Buenos días Loli.
Pues sí de nuetro querido pueblo...
Te puedo decir que ahora vivo en Granada.
Yo viví en la calle Garibaldi, y en el año 62 me fuí a Brcelona. Mi padre hera minero, y le llamaban El Malagueño. En Barcelona conocí a un chico que se llama Chisco, sus padres tenian un bar en el pueblo y su madre se llama o se llamaba Dulce. Sus padres Conocian mucho a mi tia Antonia en Barcelona, y ahi saliamos junto con mis primos y Chisco. Fueron unos tiempos maravillosos, heramos jovenes y lo ... (ver texto completo)
Hola Víctor, me alegro que vayas mejor dentro de lo que cabe, ya verás como poco a poco te irás encontrando mejor. Me he puesto como fondo de pantalla la foto que me mandastes y aqui me veo entre colorines y aguiluchos encima de Peñagarcía. Un abrazo, Paco.
Buenos Dias Paco
Gracias
Es a lo que aspiro, estar dentro de esos Parámetros, o sea dentro de lo que cabe. como muy bien Dices, Se que ya no puede ser igual que algo mas de un año a tras
Me alegra que te haya gustado lo Foto, la hice pensando en aquello que cierta vez comentastes y creo recordar que fue un deseo o un sueño el estar allí.
Un Fuerte Abrazo

V. G
Buenas noches para todos espero que el dia fuera por lo menos agradable, Victor me alegro de que la I. T. V te pusiera pocas pega (a cuidarse) Hoy os voy a dar las buenas noches con un fandango que escuche hace tiempo en el festifal del Cante de las minas, espero que paseis una buena noche.

Minero, ¿pa qué trabaja
si pa ti no es el producto?.
Pa el patron son las alhaja,
pa tu familia es el luto
y para ti la mortaja.

Quiero hacer fuerza y no puedo,
siento de la muerte el frio ... (ver texto completo)
Buenos Dias Rosarito
Gracias
Contento de que vuelvas a estar entre Nosotros, se echa de menos tus comentarios.
Precioso Fandango y precisa Elección en las Fechas que Estamos.
Un Fuerte y Gran Abrazo.

V. G
victo me alegro que vayas mejorando, prepárate que nos vamos a la fiesta de santa Susana que todavía falta mucho, un abrazo para Esther y para ti loli
Andorrera, ¿ya estás pensando otra vez en poner el culo envilo?.
Un beso y buen dia, por Madrid solo tenemos 7º.
victo me alegro que vayas mejorando, prepárate que nos vamos a la fiesta de santa Susana que todavía falta mucho, un abrazo para Esther y para ti loli
Buenos días para todo el mundo, especiales para Flory, ese es el desayuno que a mi me gusta, Carmen, mis primas y Victoriano.
Un beso para todos.
Buenos Dias
Hoy Especialmente a Flori Ya que ha sido la mas Madrugadora y la Primera en asomarse a esta Ventana, Felicitándola por la Preparación de tan Agradable desayuno.
De igual manera a Carmen, Rosarito, y Loli y a Todos lo que se vallan asomando o no a esta Ventana.
Abrazos.

V. G
victo me alegro que vayas mejorando, prepárate que nos vamos a la fiesta de santa Susana que todavía falta mucho, un abrazo para Esther y para ti loli
muy buenos días a todos, en Sabadell vuelve a salir el sol, un dia precioso
muy bonito los fandango minero de mi hermana y mi prima rafi, bueno alguie sabe por donde anda mi prima quini? esta como coje la maleta y el avión y se va a las islas, un abrazo para todos loli
Buenos Dias
Hoy Especialmente a Flori Ya que ha sido la mas Madrugadora y la Primera en asomarse a esta Ventana, Felicitándola por la Preparación de tan Agradable desayuno.
De igual manera a Carmen, Rosarito, y Loli y a Todos lo que se vallan asomando o no a esta Ventana.
Abrazos.

V. G
Buenos dias, soy Flori, hoy os escribo yo porque Rafa aun no se ha levantado, no os preucupeis esta bien, pero dice que no ha podido dormir hasta altas horas, cre que fue porque se tomo una coca cola es como un niñooooo. Esta tarde tenemos medico para ver los puntos, a ver que nos dice. Victor nos alegramos que tu revision haya ido bien. Un abrazo para todos.

