Si no hay comntario respecto a esta foto pues lo pongo yo es una foto preciosa yo naci hay.
Para el que pregunta por el nombre de los que aparecen en la foto de arriba la foto segun la miras ala derecha esta con casco kico ijo del fontanero pegado a la virgenla cabecilla que se ve es su cuñado jenaro que murio en diogenes en la mina y el hotro del casco es heulalio hijo del guarda jenaro havia perdido otro hermano tavien en la mina se llamaba pedro hijos de julianilla la partera una de las mejores personas que vivio en este bonito pueblo manoli gil dominguez besos para todos.
Me he paseado por las calles de pueblo y vaya monton de obras que estan hacieno se va a quedar el pueblo nuevo, eso es bueno que la gente invierta en el puebro aunque hay algunas cosillas que no me gustan mucho como es coger aceituna los sabado y domingos, ya las podia coger la gente de lunes a viernes y el sabado para hechar una partida en el bar.
Un saludo.
Que alegria me ha dado cuando he ido a fontanosas y me han hecho un comentario de que los niños en el colegio tocan cada uno a tres ordenadores y que tienen el mejor material de enseñanza.
Estoy super contento.
Solo hace falta que tengan ganas de estudiar los niños, que no se porque me da que no tienen muchas ganas.
Veredas, aldea de la provincia de Huelva, municipio de Almonaster la real, partido judicial de Aracena. !yo creo que esta bastante claro!
La foto de esta iglesia me es muy grata en ella me bautize y hize mi primera comunion despues nos marchamos a un pueblo llamado diogenes y alli murio mitio jenaro en la maldita mina y nos marchamos a puertollano asta que me case en el 1974 y me vine a madrid.
Esta foto de la iglesia tiene comentario porque no lo ponen.
Que tal llevais la recogida de la aceituna, bastante os a caido con coger tanta aceituna.un saludo
Maria.
Un saludo para todo el pueblo de fontanosas, de este pueblo y de la gente tengo buenos recuerdos de hace muchos años, menos para los silva culabras algunos no son buena gente.
Según he leido llegó a tener más de 5000 habitantes a principios del siglo xx, meteros en google poneis minas del horcajo y le dais donde pone RUTA BBTT.FUENCALIENTE.CONQUISTA.MINAS DEL HORCAJO, ahí explican la historia de minas del horcajo, que por cierto, me he quedado de piedra porque no sabía que fuese de esa manera, pensaba que cuando cerraron las minas algunos se tuvieron que buscar la vida a otros pueblos y nada más, ¡QUE PENA!pero bueno todavía podemos ir y disfrutar de este lugar tan maravilloso, ... (ver texto completo)
Vaya viñuelinos jajajajaj viva la viñuela saludas al maxi al rober y a toa esta gente que llevo sin verla. Recuerdos del de un colega.
Hola soy una gitana de alicante que conoce en un xiko de ciudad real que esta enamorado de esa zona y m gustaria conocerlo que m recomendais
Menga35@hotmail.com gracias besitos.
El día 20 de enero nos comeremos una migas con sardinas en la calle San Sebastián en clima de armonía y amistad. Es una buena ocasión para aparcar las diferencias. Un saludo.
Se nota que estamos un poco atareados con la recojida de aceitunas hay poco movimiento de foreros en estas páginas, saludos
Angelvi.
Quiero saber cuantos abitantes tenia minas del horcajo que te nemos muchas dudas porfabor contesten?