Buenos Dias para todos, animos que es fin de semana y final de curso de los enanos, pero el curso empieza ahora para nosotros. Esta preparado el desayuno me marcho como cada mañana a mi caminata y despues a la playa un ratito. Abrazos. Rafa
Buenas noches, hoy no he podido entrar a saludaros.
Os deseo un buen descanso.
Un beso,
FELIPE y digo FELIPE rey de los españoles. Preparado LO ESTAS, bueno PARECES, ganas TIENES DE CUMPLIR CON TU DESTINO. Asumirlo está. ADELANTE Y TE deseo suerte. ERES EL FUTURO DE ESPAÑA. SABES LO QUE QUIERES. TEN PACIENCIA CON TU PUEBLO Y QUE DIOS TE DE SABIDURÍA PARA SER UN BUEN REY.
Creo que deberían participar mas en el foro y viendo que ahora mismo hay siete personas conectadas en VALSEQUILLO. Podrian entrar y decir QUE OPINAN. Les espero TIMIDOS.
No mandes los nenes a la escuela porque no la han abierto, y está, si el Señor no hace un milagro cerraica pa tiempo. Ha caído en la cama muy malico el maestro, y es cosa de temer por las señales, que ya no se levante el probe viejo. Una jaula vacía paéce la escuela con aquel silencio, y por juera corriendo los zagales UNA BANDÁ DE PAJARICOS SUELTOS. Que va a ser de estos pajaricos con móviles que están todo el día dale que dale y "GUASEANDO", cuando la vida se está guaseando de ellos. Donde están ... (ver texto completo)
A veces notas que muchas personas son realmente MALAS. Que disfrutan con pequeñas cosas que te pueden hacer daño. Yo no puedo evitarlo y me duele verlo pero SUFRO por ellas. ME DAN TANTA PENA. Pero existir, EXISTEN, aunque pienso no podrán ser felices, por eso hacen lo que hacen. EL DAÑO SE LO HACEN ELLOS, CREO YO. Pero las mentes se deterioran y siempre ha existido la envidia, el egoísmo.... QUE MALO SERÁ SENTIR ESTO. Lo malo es que se les ve venir. Esto lo encuentro en mi trabajo todos los días, ... (ver texto completo)
ALMA MÍA. Canción que interpretaba JOSÉ MOJÍCA compuesta por MARÍA GREVEL. Si yo encontrase un alma como la mía, cuantas cosas secretas le contaría, un alma que al mirarme sin decir nada, me lo dijese todo con la mirada. Un alma que embriagase con suave aliento, que al besarme sintiera lo que yo siento. Y a veces me pregunto que pasaría, si yo encontrara un alma como la mía. Alma mía, sola siempre sola, sin que nadie comprenda tu sufrimiento, tu horrible padecer. FINGIENDO UNA VIDA DE DICHA, DE DICHA ... (ver texto completo)
Perdón es MARIA GREVER.
muy buenos días a todos hoy como cada jueves estoi de faena he dejado el cubo aparcado y entro en esta ventanita para saludaros, ya que si no lo hago parece que me falta algo, buen dia en Sabadell, hoy solo tengo dos a comer mi hijo enrique y mi hija, anoche vinieron a cenar los mayores, ayer si que fue un dia bueno de cocina, que bueno esta todo lo que hace la mama, victo espero que de aquí unos días tengas arreglado todo lo que te preocupes, ahora a difrutar de tus niños, que ahumque Raquel ya ... (ver texto completo)
Hola Loli
Buenas Tardes
Parece ser que será de esa manera,
Siempre es un gran alivio no tener que estar pendiente que aun hay algo que te preocupa y además ¡No Poco!
Ahora espero tener bastante mas tiempo, y sobre todo mas Tranquilidad.
Agradezco Tu Deseo
Un Fuerte y Gran Abrazo.

V. G
Efectivamente, en estos momentos me salen 7 usuarios, es facil,
Gracias Julio.
especialmente pata rafa carmelita víctor mi prima loli espero tengáis un buen día y para todos los
que vayan entrando yo voy a disfrutar de estas calas tan maravillosa de Mallorca
Handa que la que nos han liado... EStarian pensando en ir a "Coronar" a s. El rey F. VI en fin este año ni me que ded a que me pintara yo ya lo veia venir Bueno Pienso que lo que hay que... Cambiar el equipo y poner otra jente con menos dinero que estos pollo s viejos, ya estan para eso para que se vallan a gastarlo lo que les han dado y a ver con nuevas esperanzas y nada mas no hemos ganado y punto. Ya vereis que la copa se queda en Brasil, ellos tienen menos dineros. Saludos y como siempre "Poplas"; ... (ver texto completo)
Me alegro de verte nuevamente por aquí y con ganas de decir algo.
Un saludo.
Este que aparece en esta foto.
Os saluda y da los buenos días.
Un abrazo.
muy buenos días a todos hoy como cada jueves estoi de faena he dejado el cubo aparcado y entro en esta ventanita para saludaros, ya que si no lo hago parece que me falta algo, buen dia en Sabadell, hoy solo tengo dos a comer mi hijo enrique y mi hija, anoche vinieron a cenar los mayores, ayer si que fue un dia bueno de cocina, que bueno esta todo lo que hace la mama, victo espero que de aquí unos días tengas arreglado todo lo que te preocupes, ahora a difrutar de tus niños, que ahumque Raquel ya ... (ver texto completo)
Hola Buenos Dias
Como ya habéis podido comprobar, hace unos días que no aparezco por esta Ventana.
No es debido a que Esté mal de salud o me haya olvidado de esta Ventana y de las Personas que a ella se asoman.
Se deba al gran trajín que Tengo estos días por asuntos personales que requieren toda Mi atención y que Espero que en un Máximo de unos cuatro días hábiles, ya este todo resuelto Satisfactoriamente
Y de esa manera pueda dedicar a esta Ventana y a las Personas que la componen, el tiempo ... (ver texto completo)
Tranquilo, que esta noche ganaremos ¡VIVA ESPAÑA! ¡ARRIBA LA ROJA!
Saludos.
Handa que la que nos han liado... EStarian pensando en ir a "Coronar" a s. El rey F. VI en fin este año ni me que ded a que me pintara yo ya lo veia venir Bueno Pienso que lo que hay que... Cambiar el equipo y poner otra jente con menos dinero que estos pollo s viejos, ya estan para eso para que se vallan a gastarlo lo que les han dado y a ver con nuevas esperanzas y nada mas no hemos ganado y punto. Ya vereis que la copa se queda en Brasil, ellos tienen menos dineros. Saludos y como siempre "Poplas"; ... (ver texto completo)