Foro de MONTORO (Córdoba) Ayer nevo desde hace 23 años, para los que le gusten la nieve que se metan en un congelador y se descongelen dentro de 23 años.(angeles).
Foro de MONTORO (Córdoba) Hola ana esther soy la ana dolores que pasa xoxo?somos las mejores de to adamuz.
Foro de MONTORO (Córdoba) Hola soy gema espino si voy a tu campo vale pasate a las 10 por , mi casa ya le e mandao el sms a tu prima pero no me a cnt para mari de 3ª b.
Foro de MONTORO (Córdoba) Jose tienes cuanto antes espinilla que parece la vuelta la isla echate medicina en la cara so perro.