Esta Noche marcho a descansar temprano, ya que mañana a primera hora tengo Revisión completa en el Hospital y no quiero ni llegar tarde y menos cansado, no vallan a tener un fallo por ello alguno de los Aparatos y Me fastidien el dia
teniendo que repetir alguna cosa.
Asin que Os deseo que tengais una Noche Reparadora y bonitos Sueños
Abrazos

V. G
Victoriano que te vaya bien.
Un abrazo.
Buenas noches rañeros hoy, antes de marcharme a dormir, voy a encender una vela para pedir a Santa Bárbara por el alma de los mineros fallecidos y de esta familia que han fallecido, los padres y el niñito de 10 años.
Siempre pienso, cuando ocurre una barbarie de este tipo, cómo Dios puede dar fuerza para hacer semejante barbaridad.
Me voy triste esta noche.
Un beso.
buenas noches para todos os deseo felices sueñosy un despertar bonito
abrazos
carmen M
Esta Noche marcho a descansar temprano, ya que mañana a primera hora tengo Revisión completa en el Hospital y no quiero ni llegar tarde y menos cansado, no vallan a tener un fallo por ello alguno de los Aparatos y Me fastidien el dia
teniendo que repetir alguna cosa.
Asin que Os deseo que tengais una Noche Reparadora y bonitos Sueños
Abrazos

V. G
victo lo que tu dices te e liado a llamar juan manuel, pero nosotros en casa y en casa de mi tia Luciana le llamavamos el tito juan manuel y asu señora la
tita Josefa, yo con laque mas roze tenia era con juanita porque aunque ella me
llevaba un par de años, me llevaba muy bien con ella, están buena chica
un abrazo loli
Hola Loli
Si al principio no sabia a que Juan Manuel te referias.
En Mi Casa siempre Sele llamó Ramirez, al igual que cuando se decia Josefa, siempre se Ponia detras, de Ramirez o de Ernesto, asin se sabia de quien se estaba hablando. Tienes razon sobre Juanita, una Chica excelente, muchas veces saliendo de Casa de D. Francisco (El Cura) Bien del coro o de ver la tele Me decia. Espera que Me voy con tigo, para cruzar la carretera, y hasta la Puerta de su casa que estaba casi en frente de la Mia, ... (ver texto completo)
Hola Loli
Terminas de aclararme las ideas esta mañana, Creo que estaba algo espeso.
Como no recordar a la Familia Ramírez, lo que me ha pasado es que lo de Tu Tío Juan Manuel me ha despistado, siempre lo conocí como Ramírez solamente.
Recuerdo a toda la Familia, Señora Josefa, excelente Señora, Carmela, por aquel tiempo una de las Mujeres mas Guapa del Pueblo, También recuerdo al que fue Su Marido Pedrin tocaba la Trompeta.
Que te diría de José, sin animo de ofender a Nadie, la Persona Mas inteligente ... (ver texto completo)
victo lo que tu dices te e liado a llamar juan manuel, pero nosotros en casa y en casa de mi tia Luciana le llamavamos el tito juan manuel y asu señora la
tita Josefa, yo con laque mas roze tenia era con juanita porque aunque ella me
llevaba un par de años, me llevaba muy bien con ella, están buena chica
un abrazo loli
Victoriano, me imagino que cuando pasen unos días alguien explicará algo.
Un beso.
Hola Rafy.
Buenas Tardes
Espero que sea de esa manera.
Un Abrazo

V. G
Victoriano, me imagino que cuando pasen unos días alguien explicará algo.
Un beso.
victo claro que te acuerdas de juan manuel ramirez como tu bien dices tenia
aun lado a triburcio y al otro Ernesto, tenia 3 hijos la mayor Carmela que se caso con un hijo de la justi la de esquina, luego jose, y la pequeña juanita
una morenilla muy apañada y guapa, a que ahora si te acuerdas?
un abrazo loli
Hola Loli
Terminas de aclararme las ideas esta mañana, Creo que estaba algo espeso.
Como no recordar a la Familia Ramírez, lo que me ha pasado es que lo de Tu Tío Juan Manuel me ha despistado, siempre lo conocí como Ramírez solamente.
Recuerdo a toda la Familia, Señora Josefa, excelente Señora, Carmela, por aquel tiempo una de las Mujeres mas Guapa del Pueblo, También recuerdo al que fue Su Marido Pedrin tocaba la Trompeta.
Que te diría de José, sin animo de ofender a Nadie, la Persona Mas inteligente ... (ver texto completo)
Rafa el sabado salude a tu Sra tu hermana y tu cuñado y me dijeron que estabas haciendo el camino de Santiago que guasa tengo me voy hace un poco de bici pero hace mucho aire luego te llamare
Buenos Dias Loli
Al igual que le digo a Rafa, ahora ya no se me volverá a olvidar.
Perdona, pero no sitúo a tu Tío Juan Manuel, ¿puede ser el que vivía al lado de Tiburcio?.
Si que Fue un dia Muy bonito, aun que para Mi fue algo bastante mas que bonito
Simplemente por el lugar donde estaba. No se puede explicar lo que uno siente en ese momento, de la misma manera que cuando Me visitaron Manolin Sánchez Calderón, y Lolo. Es algo que jamás se olvida y nunca se puede agradecer lo Suficiente.
Un ... (ver texto completo)
victo claro que te acuerdas de juan manuel ramirez como tu bien dices tenia
aun lado a triburcio y al otro Ernesto, tenia 3 hijos la mayor Carmela que se caso con un hijo de la justi la de esquina, luego jose, y la pequeña juanita
una morenilla muy apañada y guapa, a que ahora si te acuerdas?
un abrazo loli
victo la señora que tu dices es Antonia es prima hermana de mi prima lole y prima segunda mia, mi padre era primo hermano de la madre de lole de la madre de antnia y de mi tio juan manuel de los cuartele nuevo, pues si fue un dia muy bonito, cuando nos encontramos después de tantos años, aver cuando estas mejor y nos volvemos a ve, para mi seria una gran alegría, un abrazo para
Esther y para ti, loli
Buenos Dias Loli
Al igual que le digo a Rafa, ahora ya no se me volverá a olvidar.
Perdona, pero no sitúo a tu Tío Juan Manuel, ¿puede ser el que vivía al lado de Tiburcio?.
Si que Fue un dia Muy bonito, aun que para Mi fue algo bastante mas que bonito
Simplemente por el lugar donde estaba. No se puede explicar lo que uno siente en ese momento, de la misma manera que cuando Me visitaron Manolin Sánchez Calderón, y Lolo. Es algo que jamás se olvida y nunca se puede agradecer lo Suficiente.
Un Fuerte Abrazo

V. G ... (ver texto completo)
muy buenos días a todos, en Sabadell el tiempo es buenísimo, hoy no salgo a caminar lo dejaremos para mañana, os mando un abrazo para todos loli
rafa eso que hoy que hay que empezar la semana con alegría, yo este lunes 28
la empiezo triste, llevo un dia sin comer, hijo esto no es vida, aver si a merecido la pena, porque este cuerpo serrano no se queda vacio tan facirmente
un abrazo loli
Buenos Dias
Hoy con especial mención a Rafa, Carmen, y Rafy. Los primeros en correr los Visillos de esta Ventana, y entre el primer aire de esta Semana, que Esperemos se comporte bien con Todos Nosatros.
abrazos.

V. G