Rio Genil bajo del Puente Hierro, ECIJA

Hola soy una ecijana que me vine a madrid en el año 1963, mi familia por parte de mi padre "familia parquer" prima de paquito parquer, y la familia de mi madre son "familia oller", mi barrio el mas bonito se conoce como "cañato" porque celebra su virgen del valle y su cruz de mayo, mando un saludo muy cariñoso a la familia ramon freire y un abrazo muy grande a mi "hermano" luis soto (luisito).y a los camioneros mas guapos de todo ecija juan diego, jose antonio y jesus, y a mi hermana mª del carmen...
Hola quiero deciros que mi padre era de ecija estaba orgullosisimo de ser ecijano.mis suegros son de ecija tambien los dos y tambien estan orgullosisimos de ser ecijanos, la verdad es que es una ciudad preciosa con mucho encanto me gustaria volver a ir pronto, pero me cuesta un poco ya que mi padre fallecio hace 5 años y la verdad es que me traeria muchos recuerdos y mucha tristeza, pero deciros que ire muy pronto "viva ecija".
Solo e estado 4 dias en ecija y me e enamorado de el ambiente en el que se vive alli.
Ecija es el pueblo mas bonito en el que e estado, lo unico que en verano la calor es insoportable. 1 beso para mi family.
Se puede apreciar el bajo nivel de las aguas, a su paso por el puente.