Buenos días Loli.
Pues sí de nuetro querido pueblo...
Te puedo decir que ahora vivo en Granada.
Yo viví en la calle Garibaldi, y en el año 62 me fuí a Brcelona. Mi padre hera minero, y le llamaban El Malagueño. En Barcelona conocí a un chico que se llama Chisco, sus padres tenian un bar en el pueblo y su madre se llama o se llamaba Dulce. Sus padres Conocian mucho a mi tia Antonia en Barcelona, y ahi saliamos junto con mis primos y Chisco. Fueron unos tiempos maravillosos, heramos jovenes y lo ... (ver texto completo)
Pues sí de nuetro querido pueblo...
Te puedo decir que ahora vivo en Granada.
Yo viví en la calle Garibaldi, y en el año 62 me fuí a Brcelona. Mi padre hera minero, y le llamaban El Malagueño. En Barcelona conocí a un chico que se llama Chisco, sus padres tenian un bar en el pueblo y su madre se llama o se llamaba Dulce. Sus padres Conocian mucho a mi tia Antonia en Barcelona, y ahi saliamos junto con mis primos y Chisco. Fueron unos tiempos maravillosos, heramos jovenes y lo ... (ver texto completo)