Un saludo de un David Tirado a otro David Tirado. Se algo de los orígenes de nuestro apellido. En breve te daré algo de información.

Saludos.David.
Soy David Tirado y me gustaria saber si alguien sabe de donde viene el apellido tirado. Favor de escrivime a thekingdavid04@hotmail.com se los agradeceria mucho.Gracias.
Hola mari hija de la rubia un saludo y feliz año a ti tambien soy el joel espero que te acuerdes de mi un beso y cuidate.
Puede alguien decirme la hora de la cabalgata de los reyes magos a que hora es.
Hola, soy una chica que conoce este pueblo por que mi familia es de aqui, de pequeña siempre venia de vacaciones y me acuerdo que mi prima inma tenia un kiosco en la pequeña plaza.mi abuela se llamaba concepcion y mi abuelo pedro, ellos se fueron a vivir al trobal antes de yo nacer, a mi me conocian por la niña de los pajaritos, todavia tengo familia ahi son custodio, ana mari, isabel, mamerto, candi.mi abuela siempre me contava quando se bañaban en el rio.hace muchos años que no voy a badolatosa ... (ver texto completo)
Un vesito para mis primos y toda la gente de ayi el mejor pueblo.
Hola corcoyanos , no hagais caso a la gente que nos critica, yo pienso que el critiqueo lo hay en todos los pueblos pequeños que la gente se conoce.por eso todo el que critica es porque tiene envidia.muchos besos a mi paisanos
[GoogleBarVIP= 2].
Hola corcoyanos, soy la mari del municipal.queria mandarle recuerdos al alcalde antonio, a gustavo, al dani, a lorena y a todos los que formais parte de esta pagina.deciros que aunque este en barcelona, hecho de menos mi pueblo y mis raices.muchos besos para todos y que viva corcoya!
[GoogleBarVIP= 1].
Hola soy la corcoyana mari, feliz año a todos.estoy en barcelona.la mari de la rubia.
Pues yo como muchos de los que escriben en esta pagina, naci en Palenciana, y actualmente vivo en Valls (Tarragona)que fue la ciudad que mis padres eligieron como su tierra prometida, aunque luego no fue tal, sino que tenian que trabajar ambos para poder ir tirando.
Sigo teniendo familia en mi pueblo, quizas alguien de alli los conozca, por si algunos de los que leen este mensaje es de alli les dire que el mote familar por parte de mi padre, era los Dudos, y por parte de mi madre que nacio en Benameji, ... (ver texto completo)
Soy gallega y alameda me ha dado lo mejor del mundo
No ay pueblo como ese te quiero via.
Gracias amigo por ayudarme a resolver la accion que estan haciendo los hombres con esas Tinajas!

Bellas fotos y con vverlas se llena uno de nostalgias y al mismo tiempode alegria. Que tiempos aquellos!!!
Soy Jacinto
desde Canada un saludo muy especial para todos los de lucena
Feliz Ano Nuevo 2007.
Feliz año para todos los corcoyanos de parte del mariquillo
Feliz 2.007 y espero veros a todos en las fiestas de mi pueblo CORCOYA.
[GoogleBarVIP= 2].
Que bonito es el sepulcro de palenciana, lo llevo viendo toda la vida y nunca me cansaré.
Feliz año a toda la gente de corcoya y en especial a toda la que esta fuera de corcoya.joel biznieto de la chora.