Trabajo en la tinajería. Año 1913. Salcuca, LUCENA

Sabes en que año se fabrico la bomba del agua? en 1980. ¿tu crees que esa foto data de ese año?pues claro que no. Araceli.
YO MEpregunto los lucentinos con lo emprendedores que sois porque no le dejasteis una bomba de agua para que no esten tanto tiempo cargados estos pobres hombres.
Gracias amigo por ayudarme a resolver la accion que estan haciendo los hombres con esas Tinajas!

Bellas fotos y con vverlas se llena uno de nostalgias y al mismo tiempode alegria. Que tiempos aquellos!!!
Soy Jacinto
desde Canada un saludo muy especial para todos los de lucena
Feliz Ano Nuevo 2007.
Soy de lucena.realmente no te puedo decir exacto lo que estan haciendo, pero creo que estan colocando "tinajas" para almacenar vino o aceite.las tinajas podriamos decir que son grandes jarrones que servian y sirven para lo que acobo de escribir.mi madre aun las usa, pero para aliñar aceitunas.araceli.
Me encantaria saver que es lo que estan haciendo la gente en esta foto, que significa ese bulto que parece que lo quieren poner en un sitio adecuado pero no parece serles muy facil esa briega.

Debo decir que si, las fotos de este album son muy bonitas y hasta creo que no tienen precio , por el tiempo que tienee, sin embargo tambien digo que seria algo muy importante poner un renglon describiendo en cortas palabras su contenido, pues esto es historia, se que usted el que ha hecho este ensamble...