Don Juan
La documentación siguiente sobre las CRIADILLAS DE TIERRA, así como las recetas, están sacadas de internet, por lo tanto no tienen misterio.

CRIADILLAS DE TIERRA

Las criadillas de tierra o Terfecia arenaria es una seta de la familia de las tuberáceas. Se toman de las más grandes. Después de bien mondadas se cuecen con sal, se rehogan con aceite y cebolla frita, se les echa caldo de garbanzos y todas especias, azafrán y verdura bien picada. Así que cuezan un poco, sazonadas con sal, se cuajan ... (ver texto completo)
quisiera saber si las criadillas de tierra se dan en almeria y en que zona, gracias. de ser asi tambien la epoca de recolección. por cierto muy buena la nota.
Señor Pedro, me gustaria saber si usted piensa como yo, o sea, que hay alguna semblanza entre los burros endeudados, y los funcionarios públicos...

Me gusta comparar experiencias, y pensamientos. Aun que tenga experiencia de empresario, entiendo la queja del texto que ha colgao el señor Isabelo.

Saludos
Isabelo, sin ironia, BONITO TEXTO... Muchas veces tenemos que provocar, para que se pueda manifestar, de manera clara, el supuesto opositor....

Tengo un amigo que dice: "El que estudia esta generando empleos"
Estas dos jovencisimas y guapas chicas creo que son dos años mayores que yo así que deben ser del 56. Un saludo desde Valencia en fallas.
Hola Ana Maria: me alegro que te guste la foto, es cierto que los niños estamos sentados en piedras, pero era por que no había sillas, esta foto esta tomada en el campo donde estaba mi tio con su familia que eran pastores y vivian en una choza, y por tanto las sillas eran las justitas. Lo que si es verdad que no lo pasabamos estupendamente cuando nos reuniamos todos los primos una vez al año que solia coincidir cuando mi padre venia de Suiza. UN saludo a todos.
Miqui, esta foto es muy bonita, los niños sentados en las piedras como era habitual y los mayores en las sillas bajitas que había en todas las casa. Todos con cara contenta y al paisaje no se le puede pedir más.

Saludos
Muy bueno, el sentido que esta por detrás! Que los hombres, puedan entender el mensaje, y prontamente, empiezen a cambiar las actitudes machistas........ Por ser un hombre moderno, hace tiempo que aprendi a repartir las faenas; solo no aprendi a entender las mujeres cuando se mosquean....

Saludos a todas las mujeres, en especial a las Conquisteñas...
Manuela, he leído las dos partes de la "biografía" sobre tu padre y me han gustado, por él sentía yo un cariño especial, siempre era amable y cariñoso, la última vez que pude saludarle fue en el año 90 estaba, más o menos, como en la foto que le has puesto de portada.
Te animo a que nos cuentes en una tercera parte, cómo fue el cruce del Guadalmez.

Un abrazo.
Pedro, si alguno de mis hermanos, tenia aludido alguna persona, pido disculpas por ellos. Ya los tenia en control, se divertian con el pollo, nada más que eso.

Yo se que eres buena persona, solo intentas ayudar a los amigos. Si quieres entrar en contacto conmigo, para aclarar alguna cosa, usted sabe como hacerlo; no tenemos que llevar al foro, cosas personales.

No es polemizar, a ver si me entiendes... LOS 5 MINUTOS DE FAMA, ya los consegui, y no los buscaba...........
Teodoro te comprendo muy bien. Nos tendremos que aguantar sin foro. Intentaremos ir por otras páginas. Estoy de acuerdo en todo lo que dices.
Teodoro y JMGC, con sinceridad; no se porque a todo momento, algunas personas del foro, se preocupan tanto en hacer que el polvo levante. Teneis que ir por buen camino, como hacen algunas personas sensatas... Hace dos dias que todo iva bien, espero que siga......... Es una pena que algunos siempre estan incomodados, con detalles tan pequeños, ejemplos: un pollo, GHP, un cerdo, seudónimo, un niño, gemelos, etc.... Vamos tomar Té, sea de lo que sea, pero que pueda acalmar.........

El foro es para ... (ver texto completo)
Teodoro te comprendo muy bien. Nos tendremos que aguantar sin foro. Intentaremos ir por otras páginas. Estoy de acuerdo en todo lo que dices.
El pollo es mejor mantenerlo por Conquista (foro) y en Madrizzzzzzzz. Te voy enviar una semillla del MARACUJA; vamos ganar mucho dinero, vendiendo el jugo, hay gente muy nerviosa por alli. Solo no se cual jugo hace bien para diminuir la arrogancia; como no trabajo, voy dedicarme al estudio de un antídoto para la arrogancia. En la REPUBLIKA BANANERA, TENEMOS MUCHOS FRUTOS, PENA QUE NO TENEMOS TANTOS COBAYOS.
Toc Toc, se puede? no quisiera molestar, solo quiero dar las gracias por estos ratitos tan divertidos y que tanto echabamos de menos. Saludos para todos
Ufffff me ha entrado un sudor frio, y tambien veo chirivitas, mejor me voy a cenar. Adeu
Ilde, guapísima tu madre, antes y ahora, este verano estuvimos un ratito de charreta y sigue tan encantadora como siempre. Cuando yo era jovencita, le gustaba que me fuese algún rato a tu casa y que le contara cosas de Benidorm, ella solía prestarme las revistas que compraba, siempre me pareció una mujer fina y elegante aunque estuviera entre fogones y rodeada de churumbeles. No sé si tú guardas algún recuerdo sobre eso.

Un abrazo.