buenas noches rafy pueds estar segura que en eso de preparar almuerzo es fenomeno un abrazo de este rañero que esta encantado de estar con todos vostros
Angel, yo también me alegro de tenerte con nosotros.
En este foro todas las personas que vienen de buena fe son muy bien recibidos.
Esta mañana he estaado un rato hablando con él y me ha prometido que tal vez mañana nos prepara el desayuno pero será muy ligth.
Un abrazo.
Hola Rafy Buenas Tardes
Que es Portatil o no, yo lo que tengo, tanto el Mio como el de Mi Niña son portatiles, y de momento casi ningun problema, y algunos que he tenido, sobre todo el primero, lo solucione por telefono con la casa HP, y ademas me explicaron bastantes cosas por si ne volvia a suceder, y ademas algunas recomendaciones para que pudiera solucionarlos si volvian a ocurrirme.
Espero poder continuar como hasta ahora
Un Abrazo.

V. G
Victoriano es un portatil Sony Vaio. Le volveré a llevar mañana al técnico para ver que me cuenta.
Un abrazo.
Hola Rafy, se ve que en los pueblos el ordenador no va igual que en las capitales el mío ya me está dando problemas otra vez, y tengo que hacer lo mismo que tu, lo apago de la corriente de un tirón y empiezo de nuevo hasta que se me vuelve a bloquear, en fin esperemos que dure.
Paco, les pasa como a nosotros, los años no pasan en valde.
Un abrazo.
Buenas Noches
Espero que descanseis y tengais sueños de Bonitos Recuerdos
Un Abrazo

V. G
buenos dias tengo en mi memoria y de esto estoy casi seguro, que entre la iglesia y el cuartel habia como un pequeñito horno en el cual el medico quemaba los apositos y geringillas o por lo menos eso me parecia y lo menciono porque hay mismo fue donde me encontre el billetito de cien pesetas con la cara creo recordar de falla si el billete era del medico lo siento pero a prescrito el tiempo toda via guardo el billeto o eso me dijo mi padre algun dia lo enseñare en esta vuestra casa un saludito y ... (ver texto completo)
buenas noches alfonso yo no recuerdo que hubiera un horno para quemar los apositos entre el cuartel y la iglesia todo eso se tiraba detras del consultorio y teniamos un señor llamado godoy que hera el que recojia la basura con su mula y el cornetin escrivo esto con todo el respeto y cariño de este señor un saludo angel si estoy equivocado corregirme
buenas noches victoriano solo de hablar de tu hermano me e mociona mucho me queria que 'para mi era un idolo tengo en mi memoria una frase suya me dijo a ti no te digo nada guegas como tu lo haces y siempre tenia una sonrisa en sus labios jamas levanto la voz y solto tacos victoriano ya te contare algunas anecdota de tu hermano y moise mojica un abrazo para todos vosotros y a la familia rañera
Hola Ángel
Buenas Noches
No sabes cuanto me alegra lo que dices de Mi Hermano, se que de El solamente te pueden tener Buenos Recuerdos,
Haver cuando me comentas alguna cosas mas que recuerdes, me encantará leerlas
Un Fuerte Abrazo Amigo
Así como para Toda Tu Familia

V. G
buenos dias fuente obejuna creo recordar algel, nada un saludo y animarte que cuentes cosas del porvenir que parece ser que conoces alguna es bonito leer y mas bonito interpretar esas bonitas historias que nunca se deben acallar tu, las interpretas muy bien vaya como si fuera pasado ayer gracias maestro,,, un saludo de un amigo
buenas noches alfonso para tu memoria en esa plaza todas las mañanas temprano venian los hortelanos de la granjuela a vender su fruta un saludo de un amigo angel
Angel, esperemos que mañana tu hermano nos prepare un buen desayuno y entremos en calor porque hace un frío que pela.
Un abrazo y encantada de saludarte.
buenas noches rafy pueds estar segura que en eso de preparar almuerzo es fenomeno un abrazo de este rañero que esta encantado de estar con todos vostros
Buenas tardes de sábado para todo@s, por aquí hace ya mucho frío pero aguantaremos lo que haga falta. Abrazos. Paco.
buenas noche paco por aqui hace frio pero no tanto como en albacete un abrazo para ti y tu famlia tu primo angel saludos a todas las gentes rañeras
Buenos Dias Angel
Eso parece el Portero y parte de la Delantera que Entrenaba Mi Hermano,
LLegasteis muy pronto a Barcelona, si fuese ahora, seguro que mas de uno estaria jugando en el Barça.
Un Fuerte Abrazo

