Buenos días para todos desearos un bonito fin de semana en
Barcelona mucho frío desayunaremos en
casa que da mucha pereza salir,Ángel bien venido al
foro hacías falta eres una enciclopedia en el buen sentido de la palabra tienes muy buena memoria. loli el chico portero se llama FRANCICO CASTILLEJO ESTEPA su madre Josefa hermana de Antonia y Manola Estepa era un buen portero, en aquellos años muy
amigo mio, un abrazo para todos FINUNI