Buenas tardes de sábado para todo@s, por aquí hace ya mucho frío pero aguantaremos lo que haga falta. Abrazos. Paco.
Buenos Dias Rafy
Recuerdas cuando nos quejabamos del calor, Teniamos que haber guardado algo para ahora.
Me alegro que al parecer hayas solucionado algo en el aparato, esperemos que no te de mas gerra.
Que tengas un buen Sabado
Un Abrazo

V. G
Hola Victoriano, no creas que está muy bien el ordenata, cuando le dejo un rato sin funcionar se me bloquea y tengo que apagarlo a lo bestia, tirando de cable para desenchufarlo, y empezar de nuevo. Me lo llevaré mañana de nuevo.
Un abrazo.
buenos dias rafi yo no me recojo no salgo aqui en premia de dalt ahora estamos a 5 grados y como tengo al nieto aun menos un abrazo para ti y para todos angel
Angel, esperemos que mañana tu hermano nos prepare un buen desayuno y entremos en calor porque hace un frío que pela.
Un abrazo y encantada de saludarte.
esto va en recuerdo alos que alli vivimos antes o despues en el viejo cuartel aquellos tiempos fueron duros, pero especiales, aquellos muros guardaron parte de nuestras vidas per esos recuerdos no se romperan como los muros del viejo cuartel esos recuerdos son mios y los llevo en mi corazon, al igual que siempre estara en mi corazon la raña o el porvenir y no me refiero a nadie en particular si no solo me refiero a sus calles a su magestuosa mina a su pequeña y grande ala vez capilla y a su recordado ... (ver texto completo)
buenos dias alfonso lo importante es que cada uno recuerde algo de ese bendito pueblo llamado raña o el porvenir y sin en algo fallamos ahi los buenos rañeros para corregirnos que eso es lobueno un saludo de este rañero angel
buenos dias, sepa que me ha quitado algunas nieblas del pasado y ahora estan mas claras, gracias,.. y me refiero a esos recuerdos que no tenian tan claros saludos
buenos dias para todos hola finuni gracias por corregirme el apellido de francisco estuvimos 2 años jugando en peñarroya eramos 5 de la raña ckico de gil daniel soler francisco sebastian juarez y yo de nuevo gracias un abrazo para todos vosotros y para los rañeros
Buenos Dias Angel
Eso parece el Portero y parte de la Delantera que Entrenaba Mi Hermano,
LLegasteis muy pronto a Barcelona, si fuese ahora, seguro que mas de uno estaria jugando en el Barça.
Un Fuerte Abrazo

V. G
buenos dias angel, gracias por estas pequeñas cosas que recordamos me sonaba ami y nunca mejor dicho lo de la sirena, aclarado esque son tantas cosas que muchas como esta que no tienen importancia si son bonitas recordarlas pues como digo de pequeñas cosas estan nuestros recuerdos un saludo
buenos dias alfonso lo importante es que cada uno recuerde algo de ese bendito pueblo llamado raña o el porvenir y sin en algo fallamos ahi los buenos rañeros para corregirnos que eso es lobueno un saludo de este rañero angel
Buenos días para todos desearos un bonito fin de semana en Barcelona mucho frío desayunaremos en casa que da mucha pereza salir,Ángel bien venido al foro hacías falta eres una enciclopedia en el buen sentido de la palabra tienes muy buena memoria. loli el chico portero se llama FRANCICO CASTILLEJO ESTEPA su madre Josefa hermana de Antonia y Manola Estepa era un buen portero, en aquellos años muy amigo mio, un abrazo para todos FINUNI
buenos dias para todos hola finuni gracias por corregirme el apellido de francisco estuvimos 2 años jugando en peñarroya eramos 5 de la raña ckico de gil daniel soler francisco sebastian juarez y yo de nuevo gracias un abrazo para todos vosotros y para los rañeros
Buenos días para todo el mundo, hoy con gran alegria al ver que la primerita en darnos los buenos días han sido la amiga Finuni y Victoriano.
Por Aoslos hace un frío que se quedan heladas hasta las pestañas.
Feliz sábado y echo de menos el saludo del amigo Rafa.
Un beso.
Buenos Dias Rafy
Recuerdas cuando nos quejabamos del calor, Teniamos que haber guardado algo para ahora.
Me alegro que al parecer hayas solucionado algo en el aparato, esperemos que no te de mas gerra.
Que tengas un buen Sabado
Un Abrazo

V. G
Buenas noches para todo el mundo, hay que recogerse pronto que hace mucho frío.
Un beso.
buenos dias rafi yo no me recojo no salgo aqui en premia de dalt ahora estamos a 5 grados y como tengo al nieto aun menos un abrazo para ti y para todos angel
Buenos días para todo el mundo, hoy con gran alegria al ver que la primerita en darnos los buenos días han sido la amiga Finuni y Victoriano.
Por Aoslos hace un frío que se quedan heladas hasta las pestañas.
Feliz sábado y echo de menos el saludo del amigo Rafa.
Un beso.
Buenos Dias
Hoy y ademas con Mucha alegei por Mi parte, es un placer dar los Buenos Dias a Finuni, a quien deseo lo Mejor.
Efectivamente, ese es Su Nombre, Venia a la Escuela con Migo y Villarreal y algunos mas a Pueblonuevo.
Que tengais Todos Un Estupendo Dia

V. G
Buenos días para todos desearos un bonito fin de semana en Barcelona mucho frío desayunaremos en casa que da mucha pereza salir,Ángel bien venido al foro hacías falta eres una enciclopedia en el buen sentido de la palabra tienes muy buena memoria. loli el chico portero se llama FRANCICO CASTILLEJO ESTEPA su madre Josefa hermana de Antonia y Manola Estepa era un buen portero, en aquellos años muy amigo mio, un abrazo para todos FINUNI
ANGEL

Te recuerda en algo, el lugar donde estaba la Antigua Casilla de la Luz.
la bombilla que habia en la Esquina es la que ahora trae loco a Rafa, para saber quien es el de el Tira China que se la Carga
Un Abrazo Amigo

V. G
hola amigo ya lo creo que me recuerdo y de la bonbilla me recuerdo cuando rafael el panadero venia al atardecer a enchufar la luz decia maldita sea ya esta rota otra vez adivina quien era un victoriano aun tengo tira china. un abrazo para ti y tu familia angel
Buenas noches para todo el mundo, hay que recogerse pronto que hace mucho frío.
Un beso.