V. G
buenas noches victoriano solo de hablar de tu hermano me e mociona mucho me queria que 'para mi era un idolo tengo en mi memoria una frase suya me dijo a ti no te digo nada guegas como tu lo haces y siempre tenia una sonrisa en sus labios jamas levanto la voz y solto tacos victoriano ya te contare algunas anecdota de tu hermano y moise mojica un abrazo para todos vosotros y a la familia rañera
Buenos días para todos desearos un bonito fin de semana en Barcelona mucho frío desayunaremos en casa que da mucha pereza salir,Ángel bien venido al foro hacías falta eres una enciclopedia en el buen sentido de la palabra tienes muy buena memoria. loli el chico portero se llama FRANCICO CASTILLEJO ESTEPA su madre Josefa hermana de Antonia y Manola Estepa era un buen portero, en aquellos años muy amigo mio, un abrazo para todos FINUNI
finuni me alegro de verte en nuestra ventana, ¿como estas?, finuni la familia
estepa la conozco, como tu dices, esta jasefa, manola, Antonia, y como no
Adolfito, que esta casado con filo, la segunda hija de molina el pagado,
no hace mucho vi Adolfo, un abrazo muy grane, loli
Bueno he estado mirando por qué había eucaliptos en la Raña y he encontrado que fueron introducidos en España por un fraile que estaba en Australia y le mandó simiente a su familia de Galicia por el año 1850, luego se extendieron por la cornisa Cantábrica y más tarde hubo una fuerte repoblación en la provincia de Huelva, En la Raña y peñarroya los trajo la compañía minera donde senbró bastante por los años 1912-1927 y cuya finalidad era tener traviesas y madera para entibar las minas. El eucalipto ... (ver texto completo)
Buenas Tardes Paco
Preciosa y Precisa información.
Lo de los Eucaliptos grandes que me decias seguro que es de esa manera pero lo que veo en Google es lo que pongo ahi, ojala hubiese tenido la suerte de verlos como Tu.
Con el Frio, hay que vencerle un Invierno mas, Tenemos que ser Fuerte, y siempre adelante.
Un Abrazo
Hola Victoriano, no creas que está muy bien el ordenata, cuando le dejo un rato sin funcionar se me bloquea y tengo que apagarlo a lo bestia, tirando de cable para desenchufarlo, y empezar de nuevo. Me lo llevaré mañana de nuevo.
Un abrazo.
Hola Rafy Buenas Tardes
Que es Portatil o no, yo lo que tengo, tanto el Mio como el de Mi Niña son portatiles, y de momento casi ningun problema, y algunos que he tenido, sobre todo el primero, lo solucione por telefono con la casa HP, y ademas me explicaron bastantes cosas por si ne volvia a suceder, y ademas algunas recomendaciones para que pudiera solucionarlos si volvian a ocurrirme.
Espero poder continuar como hasta ahora
Un Abrazo.

V. G
Bueno he estado mirando por qué había eucaliptos en la Raña y he encontrado que fueron introducidos en España por un fraile que estaba en Australia y le mandó simiente a su familia de Galicia por el año 1850, luego se extendieron por la cornisa Cantábrica y más tarde hubo una fuerte repoblación en la provincia de Huelva, En la Raña y peñarroya los trajo la compañía minera donde senbró bastante por los años 1912-1927 y cuya finalidad era tener traviesas y madera para entibar las minas. El eucalipto ... (ver texto completo)
Hola Victoriano, no creas que está muy bien el ordenata, cuando le dejo un rato sin funcionar se me bloquea y tengo que apagarlo a lo bestia, tirando de cable para desenchufarlo, y empezar de nuevo. Me lo llevaré mañana de nuevo.
Un abrazo.
Hola Rafy, se ve que en los pueblos el ordenador no va igual que en las capitales el mío ya me está dando problemas otra vez, y tengo que hacer lo mismo que tu, lo apago de la corriente de un tirón y empiezo de nuevo hasta que se me vuelve a bloquear, en fin esperemos que dure.