Esos chaparros conquisteños
Bueno, por si acaso no se llegara a celebrar ningún partido esta feria de Santa Ana, en San Gregorio te invito a una/varias cervecitas y te digo quien soy. Mejor llevarlas puestas que no estar esperando y quedarnos compuestos y sin zumo de cebada.
Un saludo.
Niroa cuantos recuerdos, con nuestra, querida Rosa, y Mari del tibio, todos, hemos sido como familia, ¿te acuerdas cuando haciamos el gazpacho, en su casa?.
Cuando Mari se fue a Suiza, me quedaba a dormir, con la rosa, como si fuera mi madre.
! Quien pudiera volver a aquellos tiempos!
Claro que me acuerdo, Angelita. Y de la Anselma. Como una familia bien avenida. Qué suerte que podamos compartir esos recuerdos.
Opino como Ana y Manuela. Me ha traído recuerdos entrañables. Recuerdo, también que Rosa hacía ensaladilla rusa y sopa de ajo. La persona mayor no sé quién es. Supongo que abuela de Ilde. También recuerdo los sillones donde están sentados. Creo que eran verdes y metálicos.
Niroa cuantos recuerdos, con nuestra, querida Rosa, y Mari del tibio, todos, hemos sido como familia, ¿te acuerdas cuando haciamos el gazpacho, en su casa?.
Cuando Mari se fue a Suiza, me quedaba a dormir, con la rosa, como si fuera mi madre.
! Quien pudiera volver a aquellos tiempos!
Opino como Ana y Manuela. Me ha traído recuerdos entrañables. Recuerdo, también que Rosa hacía ensaladilla rusa y sopa de ajo. La persona mayor no sé quién es. Supongo que abuela de Ilde. También recuerdo los sillones donde están sentados. Creo que eran verdes y metálicos.
! que bonito! ¿quien sera?
Sajerás sois! Además habré me explicado mal, ya que quería decir que reservaras 3. Por cierto, cuándo vamos a saber lo que vamos a cenar?

Un beso
! Manoli, estamos de enhorabuena, ha escrito Niroa!.

Ya os tengo apuntados 3 ¿y tú hermano cuando confirmara?.

Nos os preocupeís que algo comereís. lo que sea! que mas da!.
Vamos, que tenemos, que mantener, esto tú y yó hasta la noche, que nos releve, Isa.
Y los hombres ¿donde estan? ¿nos tendran miedo?.
Tranquilos chicos, que esta, todo controladito, estoy en espera de un correo, y cuando lo tenga, yá.
Un señor que escribe aquí, aún no me ha confirmado ¿quien sera?
Manoli ¿no te aburren un poquito, los escritos de Niroa,? aunque. no me puedo quejar, me envio un correo, con tres palabras, y dos fotos, algo es algo.
También falta que confirmar, Antono y Maribel.
Confirmado hay 20 incluido el de hoy.
Venga, que no se pare esto.
Sajerás sois! Además habré me explicado mal, ya que quería decir que reservaras 3. Por cierto, cuándo vamos a saber lo que vamos a cenar?

Un beso
Tranquilos chicos, que esta, todo controladito, estoy en espera de un correo, y cuando lo tenga, yá.
Un señor que escribe aquí, aún no me ha confirmado ¿quien sera?
Manoli ¿no te aburren un poquito, los escritos de Niroa,? aunque. no me puedo quejar, me envio un correo, con tres palabras, y dos fotos, algo es algo.
También falta que confirmar, Antono y Maribel.
Confirmado hay 20 incluido el de hoy.
Venga, que no se pare esto.
Con objeto de animar a estos queridos paisanos y foreros brillantes a participar en el foro, ¡las chicas nos ganan por goleada! y la hilo de la noticia de la gravísima cogida de José Tomás en AGUASCALIENTES (Méjico) os voy a contar una anécdota taurina.
Se cuenta que después de una grandiosa y temeraria corrida de Juan Belmonte, "El Pasmo de Triana", D. Ramón Menéndez Pidal, gran aficionado, le dijo:
"Juan, sólo te falta morir en la plaza"

