Hola:
Alguién ha contestado a nuestro mensaje de busqueda de Federico Gómez Moreno y nos comenta que vive ahora en Francia desde hace 47 años, y que nos daba su dirección de correo electronico para ponernos en contacto, pero no nos sale completo, le agradeceríamos a quién lo haya enviado nos lo vuelva a mandar ya que por algún fallo y nos gustaría poder comunicarnos con esa persona.
Gracias, un saludo,
Alfonso Ramos y familia
Hola Rosarito, se te hechaba de menos, espero que todo te vaya bien, por aquí días tristes, supongo que por la cuenca minera de Leon, estarán también bastante triste. Un beso. Paco.
Buenas noches Paco, alegria de estar por esta ventana, si el dia no ha sido de los mejores uno de los mineros fallecido era de Bembibre y como bien dices (La casta minera es diferente) porque son sus compañeros, sus amigos aunque no los conocian, ya hacia dos decada que en tierras Leonesa no habia un acidente con tantas muertes.,

Un abrazo Rosarito
Buenos dias para los madrugadores Rafa Carmen y mi hermana y para todos los que decidan asomarse a la ventana, ya en tierras Berciana y de nuevo con vosotros solo desearos que paseis un buen dia.

Besos Rosarito
Hola Rosarito, se te hechaba de menos, espero que todo te vaya bien, por aquí días tristes, supongo que por la cuenca minera de Leon, estarán también bastante triste. Un beso. Paco.
Buenas Tardes a Todos/as

Ya estamos de vuelta de la I. T, V y aun que con un par de fallos en el análisis de sangre
Que he de volver a repetir el próximo Jueves para ver como solucionarlo,
No me pudo quejar, aun que aun no me levantan lo que Yo llamo Arresto Domiciliario y Cercanías,
Al menos no me han puesto ninguna obligación mas, que para Mi Ya es bastante.
Os Agradezco a Todo/as, Vuestro Interés y Deseo.
Un Fuerte Abrazo a Todos/as

V. G
Hola Víctor, me alegro que vayas mejor dentro de lo que cabe, ya verás como poco a poco te irás encontrando mejor. Me he puesto como fondo de pantalla la foto que me mandastes y aqui me veo entre colorines y aguiluchos encima de Peñagarcía. Un abrazo, Paco.
Otra vez el traicionero grisú ha terminado con la vida de seis mineros, y podía haber sido mucho peor, dicen que es la mina más segura de las poquitas que quedan en España, pero el gas, desde que las minas son minas, es silencioso y traicioneros, cuántos mineros han muerto por este gas asesino?, sin embargo los mineros saben que mañana volverán a jugarse la vida, en el mismo sitio donde hoy han muertos sus compañeros, así de triste es la suerte del minero. desde este pequeño foro rañero y minero ... (ver texto completo)
Hola de nuevo:
El día 12 de Septiembre escribí por si alguien sabia algo de mis abuelos, pero de momento no he recibido noticias (aunque no pierdo la esperanza).
Sería muy importante para mi que si alguien tiene fotografias de Pueblonuevo, de la zona de "Los Cuarteles" donde mi abuelo Rafael tenía el comercio me la facilitasen.
Se que es dificil porque han transcurrido muchos años pero si alguien vivió por aquella zona o conoce a alguien que viviera le quedaria profundamente agradecida.
hola carmeli en los cuarteles que yo sepa no avia comercio pero si enfrete de ellos en una calle no meacuerdo el nobre y lo llevava una mujer y un honbre yo iva aconpra muchas veces ayi con mis amigas pero nose amiga si es el que esta buscado yo hace mucho años que farto del pueblo un abrazo paisana
hola antonia evisto que vives en sevilla y heres del pueblo mi querido pueblo yo vivia en la calle espronceda un saludo paisanay atodos loque hay en el foro
Buenas Tardes a Todos/as

Ya estamos de vuelta de la I. T, V y aun que con un par de fallos en el análisis de sangre
Que he de volver a repetir el próximo Jueves para ver como solucionarlo,
No me pudo quejar, aun que aun no me levantan lo que Yo llamo Arresto Domiciliario y Cercanías,
Al menos no me han puesto ninguna obligación mas, que para Mi Ya es bastante.
Os Agradezco a Todo/as, Vuestro Interés y Deseo.
Un Fuerte Abrazo a Todos/as

V. G
Mensaje para Fernando Tena
Hola Fernando:
Hemos visto en las fotos de El Porvenir que tú mandastes una del año 1962 en la que estas con Santi y pones que este es hermano del trompeta de La Orquesta Bora, en donde estas tomando cafe en Peñarroya, y nosotros estamos buscando a Federico Gómez Moreno que era trompeta de La orquesta Bora por esa epoca, lo que no sabemos si había más de un trompeta, si sabes algo del tema te agradeceríamos nos lo dijeras, un saludo.
Alfonso Ramos y familia
Buenos días para todo el mundo, especiales para Rafa, Carmen y mis primas Loli y Rosarito.
Bonito día de sol por Madrid pero se nota la bajada de temperatura.
Un beso.
Buenos dias para los madrugadores Rafa Carmen y mi hermana y para todos los que decidan asomarse a la ventana, ya en tierras Berciana y de nuevo con vosotros solo desearos que paseis un buen dia.

Besos Rosarito
muy buenos días a todos, espero que tengáis buen dia, en Sabadell el dia
esta nublado, pero mejor a sin ya que ayer hacia calor, me voy a caminar un ratito, victo espero que todo vaya bien, y si dios quiere para esta fiesta
que hacen los cordobeses en santa Susana que será para el prosimo año que ya lo tenemos en puerta podamos juntarnos, un abrazo para todos loli
Buenas noches rañeros hoy, antes de marcharme a dormir, voy a encender una vela para pedir a Santa Bárbara por el alma de los mineros fallecidos y de esta familia que han fallecido, los padres y el niñito de 10 años.
Siempre pienso, cuando ocurre una barbarie de este tipo, cómo Dios puede dar fuerza para hacer semejante barbaridad.
Me voy triste esta noche.
Un beso.
yo tambien me uno a dolor de asta familia minera con esta desgracia, es una
pena pero este trabajo pasa esto, recordar vosotros cuantos niños huérfano
hemos conocidos en nuestro pueblo por culpa de la mina, un abrazo para esta familia, loli
Buenos Dias para todos. Victor espero que la I. T. V. La pases bien, en cuanto la desgracia de los Mineros me uno al dolor de todas las familia y del pueblo porque nosotros sabemos lo que es eso. El desayuno esta preparado me marcho a mi caminata quien se viene os espero. Saludos para todos. Rafa
buenos dias para todos en especial para Fafa por ser el primero y para el resto que entren en nuestra ventanita yo tambien me uno al dolor de todas estas familias mandandoles un abrazo
Victor te deseo que todas tus pruevas te salgan bien Voy haber si soy capaz de unirme a la caminata de Rafa y hacer el desayuno juntos
un abrazo Carmen M
Buenos Dias para todos. Victor espero que la I. T. V. La pases bien, en cuanto la desgracia de los Mineros me uno al dolor de todas las familia y del pueblo porque nosotros sabemos lo que es eso. El desayuno esta preparado me marcho a mi caminata quien se viene os espero. Saludos para todos. Rafa