hola angel hace dias lei en el foro que tu hijo tenia algo de meniscos asi ando yo solo que ami le estan dando mas vueltas no te leo por el foro animate hombre esto no es dificil a mejorarse y saludos tena
hola fernando aunque sea con retraso te dire que eso del menisco no es nada hoy en dia o sea que animate para consuelo tuyo yo no tengo ninguno asin que animate fernando hace cuatro dias que estoy en el foro y referente a mi hijo lo operaron y a los 25 dias comenzo a trabajar bueno un saludo de este rañero para ti y tu familia angel
haber si algún paisano puede contestar a mi hermano sobre esa reunión anual que tendréis si es que la teneis pensado tener o solo fue casual, el se quiere informar pues el si que tiene mas recuerdos que yo,, vicente ami también me cuesta yo solo mando mensajes que se que se leen pero que te conteste eso depende ya de los demás no se puede estar en todo yo se que no hay muchas gente en el foro y que tampoco lo sabra esto al que le interesa es el que esta fuera,, tate tramnquilo que ya te enteras piensa ... (ver texto completo)
Bueno como está esto de animado y que cantidad de mensajes.
Mi ordenador sigue dando problemas y cuando quiere se desconecta solito.
Un beso.
rafalin que te pasa hoy, no estará malito, ya que nos espera un dia de comilona
esta semana dejaremos en la lacena en un rincón las morzillitas aparte y dejaremos un guequito en el estomago, para poder pegar bien la gorra un abrazo
loli
Hola de nuevo:
El día 12 de Septiembre escribí por si alguien sabia algo de mis abuelos, pero de momento no he recibido noticias (aunque no pierdo la esperanza).
Sería muy importante para mi que si alguien tiene fotografias de Pueblonuevo, de la zona de "Los Cuarteles" donde mi abuelo Rafael tenía el comercio me la facilitasen.
Se que es dificil porque han transcurrido muchos años pero si alguien vivió por aquella zona o conoce a alguien que viviera le quedaria profundamente agradecida.
Hola Carmeli, he visto tu anuncio, yo soy de los cuarteles y me he criado aqui. Si que recuerdo que habia una tienda que era de Rafael Cruz, no se si será el mismo Rafael por el que tú preguntas. Recuerdo haber ido a esa tienda varias veces cuando era pequeña con mi abuela, incluso mi abuela me decía que Rafael Cruz y ella eran parientes. Mi abuela ya no vive. Había otra tienda en la calle San Miguel que era de un matrimonio que recuerdo la mujer se llamaba Leandra pero la de Rafael Cruz estaba en ... (ver texto completo)
A francisco Fernandez.
Lo Prometido es deuda. Ahi te dejo lo que veo Yo ahora en el lugar donde estaban las Escuelas.

V. G
Víctor, hay dos árboles que están solos donde justo estaba el patio de la escuela son dos árboles grandísimo estos que se ven aquí parecen que son los que estaban en frente de las escuelas. Un abrazo. Paco.
Buen día para tod@s, espero que sea un día de vierne con mucha alegría ya camino del fin de semana. Abrazos. Paco.
saludos estamos ya en uno de los pueblos mas visitados en estas paguina o sea mejor pueblo, eso esta muy bien sigamos asi esto es bueno para el pueblo que se vea que es chico pero muy atractivo
buenos dias a todos los que hacemos esta familia que paseis un buen dia donde quieras que esteis y que hagamos mas grande este camino de palabras hacia el porvenir, ya va llegando el dia de santa barbara sera que va a llover pidamosle salud y alegria para estas fiestas en familia saludos a todas y a todos
Buenos días Alfonso, el foro lo formo mi hermana, solo estamos las dos. Un abrazo Magdalena
gracias magdalena, ya me parecia ami que se hablara poco del cuartel, bueno siempre tendremos la esperanza que algun dia entre algun hijo de compañeros del cuartel.,, pero tu podrias decirme si tienes relaccion escrita con algunos me gustaria por mi hermano vicente el si recuerda mas que yo yo solo soy un desconocido para los que por aqui se asoman pero de lo que estoy comvencido esque por aqui hay muy buena gente no es lo correcto segun dice un refran. pero que le den por saco al refran hay muy buena gente y son C O R D O B E S E S saludos ... (ver texto completo)
hola magdalena buenos dias tu sabrias decirme en este patio, cuantos hijos de guardias aparecen, como veras dificilmente me recuerde de algunos pero tu por edad, y no digo que seas muy mayor sabras mas de ellos que yo solo saber si estan todos o algunos un saludo alfonso
Buenos días Alfonso, el foro lo formo mi hermana, solo estamos las dos. Un abrazo Magdalena
buenas noches, el rin que tienes en mente era la plaza que estaba toda rodeada
de railes del tren con cables un pilon en el centro donde se montaban el escenario para cuando venian las fiestas (orquestras) al lado estaba el pilon del agua tambien cuadrado donde loas chicas ivan a recoger agua para regar las calles, el perro era un pastor aleman muy bonito que lo tenia don jose cortes (maestro) en los cuartles junto al campo de futbol y cuartel de la guardia civil.
un saludo y un abrazo para todos ... (ver texto completo)
buenos dias fuente obejuna creo recordar algel, nada un saludo y animarte que cuentes cosas del porvenir que parece ser que conoces alguna es bonito leer y mas bonito interpretar esas bonitas historias que nunca se deben acallar tu, las interpretas muy bien vaya como si fuera pasado ayer gracias maestro,,, un saludo de un amigo
buenas, paco hay alguna foto de esto que me cuentas debe ser curioso ver algo de esos monumentos no lo de las rañeras guapas, si no lo de railes y postes haber si laguien tiene alguna y las cuelga, no alas rañeras guapas del pueblo si no alas fotos gracias
buenos dias paco que pases un buen dia pichorra un saludo
hola magdalena buenos dias tu sabrias decirme en este patio, cuantos hijos de guardias aparecen, como veras dificilmente me recuerde de algunos pero tu por edad, y no digo que seas muy mayor sabras mas de ellos que yo solo saber si estan todos o algunos un saludo alfonso
bueno y si sabes de alguno te agradeceria que me lo comentes, porque de lo que leo por esta ventana poca relaccion tiene de los guardias solo en algunas escecciones, yo podria hablar mucho de marbella. pero aqui lo que nos importa es hablar del porvenir que para eso es su paguina si nos metemos aqui es para eso para encontrar amigos del pasado y hacer amigos en el futuro y de paso escribir historia gracias saludos
Hola Juaquin Valverdehabíaa cuatro en el pueblo mi tía Josefa la mayo mi tia Epifania mi tío Orencio y mi padre que tiene ya noventa años que se llama Lauro un abrazo Valverde
hola magdalena buenos dias tu sabrias decirme en este patio, cuantos hijos de guardias aparecen, como veras dificilmente me recuerde de algunos pero tu por edad, y no digo que seas muy mayor sabras mas de ellos que yo solo saber si estan todos o algunos un saludo alfonso