Procesión del Corpus 1949
¡Hola amig@s, tiempo hace que nada escribía en este nuestro foro, foro que es lugar de encuentro, nexo de unión, noticiero, museo fotografico y tantas cosas y que tanto representa para nuestr@s paisanos y amigos de Conquista.
Artistas hay en este foro para todo: montadores de fotos, poetas y poetisas, escritores, humoristas etc. a tod@s gracias por hacer lo que haceis que es una forma muy sana de mantener vivo y unidas nuestras raices.
Saludar con cariños a tod@s pero de una forma especial a: Manuela, ... (ver texto completo)
Hola TOGU!, y a tod@s.
Gracias por la parte que me toca, yo estoy fenomenal, aunque lo malo es que no me pongo mucho con el ordenador para no fumar tanto, pero por lo menos una vez a la semana sí que me paso por aquí. Me he leído un montón de mensajes nuevos, me alegra mucho ver que ahora el foro es el de siempre, sin "teleñecos".

Yo seguiré escribiendo aquí, aunque no lo haga tan a menudo como antes, y me toque leer muchos mensajes nuevos de un tirón. Espero que tú también enteres a escribir ... (ver texto completo)
" ¡Eso es carne y no lo que se le echa al cocido!", jajaa. Qué monas y qué jóvenes. eres la de la izquierda y tu hermana Ana Mª la de la derecha, supongo..

Anoche leí tu mensaje, aunque aún no te he contestado, pero me reí un montón. Yo prefiero el foro así, qué quieres que te diga, jajaaa.

Un besote:)
Angelita, cuando dices: "Isabelo ya he visto a Paqui por fin se ha decidido, también muy guapos los dos", quisiera saber ¿a que Paquí te refieres, y quienes son los dos muy guapos?, ya que me he perdido.
Me refiero a tí y tu mujer, o ¿no se llama Paqui?
Y los dos guapos sin duda sois vosotros.
! que fotos tan bonitas!! que guapos estais todos!! que envidia! vamos que la proxima no me la pierdo.
Pedro, precioso, tú reportaje, hay algunas caras que no conozco.
Si he conocido a mi amigo Andres Castillo y mari.
Y a mis amigas gracita y Oti nuevas incorporaciones.
Niroa estais muy guapa junto con Maribel.
Manoli tú tambien estas muy guapa y Daniel.
Isabelo ya he visto a Paqui por fin se ha decidido, también muy guapos los dos.
Y a todos los demas muy muy guapos todos.
Me alegro un montón, ... (ver texto completo)
Angelita, cuando dices: "Isabelo ya he visto a Paqui por fin se ha decidido, también muy guapos los dos", quisiera saber ¿a que Paquí te refieres, y quienes son los dos muy guapos?, ya que me he perdido.
! que fotos tan bonitas!! que guapos estais todos!! que envidia! vamos que la proxima no me la pierdo.
Pedro, precioso, tú reportaje, hay algunas caras que no conozco.
Si he conocido a mi amigo Andres Castillo y mari.
Y a mis amigas gracita y Oti nuevas incorporaciones.
Niroa estais muy guapa junto con Maribel.
Manoli tú tambien estas muy guapa y Daniel.
Isabelo ya he visto a Paqui por fin se ha decidido, también muy guapos los dos.
Y a todos los demas muy muy guapos todos.
Me alegro un montón, ... (ver texto completo)
Está claro que en el tema de las fotos, existen “algunas personas que más preferencias y/o gancho que otras”, pero bueno ya me llegarán.

De la jornada de ayer en “LA MAR DE BIEN”, se ha cumplido el nombre del restaurante, o como decía un torero súper conocido: “Estamos tan a gustito”.

De nuevo ha sido fabuloso la compañía de los conquisteño/as con sus respectivas parejas, con esa incorporaciones a la misma, como Gracita y Oti Rincón, o la compañía de Sebastián Gálvez, que viniendo desde Valencia, ... (ver texto completo)
Maria, que lo paséis muy bien en el cumpleaños de tu hija, que alegría ver otra foto de la tía Estebana, el lunes te contare como se me ha dado el negocio que tengo entre "ojos"ese dia.
Un beso. Paco
! Hola Paco! acabo de enviarte, un correo, que me olvide poner tu direción.
Cuando tenga un ratito, pondre una foto que tengo con Mª florencia Mª luisa Treviño y yó

Maria gracias por está, aunque no conozco a ninguna chica.
Un saludo.
Hola a todos!