A lo que Juan Belmonte le contestó:

"Todo se andará ... (ver texto completo)
Es verdad, sobresalimos, las chicas ¿ahora os dais cuenta, que estamos por encima?,
de eso hace tiempo, ya.
! venga chicas animaros que con nosotros, no podrán!
Con objeto de animar a estos queridos paisanos y foreros brillantes a participar en el foro, ¡las chicas nos ganan por goleada! y la hilo de la noticia de la gravísima cogida de José Tomás en AGUASCALIENTES (Méjico) os voy a contar una anécdota taurina.
Se cuenta que después de una grandiosa y temeraria corrida de Juan Belmonte, "El Pasmo de Triana", D. Ramón Menéndez Pidal, gran aficionado, le dijo:
"Juan, sólo te falta morir en la plaza"

A lo que Juan Belmonte le contestó:

"Todo se andará ... (ver texto completo)
gracias a todas vosotras por acojerme osmandare fotos para k disfruteis de ellas e incluso para vosotras viajo bastante y bueno tengo fotos curiosas y isabel nose sias recivido algun correo mio te he mandado algunas fotos pero nose si te llegaron el signo de x X NOSE cual es un saludo y contesta tambien en el de la garganta a un k laverdad me gusta ver k haki hay personas geniales contad con migo para todo lo k necesiteis un saludo
Jose, lo que dices de la x supongo que te refieres a lo de "100x100", sí que es correcto. Ya estoy deseando ver esas fotos, seguro que serán chulísimas. Yo colaboraré contigo subiéndolas aquí y en el foro del Horcajo (en el de La Garganta me imagino que ya lo harán tus sobris y tu hermana). Pero bueno, puedes contar conmigo para subir fotos en los tres foros.
Un saludo y gracias.
Que pena que ya no se celebren encuentros de este tipo!. Siempre es una oportunidad para que barrigones y ancianos puedan dar lecciones de como se juega a este noble deporte a los fogosos pero faltos de experiencia solteros.
Un salud JGG de una persona que te aprecia mucho a tí, como a tu familia (incluido el pequeño Samuel)
Aunque no te pongo cara, Muchas Gracias por tus saludos. Y sí tienes mucha razón con lo de intentar recuperar estos partidillos para seguir disfrutando de este deporte y después tomar unas cervezas comentando las jugadas.
Un saludo JGG
gracias a todas vosotras por acojerme osmandare fotos para k disfruteis de ellas e incluso para vosotras viajo bastante y bueno tengo fotos curiosas y isabel nose sias recivido algun correo mio te he mandado algunas fotos pero nose si te llegaron el signo de x X NOSE cual es un saludo y contesta tambien en el de la garganta a un k laverdad me gusta ver k haki hay personas geniales contad con migo para todo lo k necesiteis un saludo
Buenos dias isa, tú lo de las sevillanas, no te preocupes, que yó te enseño, ahora mismo, mira te pones recta, con un brazo para arriba, y otro para abajo, el pie izquierdo, lo llevas a la derecha, el derecho hacia la izquierda, (pero los dos a la vez no que te caes) luego das un paso al centro, das media vuelta,! y ya está).
Pruebalo y luego me lo cuentas, si no te sale a la primera no te procupes, que yo llevo 20 años bailando y todavia no sé jajaja.
Lo de madrugar, tampoco va conmigo, pero si ... (ver texto completo)
Angelita, se agradecen la clases de baile, mira que me están entrando ganas de bailar ahora mismo, prometo practicar. Supongo que estos pasos serán los básicos y a partir de ahí la cosa se complicará... pero bueno, yo con esto ya me apaño, jajaa. Por cierto, hace tiempo Manoli me mandó unas fotos de S. Gregorio donde estábais las dos bailando sevillanas y tú vestida con el traje de faralaes. Estáis las dos "mu propias".

Un besito.