Ummm vaya un foro bujalanceño!!!
Esto no deja de sorprenderme...
Bueno saluditos a todos los bujalanceños!!
Hola M.C.S, ante todo un saludo y gracias por esa invitación de ver pueblos , visito muchos todos los dias que puedo , y es una delicia para la vista que hayan pueblos tan bonitos en nuestra penisula iberica como se le dice , es un placer visitar lugares tan hermosos que nos ofrece la naturaleza , y sobre todo meterse en estas paginas que nos enseña como son nuestros pueblos de ESPAñA muchos olvidados y que gracias a algunas personas se van recuperando, cosa que aqui en TERUEL es al reves cada año ... (ver texto completo)
M.F.L. Perdona a M.C.S. Por llamarle el soldado, al Monumento al JUDíO, espero
continuar nuestra relación con mas fotos y noticias, espero conocernos en la Exaltación del Tambor y el Bombo.
Hola J.M. El Asturiano, lo primero saludos, y gracias por tus visitas.
Rascafria es un pueblo serrano de la provincia de Madrid, el cual es muy bonito y las gentes muy acogedoras, en invierno se disfruta de la nieve, y en verano de su temperatura. En Rascafria esta el Monasterio del Paular, y en sus alrededores se pueden coger una gran variedad de setas y disfrutar de la naturaleza, esto en tre otras cosas.
Saludos M.C.S.
Hola soy de montilla y me encuentro bien en cualquier parte de españa.pero cuando llegas a montilla te sientes diferente.
Esta esta repetida y se llama Fuente la Aduana M.F.L.
Esta es la Fuente de la Aduana, anteriormente se encontraba fuera del parque.
M.F.L.
Que vives por el campo de futbol, el barrio la rana.
HOLA M.C.S. La verdad es que quien hubiera pensado que hoy en dia hubiera tantas fotos de baena puestas, y el movimiento que hay esto es bueno para todos los que viven hay y para los que estamos fuera, oye dime si RASCA FRIA . Si es de SORIA, Y tiene pagina w.e.p, un saludo de J.M. EL ASTURIANO.


A la de andorra yo tambien vivo en andorra, .
Hola soy una menciana que invita a mucha gente a ver nuestra semana santa en doña mencia sobre todo el martes santo y el miercoles en la noche del silencio. Besos.
Soy el de Teruel, y si soy de Andorra.
Angel Tejederas, mi primo.
Lo quiero mucho (aunque es un "joioporculo").

Angel, de Barcelona.
Pues, es mi abuelo (Papa Angel). Recuerdo esta fotografia (yo tenia una copia).

Soy Angel, de Barcelona.
Soy Angel, de Barcelona. Reconozco a mis tios y a mi prima.
Soy Angel. He encontrado por casualidad esta página y me ha traido buenos recuerdos de mi niñez. Mi padre y mi hermano son santacruceños. Soy de Barcelona. De pequeño solia venir con mi padre de vacaciones con frecuencia a Santa Cruz. Me acuerdo de los paseos por la campiña y por el rio. Todavia tengo en la mente el olor de ese paisaje. Me llamo Serrano y estoy emparentado con los Tejederas. Solo me quedan primos en el pueblo. Saludos a todos mi "casi" paisanos.
(He visto fotos aéreas del pueblo ... (ver texto completo)