Hola primo haber si es verdad que vienes por aqui y podemos vernos. Deseo que paseis unas felices fiestas junto con Sole, Elisa y Miguel. Un beso para todos.
k tal mari tere años sin vernos y a jose si ha recibido un corro con fotos
ganas de juntarnos si hay ocasion de ello, buenas fiestas preguntale
Hola garganteños yo también quiero estar unido a vosotros soy Paquito Muñoz, si me recordais (hijo de Zampallo)
Un fuerte saludo a mi sobrino Teo e igualmente para todos lo que lo lean, y muy especial para mi mejor amigo Isidoro Cantador García.
FELIZ NAVIDAD
S. Paco esto si es una grata sorpresa me alegro mucho de que participe en el foro. Le deseo que pase FELICES FIESTAS. Besos
ola jose ya vimos las fotos de isidorin en vuestra casa sabras por el k mi mujer es de trillo pues si vamos por ayiya quedaremos si me entero de tu correo te mando fotos para k la conozcais saludos a toda la familia
Hola primo haber si es verdad que vienes por aqui y podemos vernos. Deseo que paseis unas felices fiestas junto con Sole, Elisa y Miguel. Un beso para todos.
Y veras que choricito que nos van a regalar pastores venir pastores llegar si no los tienes colgados en la olla los tendrás pastores venir pastores llegar. Este villancico lo cantábamos todos los chavales cuando pedíamos el aguinaldo en todas las casas. QUE TIEMPOS. Un abrazo para toda mi familia y que paséis unas felices fiestas y prospero año nuevo igualmente para todos los GARGANTEÑOS
Ole y ole, como recuerdas el villancico y que Navidades pasabamos en el pueblo de casa en casa felicitandonos todos eso era union entre todas las familias. Un beso para todos y que paseis FELICES FIESTAS.
FELICES FIESTAS a todos los foreros, hace tiempo que no entro en el foro y por lo que veo esta bastante animado de lo cual me alegro mucho. Un saludo para todos.
Bueno, además de que las morcillas están riquísimas (ese sabor no se encuentra en otras, por mucho que se busque y todo influye: su elaboración, su embutido, su secado,...) y que estoy dando buena cuenta de ellas, empiezo otro tema, para ver si alguien más se anima a contar cosas.
¿Alguien se acuerda del médico de familia que teníamos en Villanueva a principios de los 60? Yo recuerdo que se llamaba D. José Pedraza, que venía a casa cuando estábamos enfermos y nos veía la campanilla de la garganta ... (ver texto completo)
Por supuesto que contaba en que se me pasarían algunas partes del cerdo (como comprenderás era una broma y no suponía ningún examen) pero si conoces las matanzas antiguas y los productos que se consumían antes, (ahora todos nos hemos vuelto unos expertos en todo, el cuerpo humano, los vinos, las carnes, entendemos de padel, etc.) la mayoría de las partes que se comercializan ahora, antes no existían, los cerdos la tenían igual, por supuesto, pero antes la mayoría se picaban para el salchichón, el ... (ver texto completo)
Teresa, de la manera que presentas las morcillas en el plato, más parece una obra de arte!

Un abrazo a todos los foreros

Carlos Gimenez Coleto
Seguro que la obra de arte es preparar las morcillas, más que la presentación, de hecho, la morcilla aunque los ingredientes son teóricamente más baratos que los del chorizo, es más cara, por el elaborcación (el trabajo) que tiene.... la elaboración se refiere además de la preparación que tiene, el aliño, el embuado, etc. etc que es igual a la de otros embutidos, pero lo que hace diferente, es el ahumado, vigilancia, el darle el punto exasto o aproximado para su consumo, etc. Un saludo..
Aunque en La Garganta por aquellos tiempos había mas Guardas que no aparecen en esta Fotografia, no recuerdo de que les diesen Uniformes, como a Pepe el Guarda, Pepe Rabadan, Jesús, Zampallo, Jaime Matarratas, Rafael Higuero y alguno mas.
Como ya comento sobre los nombres de los que creo que reconozco, de Izq. a Der. Vistric, Emiliano, ¿, ¿, puede ser Jose Coplas, Manolo Coplas y el último, Guillermo el del Rio.
Agradeceria, a los que visitan este Foro y los recuerdan, que se fijen bien en ellos, ... (ver texto completo)
muchas felicidades paratodos k paseis estos dias lo me jor posible a unk cuando re al mente se pasaba bien cuando estabamos en la garganta en estas fiestas dando la murga casa por casa y pidiendo el chorizito donde habian hecho matanza para despues comernos las migas y el chocolate un abrazo para todos felices fiestas
Isidoro. soy Justo Pizarroso mi madre se llamaba Marina Maria Dolores Corral Diaz no se si esto que escribo hoy llegara es la primera vez que lo hago Isidoro un abrazo Maritere un besazo de tu primo toda la familia estamos bien
ola justo soy tu primo oscar ke tal estais felices fiestas y un buen año para todos
Si señor autenticos pero no me atrevo a decir si realmente es mi padre ya que el disfraz me lo habia cambiado (real mente no lo se ciertamente pero necesitaria mas proximidad creo que no) tengo que felicitar al poseedor de esta foto como otras tantas de las antiguas porque no saben la joyas que tienen un abrazo para todos y un infinito de felicidad y prosperidad para todos (bueno vale para los politicis tambien) SALUD
Nadie es eterno en le mundo ni teniendo un corazon que tanto siente y suspira por la vida y elamor
todo lo acaban los años dime que te llevas tu
si con el tiempo no quedan ni la tumba ni la cruz.
Cuando utesdes me esten despidiendo con el ultimo adios de este mundo no me lloren que nadie es eterno nadie vuelve del sueño profundo. Sufriras lloraras mientras
te acostumbres a perder despues te resignaras
cuando ya no me, vuelvas a ver.
Adios a los que se quedan, siempre les quise cantar
suerte ... (ver texto completo)
No he preparado la foto pero a mi envio de unas míseras morcillas jarotas, Teresa me ha correspondido con un suculento surtido de dulces que a cualquier humano quita el sentío, lo digo para que quede constancia y agradecer públicamente el detalle. Por lo demás como me decía Carlos en un correo de felicitación navideña, FELICIDADES PARA TODOS y fuerza a este foro para que otra gente se anime y el próximo año sea más amplio, no es que a mi se me agoten los temas ni las ganas de contar cosas y responder ... (ver texto completo)
hola a todos me gustaria que quien tenga alguna foto del pueblo de los años 50 0 60 la pusiera ya que hay como era antiguamente y como esta ahora pero de esas fechas no hay ninguna y seria bonito recordarlo bueno haber si este año nos animamos mas que Dios reparta mucha suerte y felicidad para todos