Vista en primer termino, del paseo que hay junto a la orilla del nuevo cauce del Río Genil.
A la derecha tenemos la Iglesia de Santiago.
Se puede apreciar el bajo nivel de las aguas, a su paso por el puente.
A los promotores, les vendieron las zonas verdes la anterior corporacion , para poder hacer dinero facil, claro esta, que eso ha traido algunos inconvenientes para el pueblo, ya que tenian que justificar dentro del P.G.O.U., todas esas zonas de equipamientos destinados a la ciudadania, los cuales no estarian.
Ola me llamo Andrezza y soy Brasileña, pero mi sangre es sevillano. Me encanta España y los costumbres. En Brasil bailo Flamenco. Hasta luego y Viva Sevilla.
En los huecos de esta piedra, se dejaban los cantaros, para poder llenarlos mas comodamente, del agua de la Poza.
Gracias por sacar mas fotos del pueblo la verdad es que hace tantos años que no ido . Pero sigue suiendo igual de bonito . Soy familia del tio punto , gracias.
Fotografía tomada el día 28 de Agosto de 2005, a las 21:01.
Las Cigüeñas del Secadero emprendían la emigración.
Cuanta razon llevas, que haberlos hailos, y a miles se cuentan en la Colonia.
Por favor acepten el proyecto del aparcamiento del salon que quedo en segundo lugar en el concurso y si no puede ser que se adapten lo mejor posible a este proyecto. Un ecijano más.
Hola, escribo desde granollers, saludar a todos los de fuente carretero, sobre todo a mi hermana Carmelita a mi cuñao y a mis sobrinos, que los queremos un montón.
El Pozo, esta ubicado en la calle Paralela a la calle Murillo.
Estaba hecho antes de urbanizar el solar.
Es una imagen de un mapa, que se realizo en el año 1797 por de. Tomás López Geografo de la Real Academia de la Historia en Madrid.
En el se pueden apreciar los distintos nombres que por entonces, se le adjudicaba a cada uno de los pueblos de la Colonia de Fuente Palmera.
Hola villaloneros, quiero que le deis saludos al Salvi
(Salvador Delgado Aguilar)y a su mujer Flori bolancé, y a su niño chico Salvador. Soy el que le hizo la columna salomónica en la esquina de su porche, en ladrillo cara vista amarillo, por el año 1983/84.
Santo, santo, santo es el señor, bienaventurados los cortos de luces.
Hola si lo hay nos comemos las sonas verde de fuente palmera y lo dejamos para que se enriqueza los promotores de fuera. Ademas dandele las gracias por hacerlo mirar las normativas y vereis como era sona verde el colono.