Buenos días para todos loshabituales de esta ventanita.
Muchísimo frío en Aoslos y seguimos con mucho vientecito.
Felicidades para el amigo Manolo que hoy cumple un añito más.
Que pases un buen día.
Un beso
Buenos días desde tierras castellano leonesas a todos los madrugadores. Buena helada por Valladolid y ahora calentando algo el sol. Buen día para todos. Abrazos
Hoy estorijamos la orejillas del cuñaito Manolo.
Muchas Felicidades, y a cumplir muchísimos años más.
B+a.
Buenos días para todos los Diogener@s por el mundo.
Especiales oy para Loli, Felicidad, Adela y Pedro, y el primo Miguel.
Cielos clsros y bajas temperaturas en tierras manchegas.
Vamos a por el jueves.
Feliz día para tod@s.
B+a.
Buenos días a todos los diogeneros por el mundo, especiales para Loli, Feli y Adela y Pedro y para los que saluden después, seguimos con temperaturas gélidas pero sin lluvia, abrazos
Felicidad el saludo también para ti, que has adelantado por la derecha. Abrazos de Adela y Pedro.
Adela, Pedro, muy buenos días.

Abrazos.
Loli muy buenos días.

Buenos días para quienes visitéis el pueblo más tarde.

Abrazos.
Buenos días.

Seguimos con sol y mucho frío.

Abrazos.
Diógenes Revive

Madre mía este fin de semana vamos de boda y en vez de ponernos de tiros largos tendremos que ponernos la bufanda y los guantes que rasca por favor.
Aquí no estamos acostumbrados a tener estos fríos pero bueno ahora es lo que toca.
Bueno amigos os deseo a todos que paséis un gran día y sobre todo no olvidéis ser muy felices un abrazo gigante.
Diógenes Revive

Muy Buenos días a todos mis amigos hoy ya veo que soy la primerita en saludaros seguir durmiendo que en la camita se está muy bien a estas horas
Por Castellón 5° se nota mucha rasca como decían por nuestro pueblo.
Buenas pero gélidas noches.
Hoy no hemos subido de 1° y además acompañada de aire alguna nieve pero de esa que te quema.
Feliz descanso y un beso para todos.
Hola rafy, allí (en el Paular) hubo hasta hace pocos años un parador precioso, cerquita de Madrid y en a sierra y Rascafría. Esperp que te lo pasaras bien. Un beso
Y sigue Mariano es una joya.
Un beso
Buenas noches amigos diogeneros.
Hoy hemos empezado el mes visitando al nieto, que ya ha empezado la adaptación a la guardería, y está hecho un bichejo.
Ahora, viendo la primera semifinal de Copa entre el Osasuna y el Athletic Club, y en cuanto termine, a la cama.
Besotes.
Buenos días para todos los que ya han saludado.
Feliz día de Andalucía.
Por Aoslos nubes, claros y el puñetero aire.
La temperatura es de -4°.
Yo me vuelvo a ir hoy de marcha, visitaremos el Monasterio de el Paular, pasaremos frío pero "sarna con gusto no pica".
Besos
Hola rafy, allí (en el Paular) hubo hasta hace pocos años un parador precioso, cerquita de Madrid y en a sierra y Rascafría. Esperp que te lo pasaras bien. Un beso