Rafa arroyo que se vaya con su madre y natalia con la suya veras como no ay mas problemas!
Vacas templao.
Hola a todos los porcunenses, soi una chica de Barcelona, mi padre es de Porcuna, yo me llamo Neus, y el se lla Miguel, es de la familia de los Perrera, sus apellidos son Avila Castillo. Si alguien conoze a mi familia me encantaria que contestase. Muchos besos.
El trompetiyaaa la aseituna son lomejo de to el puedblo.
Montoro mi tierra en la que naci . El olivo en que cresi. Montoro elomejo. Vissca catalunyaaa.
Montoro ayy mi montoroo, montoro de mi pasioon. Chim pon.
Hola soy estefania , soy de villa del rio y desde que me vine a benidorm a vivir no soy feliz , porque yo quiero estar alli en MI PUEBLO con mi gente , mis abuelos , mi tia , mis amigas...pos na espero irme otra vez a vivir alli que estoy segura de que me iré y que nos vemos en semana santa y en verano y ya llegara el dia en que no nos tendramos que ver de 3 meses en 3 meses sino que nos veremos tos los dias.UN SALUDO para MIS AMIGAS SI SE METEN aquí VIVA LA VIRGEN DE LA ESTRELLA!!!
Montoro es el mejor y no lo desprestigieis.¡viva montoro!
Sapatucos, berberechos ve a bazar currito y comprate unos patucos nuevos(Rebajas 2por1).
Fotos mari , gema espino, criss, y rocio.
Cris y bernardo
Rocio y juan
Mari y lolo
Gema espino y moy.
Loli, mªjose, mari, virginia y mªjesús: las mejores de to el insti.
El quinteto de 2ºA es el mejor del insti.
Le digo hola a nataly, silvi, gema y gloria.
Los de 2ºa somos la caña de todo el insti!1.