Isabel, el suspicaz de Isabelo tiene razón, si te fijas con detalle en la foto de el hace un día esplendido de sol, y la mía es en un día lluvioso, se me ocurrió la idea al ver su foto, casualidades de la vida yo tenia otra muy similar, quizás se pueda hacer un montaje de este tipo pero yo no lo se. (gracia)

Mi prima Maria por este foro de nuestro pueblo que alegría, tu si que tienes historias que contar y fotos que colgar. un beso para Juan Jose, Maribel, Amparo ysobre todo para ti de tu primo ... (ver texto completo)
Que alegría de foto! La segunda por la derecha encima de la carroza y vestida de negro, con un pañuelo en la cabeza soy yo....
Creo que el chico de la camisa blanca era uno de los mellizos de chivila y el de la izquierda, el cojo de gañán, aunque de esto no estoy segura.
Arriba también está Antonia la Chirola (creo)
Vestimos la carroza entre unas cuantas amigas para la Romería. Me ha encantado recordar aquellos tiempos de nuestra juventud; gracias Diego por publicar esta foto.
Efectivamente, a las fotos se les daba color pintándolas con tintas especiales y mucha paciencia por parte del artista.
Saludos para todos y encantado de verte por aquí otra vez.
Paco, te ha quedado muy bien el montaje. Has colocado a las chicas en el lugar adecuado y te ha quedado muy natural.

De paso, saludo a Ilde, a María, JMR, TOGU, Pluky, Niroa, Manu y a todo el mundo
(ya veo que el quitafotos sigue practicando su deporte favorito, jajaa, pero yo sigo votando en positivo, como siempre).

No creo que sea un montaje; son dos fotos diferentes.

Me encantan las mimosas!.
REcuerdo que cada vez que volvía mi padre del trabajo con un ramo enorme de mimosas, me ponía contentísima y hundía la nariz en el ramo para olerlas. Qué recuerdos me traen las mimosas y las amapolas!, gracias por las fotos Isabelo.
Un besazo.
Por cierto, si no votais en positivo las fotos, el quitafotos sigue haciendo de las suyas y votando negativamente las mismas con intenciones de que desaparezcan. Votad en positivo para hacérselo más dfícil, y cuando desaparezcan, volver a ponerlas otra vez, y "caña al mano" hasta que diga "topeta", "so mamón". Con alegría.
"Caña al mono" y no "caña al mano".
Estos dedos.
Por cierto, si no votais en positivo las fotos, el quitafotos sigue haciendo de las suyas y votando negativamente las mismas con intenciones de que desaparezcan. Votad en positivo para hacérselo más dfícil, y cuando desaparezcan, volver a ponerlas otra vez, y "caña al mano" hasta que diga "topeta", "so mamón". Con alegría.
¿Si la cerca de Molinillo es la que está al lado del arroyo Grande, bajanda a la izquierda, y donde Juan Antonio el de la Pura tiene el huerto?, te diré que sí; como indico en la foto, al fondo se ve el puente triangulo, por lo tanto creo que es fácil identificar el sitio. Hasta luego, ¡Hala Madrid!
Supongo que esta será la iglesia de Sta. Ana, donde mi hermana y yo hicimos la primera comunión.
Gracias por las fotos Isabelo!
Claro Isabel, no hay otra iglesia más que la parroquía se Santa Ana. Existen otras fotos en este foro que se ve dicha iglesia en una vista frontal. Puse ésta, para cambiar un poco la imagen de la misma.
Ya te diré algo cuando tenga preparado el vídeo del toque de diana de la feria de este año. Un fuerta abrazo.
Ahí va Marga, tan guapa, con su golpe de paragüas. Esta foto es la misma que puse ayer, pero sin las Stas. de los paragüas, y la calle es la de Felipe II, anteriormente llamada Calvo Sotelo, y de una forma despectiva, el llamado callejón de "ronchamoñigos". Al fondo de esta calle, en el cruce, está la c/ Torrecampo, en la que yo vivía, y anteriormente llamada c/ 28 de Marzo.
Por cierto, hoy aquí en Madrid está lloviendo, como casi en toda España. Un abrazo.
Hola Ilde, entonces esa niña Tomasi es la amiga de mi prima Ado. Pero que graciosa si la pequeña pesa tanto como ella.
Gracias de nuevo por las fotos de comida de Cedillo.
Esta foto, aliado con la técnica la convertiré en otra foto donde se vea el nombre de la calle y dos chicas cantando bajo la lluvia una Asturiana y otra Manchega, la Asturiana no la conocéis ö si, Isabelo su marido es el cocinero de la famosa fabada, que te/os mande las fotos. la manchega es muy conocida por la gente de mi pueblo. un saludo para todos, Tomas hoy para mi ha sido otro día de vinos y rosas, ya os contare.
Paco Gala