Perdon, me he olvidado de poneros el desayuno, yo lo hago mas ligero que este marido mio, infusiones, yogour y tostaditas, seguro que os ... (ver texto completo)
flori tu desayuno para mi demasiado lay falta el cafelito con leche, lo demás ya me esta bien, un abrazo loli
Buenos dias, soy Flori, hoy os escribo yo porque Rafa aun no se ha levantado, no os preucupeis esta bien, pero dice que no ha podido dormir hasta altas horas, cre que fue porque se tomo una coca cola es como un niñooooo. Esta tarde tenemos medico para ver los puntos, a ver que nos dice. Victor nos alegramos que tu revision haya ido bien. Un abrazo para todos.

Perdon, me he olvidado de poneros el desayuno, yo lo hago mas ligero que este marido mio, infusiones, yogour y tostaditas, seguro que os ... (ver texto completo)
Buenos dias para las madrugadoras Flori y Carmen y para todos los que se vallan asomando a la ventana, mañana fresca por tierras Berziana os deseo que paseis un dia estupendo.

Besos Rosarito
Buenos dias, soy Flori, hoy os escribo yo porque Rafa aun no se ha levantado, no os preucupeis esta bien, pero dice que no ha podido dormir hasta altas horas, cre que fue porque se tomo una coca cola es como un niñooooo. Esta tarde tenemos medico para ver los puntos, a ver que nos dice. Victor nos alegramos que tu revision haya ido bien. Un abrazo para todos.

Perdon, me he olvidado de poneros el desayuno, yo lo hago mas ligero que este marido mio, infusiones, yogour y tostaditas, seguro que os ... (ver texto completo)
buenos dias Flori tu desayuno es fantastico para nosotras ideal deseo tengais buen dia todos aunque un poquito fresquito ami me gustan asin esa frescura te desoeja si estas dormida detodas forma yo no tengo mucho tiempo de dormirme
abrazos Carmen M
Buenos dias, soy Flori, hoy os escribo yo porque Rafa aun no se ha levantado, no os preucupeis esta bien, pero dice que no ha podido dormir hasta altas horas, cre que fue porque se tomo una coca cola es como un niñooooo. Esta tarde tenemos medico para ver los puntos, a ver que nos dice. Victor nos alegramos que tu revision haya ido bien. Un abrazo para todos.

Perdon, me he olvidado de poneros el desayuno, yo lo hago mas ligero que este marido mio, infusiones, yogour y tostaditas, seguro que os ... (ver texto completo)
Buenas noches para todos espero que el dia fuera por lo menos agradable, Victor me alegro de que la I. T. V te pusiera pocas pega (a cuidarse) Hoy os voy a dar las buenas noches con un fandango que escuche hace tiempo en el festifal del Cante de las minas, espero que paseis una buena noche.

Minero, ¿pa qué trabaja
si pa ti no es el producto?.
Pa el patron son las alhaja,
pa tu familia es el luto
y para ti la mortaja.

Quiero hacer fuerza y no puedo,
siento de la muerte el frio ... (ver texto completo)
buenas noches para todosque tengais feliz y placentera noche y un despertar bonito
Victor me alegro que estes bien en tu revision y ati Rosarito que estas hecha una artista con tus canciones y otras veces con poesias mando un abrazo para todo los Raneros
Carmen M
Buenas noches para todos espero que el dia fuera por lo menos agradable, Victor me alegro de que la I. T. V te pusiera pocas pega (a cuidarse) Hoy os voy a dar las buenas noches con un fandango que escuche hace tiempo en el festifal del Cante de las minas, espero que paseis una buena noche.

Minero, ¿pa qué trabaja
si pa ti no es el producto?.
Pa el patron son las alhaja,
pa tu familia es el luto
y para ti la mortaja.

Quiero hacer fuerza y no puedo,
siento de la muerte el frio ... (ver texto completo)
Prima, que bonito.
Un beso y buenas noches.
Buenas noches para todos espero que el dia fuera por lo menos agradable, Victor me alegro de que la I. T. V te pusiera pocas pega (a cuidarse) Hoy os voy a dar las buenas noches con un fandango que escuche hace tiempo en el festifal del Cante de las minas, espero que paseis una buena noche.

Minero, ¿pa qué trabaja
si pa ti no es el producto?.
Pa el patron son las alhaja,
pa tu familia es el luto
y para ti la mortaja.

Quiero hacer fuerza y no puedo,
siento de la muerte el frio ... (ver texto completo)