á 2004-08-30/00.40.07. Es un gran placer "oir tu voz" y saber que estás de vuelta a nuestro mundo de Internet. Siento mucho que hayas encontrado aquella ciudad... Como lo describes; principalmente estando en plena época de verano. Bueno, yo creo que la dificultad en encontrar un "rinconcito para tomar café" se Deva al interés que, "aparentemente", las personas tienen en España por conservar la línea. Yo vengo notando que...hay algo que no funciona en Andalucia y especialmente en.."nuestro pueblo". ... (ver texto completo)
Hola S8M7A8, echa un vistazo a la mesa 4/8, ya sabes quien soy.
¡Por fin!, se cumplió mi deseo tan esperado, volví a mi pueblo añorado en muchos años, tan sólo estube 2 días, habíamos fijado nuestras vacaciones, en Castillejar (Granada), pueblo rural muy tranquilo, pero bueno ahora quisiera dejar a un lado este pueblo y hablar del "mio", Bujalance. Hacía mucha calor, como siempre en esta época, más de 40, ya no me acordaba. Eran las 4 de la tarde, llegamos a la pensión concertada y perdonarme... Me pareció algo desfasada, me explico: En la puerta de la habitación, ... (ver texto completo)
Viva montilla el monty desde barcelona.
Viva montilla y algunos mas.
Hola Rosario soy tu amiga Laura, de Valencia mi direccion de email es: Laura_ML_L@hotmail.com si quieres escribeme y hablamos. Un saludo a toda la gente de Santa Cruz.
Hola chico de Barcelona! YO casi casi estoy en la misma situación que tu. Digo casi porque yo si que estoy con mi bujalanceño, aunque nos hacen la vida imposible nos queremos. Yo tengo mucho miedo por que ahora nos vamos a separar un tiempo por motivos laborales y no tenerle a mi lado es la peor sensación que he experimentado nunca. Además hay algunas personas que sé que cuando él esté en su pueblo, van a intentar separarnos.

TE AMO MI "prinsipito". Te.que.P.S.
Hola a todos los usuarios tengo un negoside diversos productos como , relojes , lapiseros de calidad y bañados en oro y plata tanbien repara relojes , camaras , radios los de seados en conprar o desean mis servisios comoniquense en jr. Ucayali 222 gracias por escucharme.
Hola amigos soy de Barcelona pero me encanta Bujalance y su gente y muy especialmente una Bujalanceña que estoy profundamente enamorado de ella pero por razones que no puedo llegar a entender no estamos juntos y eso que la quiero con locura.Solo deciros que la quiero con locura y lo dejaria todo por ella. Va por ti Eulalia.

PDD:de una persona que se muere por besar tus labios.
Hola! hace unos meses estuve en vuestro pueblo y la verdad que m pareció muy bonito. Lo que más me gusta es el acento tan cordobés que teneis, por cierto, inimitable! bueno que os vaya bien el veranito!
En alguna espacio de esta web he leido el amor que se sienten dos personas y que tienen que esconder.
La vida pasa pronto, hay que vivirla lo mejor que se pueda, lo unico que nos llevamos cuando pasamos a mejor vida son los momentos felices ( se feliz un solo instante y ese valdra toda la vida).
Las situaciones dificiles bien habladas, meditadas y llevadas a cabo con la mayor educacion posible y respeto, siempre llegan a buen fin.
Luchar por lo vuestro antes de que sea tarde.mientras antes deis ... (ver texto completo)
Ya era hora de que el ayto. Se pusiese manos a la obra, han arreglado el cementerio y han hecho cursillos , tambien estan limpiandolo de brozas(que buena falta le hace) asi deberian seguir todo el año, ha sido una lastima no haber tenido terreno para la empresa que queria establecer su fabrica alli, de hecho creo que se ha ido a Montoro.Deberian poner un vigilante en la zona de Jesus, pues es una lastima el desastre que lian los nenes con lo poco que hay.POCO HAY PERO MENOS VAN A TENER COMO SIGAN ... (ver texto completo)
Muchas gracias por darnos esa información. Nos ha servido de gran ayuda. Y por supuesto que compraremos magdalenas. Ya se me hace la boca agua solo de pensarlo.
GRacias.
Respuesta a 2.004/08/16/16:46:35 Como no se ha comentado sobre los alojamientos del pueblo te informo que hasta ahora hay 2 sitios donde alojarse , en casa el Frisko(Situado en el centro del pueblo, frente al hogar del pensionista y frente a la iglesia de San Francisco, tef: 957 170 054, este sitio lleva muchos años en funcionamiento) o tambien el Los Arcos (Situado a las afueras del pueblo de frente a la caldereria y a la gasolinera, tef: 957 171 017).Si piensas ir en fiestas o sea para la feria ... (ver texto completo)
(A 2004-08-16/16.46.35). Datos sobre Hostales, que -si no estan muy desactualzados- tal vez sirvan de algo para vuestro viaje a Bujalance: 1) Entra en la web de "Google"--- 2)Digita www.aytobujalance.com/marcos/head.htm --- 3)Haz click en "Bienvenido a Bujalance" ---4)Haz click en la columna "Visita a Bujalance.---5) Abrirá una página con figuras de "Hosteleria", "Callejero" etc.etc.---6) El click en "Hosteleria" te ofrecerá los datos que buscais. Ignoro si los datos que allí constan está actualizados ... (ver texto completo)