Buenos días para todos los que ya han saludado.
Feliz día de Andalucía.
Por Aoslos nubes, claros y el puñetero aire.
La temperatura es de -4°.
Yo me vuelvo a ir hoy de marcha, visitaremos el Monasterio de el Paular, pasaremos frío pero "sarna con gusto no pica".
Besos
Hola rafy, allí (en el Paular) hubo hasta hace pocos años un parador precioso, cerquita de Madrid y en a sierra y Rascafría. Esperp que te lo pasaras bien. Un beso
Saludos a los paisanos que visitan de forma habitual el pueblo, hoy, Manolo, el primero que nos ha puesto las calles, Feli, Ppepe, Ñuismi, ZAdelaz y Pedro y Rafy. Para todos buen descanso y B+A
Buenos días, con esta plancha empezaremos el sábado.
Tenemos la matanza aunque no sé el tiempo porque está nebusqueando, la temperatura es de -3° y la sensación térmica es de -7°.
Un beso y buen día a todos.
Buenos días a los madrugadores Manolo y Feli que ya han saludado. Y a los que vayan apareciendo a partir de ahora. Seguimos con frío y llovizna por aquí. Toca viaje a Castilla, a ver como nos recibe. Buen día para todos. Abrazos
Pepe, que tengas buen viaje a Castilla, te pilla muy cerca, y sabes que mi tierra, recibe siempre con los brazos abiertos a tod@s los visitantes.
B+a.
Buenos días a los madrugadores Manolo y Feli que ya han saludado. Y a los que vayan apareciendo a partir de ahora. Seguimos con frío y llovizna por aquí. Toca viaje a Castilla, a ver como nos recibe. Buen día para todos. Abrazos
Manolo, muy buenos días.

Buenos días para quienes visitéis el pueblo más tarde.

Abrazos.
Buenos días.

Tenemos sol, mucho frío y aire, en casa y con una buena lumbre es donde mejor se está.

Abrazos.
Buenas noches para todos los habituales.
A la camita y bien arropaditos.
Un beso
Buenas noches amigos diogeneros.
Hoy hemos seguido con frío, aunque el sol ha lucido, pero ha calentado poco.
Ahora un ratito de tele y a la cama.
Os deseo a todos felices sueños.
Hasta mañana.
Besotes.
Buenos días a los madrugadores Manolo, Feli, Adela y Pedro, Luísmi y Rafi que ya han saludado. Y a los que vayan apareciendo a partir de ahora. Aquí no ha cambiado nada. Seguimos con mucho frío, lluvia y nieve. Buen día para todos. Abrazos
Buenos días para todos los que ya han saludado.
Feliz día de Andalucía.
Por Aoslos nubes, claros y el puñetero aire.
La temperatura es de -4°.
Yo me vuelvo a ir hoy de marcha, visitaremos el Monasterio de el Paular, pasaremos frío pero "sarna con gusto no pica".
Besos
Felicidades para tod@s los Andaluces en el día de su Comunidad.
B+a.
Buenos días para todos los Diogener@s por el mundo.
Especiales hoy para el cuñaito Manolo, Felicidad, y Adeka y Pedro.
Seguimos con el frio en tierras manchegas.
Feliz día para tod@s.
B+a.
Buenos días.

Con sol y mucho frío.

Abrazos.
Buenas noches amigos diogeneros.
Hoy casi todo el día en casa, porque hace un frío helado, el termómetro no ha salido del negativo.
Que paséis todos una plácida noche y que seáis muy felices.
Hasta mañana.
Besotes.