Siento no haberme identificado ayer cuando puse la foto; Isabelo, soy María la prima de Paco.
Esta foto está hecha en la terraza del cuartel de la Guardia Civil, lo que ahora es el albergue.
Como muy bien decís, la de la izquierda es Carmen la del Carnicero, la siguiente no se quién es, a continuación mi tía Estebana que se está retirando el pelo hacia atrás; al lado está Lola la que se casó con Tapia, desconozco a las dos siguientes y por último, la Choricita de pie y con calcetines ... (ver texto completo)
Maria, que lo paséis muy bien en el cumpleaños de tu hija, que alegría ver otra foto de la tía Estebana, el lunes te contare como se me ha dado el negocio que tengo entre "ojos"ese dia.
Un beso. Paco
¿Quién es quién en esta foto? Bienvenida a éste tu foro, Mª Romero Gala; y tú, ¿quién eres? Creo que la de la izquierda es Carmen, la del carnicero y la del medio, Victoria la de pantalones. De las demás ¿?
Hola a todos!

Siento no haberme identificado ayer cuando puse la foto; Isabelo, soy María la prima de Paco.
Esta foto está hecha en la terraza del cuartel de la Guardia Civil, lo que ahora es el albergue.
Como muy bien decís, la de la izquierda es Carmen la del Carnicero, la siguiente no se quién es, a continuación mi tía Estebana que se está retirando el pelo hacia atrás; al lado está Lola la que se casó con Tapia, desconozco a las dos siguientes y por último, la Choricita de pie y con calcetines ... (ver texto completo)
¿Quién es quién en esta foto? Bienvenida a éste tu foro, Mª Romero Gala; y tú, ¿quién eres? Creo que la de la izquierda es Carmen, la del carnicero y la del medio, Victoria la de pantalones. De las demás ¿?
Estoy medio dormida y no había caído en el porqué del tachannnn. Felicidades y voy a intentar cogerte tan sólo nos separan 733.
Manuela, ese dedo tiene un tremendo callo por ser el único enlace entre ustedes y yo.
He de reconocer que en el tema de la minusvalía juego con ventaja, con una ventaja de 60 años, pero recuerda la canción "que sesenta años no son nada..."
En cuanto a tu blog a ver si haces el favor de no marearme, primero me chinchaste para que entrara en el foro y ahora que le he cogido el tranquillo al subsodicho vas tú y me mandas a otro sitio. Bueno, vale, ya lo he visto y estaré a la espera de una nueva receta porque lo del pescado crudo como que no, por aquello del vichito...
Un abrazo Manuela.
Iba a poner "a ver" por el tema ocular, pero al ser casi la hora de la cena las comillas las había incluido en el sopar.
He de reconocer que en el tema de la minusvalía juego con ventaja, con una ventaja de 60 años, pero recuerda la canción "que sesenta años no son nada..."
En cuanto a tu blog a ver si haces el favor de no marearme, primero me chinchaste para que entrara en el foro y ahora que le he cogido el tranquillo al subsodicho vas tú y me mandas a otro sitio. Bueno, vale, ya lo he visto y estaré a la espera de una nueva receta porque lo del pescado crudo como que no, por aquello del vichito...
Un abrazo Manuela.
Está claro que hay días, por lo que sea, no pueden ser perfectos. Me refiero al día de ayer, día de la celebración del bautizo de mi “primilla” Aitana, hija de Puri y Alberto, nieta de Cristóbal y Manuela, y por supuesto sobrina-nieta de mi primo Juan, el maestro. Estando en el evento, comiendo, bebiendo y comentando cosas nuestras y del pueblo, me comunican de que el pasado miércoles había fallecido en Conquista nuestro paisano Alfonso Cabrera Hidalgo, padre de nuestros amigos Andrés, José Ángel ... (ver texto completo)
Vaya también mi saludo y condolencias a la familia.