La higuera, un paraiso de sueños e ilusiones, sueñosss... E ilusiones. De tragedias y remordimientos. De felicidad y amargura. De tiempos pasados. Nunca olvidados.
Juan pablo.
Ahora si que soy paco, es para amparo y m.angeles, que son las mas locas y las mas dpm. De lopera. Un besazo.
Esto es para dos niñas de este pueblo M.A. Y M.A. Porque desde que las conozco me han alegrado la vida, un beso muy fuerte para ellas.

Estudian en Jaén y viven con gente muy guay.
Hola amantes de Marmolejo de España y Mejico. Realmente es un pueblo bonito, pero ha tenido la mala surte de tener demasiados años una mala persona como alcalde. A ese que tiene datos de fraude del padrón... Que los suelte. Un beso a todos los Culipardos (para quien no lo sepa es el seudonimo de los de allí).
Es de pena como quieren dar a conocer a Bujalance, solo por motivos religiosos. Cuando el pueblo tiene muchas cosas dignas de ver que han perdurado a lo largo de la historia. E anterior alcalde conocido como "chocolate" hizo del pueblo un caos que sobrevive hoy en dia, por favor intentar desarrollar este pueblo, aqui podeis fomentar el turismo pero parece que la pagina la han hecho los parrocos de aquí, es penoso. Inútiles !

Un vecino inteligente. AstroEXL 03/10/03.
Viva la virgen de alarilla de fuentidueña de tajo - madrid
Un saludo fuentidueña!! somos los mejores!!!
Viva la peña la melopea!
Un besote para las loperanas mas bonitas, amparo y mari angeles. Os quiero mucho. Vuestra villanovera.
Hola un saludo para todo ese pueblo de cordobaa.
Hola quillo: Ya ves estoy investigando como es tu poblado y la verdad es que tiene muy buena pinta asi que ya sabes prepara alojamiento , prepara pasta para salir a comer y los bares que preparen cerveza a monton . Un beso.
Santiago es precioso y yo no soy de alli, pero voy desde que tenia meses y para mi es como mi tierra.Un beso para todos y sobretodo para la familia Garcia! Hasta Pronto!
No conocía este pueblo ¡lo acabo de descubrir en el mapa de carreteras!pero sí que conozco varios miembros de una familia muy conocida del pueblo y es Fantáastica. Si todos los santiagueños sois así de extraordinarios, por favor ¡no cambieis nunca!besos a todos.
Hola! a todos los santiagueños de parte de una catalana que no se pierde ni una hasta semana santa! un besazo!
Somos dos alumnos del instituto Mario López, que en lugar de estar haciendo lo que tenemos que hacer estamos viendo esta página, un saludo para todos los paisanos que lean este mensaje AKERthe y KevinJ.
Otro saludo para los que vamos a veranear.En especial a nuestro amigo Carlos Lorenzo Morales.
Cuantos partidos he hecho yo en esa plaza?puf.